Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Movil con buena cámara 150€ (170 max)
Radical_Ed
08/02/16, 21:50:53
Hola buenas, una amiga quiere comprarse un móvil nuevo por 150€ (dice que puede llegar a los 170), pero quiere que tenga buena cámara y a poder ser 5´, puede ser más o menos. Le da igual que sea chino pero el móvil más los costes de envio no pueden pasarse del presupuesto.
¿Cuáles recomendaís?
Moto G 2015, si el máximo es inflexible, en Amazon 165€ la de 8 GB y 1 GB de RAM. Por unos 20€ más duplicas la RAM.
Otras opciones son G Play Mini 139€ pero sin 4G y Meizu M2 mini 139€ con garantía, también el Xiaomi Redmi 3 pero la cámara no es su punto más fuerte.
Johny1979
08/02/16, 22:36:20
No no y no....
Para nada el moto g de 1gb de RAM tiene la mejor cámara hasta 170€ de presupuesto.
El mejor móvil de largooooo con mejor cámara es este : http://www.alegrecompra.com/meizu-mx4-pro-16g-gris-smartphone.html?utm_campaign=kimovil_free_traffic&utm_medium=referral&utm_source=kimovil.com&utm_content=meizu-mx4-pro-16gb"]http://www.alegrecompra.com/meizu-mx4-pro-16g-gris-smartphone.html?utm_campaign=kimovil_free_traffic&utm_medium=referral&utm_source=kimovil.com&utm_content=meizu-mx4-pro-16gb
Nonamed
08/02/16, 22:39:49
Moto g compi :ok:
Johny1979
08/02/16, 22:41:17
Son 189$ , lo compras en euros y te quedan en 169€ exactos su coste.
Sony imx 220 , grabación en 4k , SM 100 fps.
Ni se le acercan el moto g ni el huawei g play mini , además lo considero uno de los mejores móviles calidad precio que existe en la actualidad.
Sin duda el meizu mx4 pro.
Johny1979
08/02/16, 22:41:57
Moto g compi :ok:
¿ Mejor que el que acabo de pone ? , creo que no , bueno es mi opinión. :ok:
Nonamed
08/02/16, 22:44:51
¿ Mejor que el que acabo de pone ? , creo que no , bueno es mi opinión. :ok:
No había visto que habías puesto el mx4 pro, yo he visto la del moto, por eso lo comentaba.
No no y no....
Para nada el moto g de 1gb de RAM tiene la mejor cámara hasta 170€ de presupuesto.
El mejor móvil de largooooo con mejor cámara es este :
Pide buena cámara, no que sea necesariamente la mejor. El MX4 tampoco tiene 5" de pantalla (que es el tamaño preferido), de largo mide 150mm (no es de dimensiones reducidas), y Alegrecompra no es precisamente el sitio de más confianza para comprar un móvil.
El Moto G cumple en cámara de sobra, actualizaciones aseguradas y no te complicas la vida.
Si te vas a otras páginas (Gearbest, banggood, aliexpress), pues tampoco está mal el Meizu MX4.
Johny1979
08/02/16, 22:50:17
No había visto que habías puesto el mx4 pro, yo he visto la del moto, por eso lo comentaba.
Ya lo se compi jejeje , no lo decía por que al op , no le importan que sea comprado en china , y creo que no solo por la cámara , si no en general este móvil esta dentro de su limitado presupuesto de 170€ y es una bestia.
Johny1979
08/02/16, 22:57:02
Pide buena cámara, no que sea necesariamente la mejor. El MX4 tampoco tiene 5" de pantalla (que es el tamaño preferido), de largo mide 150mm (no es de dimensiones reducidas), y Alegrecompra no es precisamente el sitio de más confianza para comprar un móvil.
El Moto G cumple en cámara de sobra, actualizaciones aseguradas y no te complicas la vida.
Si te vas a otras páginas (Gearbest, banggood, aliexpress), pues tampoco está mal el Meizu MX4.
Es el mx4 pro , son 5.5 pulgadas , tiene una cámara tremenda y el resto de especificaciones brutales.
Los meizu son muy manejables los marcos laterales son muy reducidos y la tapa trasera curva es son muy ergonómicos.
Si busca cámara potente hasta ese presupuesto y añadió que no le importa comprar en china el meizu , y por el resto de características no hay nada por 170€ que se le asemeje.
Este móvil esta 4 peldaños por encima del moto g en todo.
Edito: le puse alegre compra por que yo ya he comprado allí 4 móviles y todo perfecto , le hubiera puesto en enlace de aliexpress goldway que esta aun mas barato.
chucky6600
08/02/16, 22:58:43
Es el mx4 pro , son 5.5 pulgadas , tiene una cámara tremenda y el resto de especificaciones brutales.
Los meizu son muy manejables los marcos laterales son muy reducidos y la tapa trasera curva es son muy ergonómicos.
Si busca cámara potente hasta ese presupuesto y añadió que no le importa comprar en china el meizu , y por el resto de características no hay nada por 170€ que se le asemeje.
Totalmente de acuerdo.
Radical_Ed
08/02/16, 23:00:23
¿Cómo es que el Meizu MX4 pro tiene ese precio ridiculo? :loco:
Gracias por las recomendaciones, el moto g (el de 2gb) se sale un poco del presupuesto...
Johny1979
08/02/16, 23:03:33
¿Cómo es que el Meizu MX4 pro tiene ese precio ridiculo? :loco:
Gracias por las recomendaciones, el moto g (el de 2gb) se sale un poco del presupuesto...
Pues ni idea compañero , estarán liquidándolo antes de sacar el meizu mx6 lo mas seguro.
Pero vamos en aliexpress esta a 160€ , semejante barbaridad de móvil a precio de gama de entrada.
Me gusta buscar cholloviles y este se lleva la palma , que barbaridad!!!!
Nonamed
08/02/16, 23:13:01
Ya lo se compi jejeje , no lo decía por que al op , no le importan que sea comprado en china , y creo que no solo por la cámara , si no en general este móvil esta dentro de su limitado presupuesto de 170€ y es una bestia.
Pero aún está en descuento? En kimovil ya sale carete.
Johny1979
08/02/16, 23:16:50
Pero aún está en descuento? En kimovil ya sale carete.
En kinmovil sale la versión de 64 gb creo.
La versión barata es de 16gb.
Hay mucha disparidad de precios , pero en el foro del mx4 pro la gente comenta que lo están comprando a ese precio 160 en aliexpress , allegrecompra , spemall....
Me da mucha rabia no haberlo visto antes , quizá me lo hubiera pensado mejor y hubiera adquirido este antes que el xiaomi.
Edito: le puse alegre compra por que yo ya he comprado allí 4 móviles y todo perfecto , le hubiera puesto en enlace de aliexpress goldway que esta aun mas barato.
Me refería a la versión Pro (he quitado el sufijo, pero se observa que el MX4 ni tiene 5,5 ni 150mm de largo), no conocía la oferta, me lo apuntaré por si es necesario. En cualquier caso entendí mal, pensé que solo se refería a chinos comprados en España (se puede comprar perfectamente Meizu por ejemplo en PCComponentes o PhoneHouse) con garantía española, así que descarté cualquier otro. Gracias por el chollo, movilazo regalado.
Nonamed
08/02/16, 23:17:25
En kinmovil sale la versión de 64 gb creo.
Hay mucha disparidad de precios , pero en el foro del mx4 pro la gente comenta que lo están comprando a ese precio 160 en aliexpress , allegrecompra , spemall....
Me da mucha rabia no haberlo visto antes , quizá me lo hubiera pensado mejor y hubiera adquirido este antes que el xiaomi.
Hombre, la verdad que ya por pantalla le da un repaso y grande.
Johny1979
08/02/16, 23:26:33
Hombre, la verdad que ya por pantalla le da un repaso y grande.
Mira OS pongo el enlace kimovil del meizu mx4 pro : http://www.kimovil.com/es/donde-comprar-meizu-mx4-pro-16gb
YoArnold83
08/02/16, 23:42:23
Buen móvil ese meizu.
Mira OS pongo el enlace kimovil del meizu mx4 pro : http://www.kimovil.com/es/donde-comprar-meizu-mx4-pro-16gb
¿Qué razones pondrías para decantarte por el Meizu (aparte de la pantalla 2K y que quizás salga un poco más barato) y no por el Xiaomi Redmi 3 PRO?
Johny1979
08/02/16, 23:59:12
¿Qué razones pondrías para decantarte por el Meizu (aparte de la pantalla 2K y que quizás salga un poco más barato) y no por el Xiaomi Redmi 3 PRO?
Ya ninguna compañero.....
Tengo el xiaomi redmi note 3 pro en camino.
La cámara , la pantalla y posiblemente el sonido ( en este apartado meizu es muy buena por sus atecendentes de equipos de sonido ) y en realidad flyme que me gusta mas que miui.
Pero vamos que arrepentirse ahora es de tontos jejeje.
Estoy contento con mi compra.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.