Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] LG G3 con problemas

nanobcn22
08/02/16, 21:40:16
Muy buenas

Tengo un problema con mi lg g3 desde hace ya 2 semanas me va muy mal, todas las app que tengo instaladas si las abro se cierran solas, he hecho ya 2 restauraciones de fabrica y no se soluciona.

Por ejemplo yo uso mucho google maps y al iniciarlo al cabo de unos segundos se sale de la app y lleva a la pantalla principal que se queda en blanco unos segundos y aparecen todas las app, a alguien le ha pasado o sabe alguien por la razon que pasa, hay alguna solucion a este problema?

Muchas gracias

No esta actualizado a MM 6.0
Tengo Lollipop 5.0

No esta root, lo tengo libre de fabrica.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

rulbcn
09/02/16, 16:23:30
Tiene que ser algún fallo del sistema y esto no se soluciona con hard resset sino re escribiendo, tendrías que poner una nueva rom, prueba si con lg Pcia suite tienes la posibilidad de instalar alguna actualización o de reparar el sistema, sino lg flash tool e instalar kdz, es sencillo

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

nanobcn22
09/02/16, 21:05:28
Tiene que ser algún fallo del sistema y esto no se soluciona con hard resset sino re escribiendo, tendrías que poner una nueva rom, prueba si con lg Pcia suite tienes la posibilidad de instalar alguna actualización o de reparar el sistema, sino lg flash tool e instalar kdz, es sencillo

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Hola
Gracias por responder, esto que me explicas, hace falta rootear el tlf?

Muchas gracias..

Riconen
09/02/16, 21:18:15
Hola
Gracias por responder, esto que me explicas, hace falta rootear el tlf?

Muchas gracias..

No, es una aplicación para poner una rom oficial kdz. Luego se queda el teléfono como de fábrica. No pierdes garantía ni nada

nanobcn22
11/02/16, 01:19:26
Muy buenas
Solucionado el tema
Muchisimas gracias 👏👏