PDA

Ver la Versión Completa : Tim Cook hace una foto borrosa con su iPhone... y la gente no tiene piedad


jorge_kai
08/02/16, 21:36:22
Tim Cook hace una foto borrosa con su iPhone... y la gente no tiene piedad

http://static.htcmania.com/borrora-foto-iphone-tim-cook-08022016-4060-htcmania.jpg

Leemos en Engadget.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Las redes sociales tienen ese peligro: publicas algo y enseguida estarás siendo juzgado por la multitud... ya sea en positivo o negativo. A estas alturas de la película, Tim Cook, CEO de Apple, debería tener aprendida esta lección y bien podría haberse pensado dos veces el subir la imagen que tienes sobre estas líneas -puedes verla al completo tras el salto-, fotografiada, cómo no podía ser de otra manera, con su iPhone personal. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif


leer más: Engadget.com (http://es.engadget.com/2016/02/08/tim-cook-foto-borrosa-iphone/?ncid=rss_truncated)

jorge_kai
08/02/16, 21:36:35
http://es.engadget.com/2016/02/08/tim-cook-foto-borrosa-iphone/?ncid=rss_truncated

http://es.engadget.com/2016/02/08/tim-cook-foto-borrosa-iphone/?ncid=rss_truncated

tatocubano
08/02/16, 22:17:49
Es que a quien se le ocurre no revisar una imagen antes y más siendo una persona tan importante? Yo que soy un don nadie miro hasta la resolución a la que la publico.

pepolape
08/02/16, 22:18:09
Amarillismo puro.

Klatu
08/02/16, 22:25:00
Lo mismo se pensaba que iba a salir bien la foto por arte de magia, no debió seleccionar ni el tipo de escena, ala, a lo que salga, y sin enfocar ni nada, pa qué, pa cagarla? xD

fdorc
08/02/16, 22:35:53
Normal, tiene un iPhone. Se pensaba que era apuntar, disparar y fuera.

quillacas
08/02/16, 22:42:04
Por el precio del iPhone jamás debía salir una foto borrosa

BitratE
08/02/16, 23:04:23
Hilo carnaza para los que odian todo lo referente a la manzana.

También debería revisar antes cualquier cosa que vaya a colgar en la red para evitarse las mofas.

Johny1979
08/02/16, 23:10:55
Hilo carnaza para los que odian todo lo referente a la manzana.

También debería revisar antes cualquier cosa que vaya a colgar en la red para evitarse las mofas.

No te parece un poco extraño subir una foto de tan mala calidad y sin revisarla....¿?

Siendo CEO de apple y que sabe perfectamente que cualquier publicación sera objeto de controversia.

No me encaja esto.

OTROSALVAJE
08/02/16, 23:11:03
Hilo carnaza para los que odian todo lo referente a la manzana.

También debería revisar antes cualquier cosa que vaya a colgar en la red para evitarse las mofas.


¿Qué persona inteligente puede odiar a la manzana?

Que le pregunten a Abel y a sus descendientes.

integra2
08/02/16, 23:11:37
supongo que lo corregirá, con una actualización [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Johny1979
08/02/16, 23:18:27
¿Qué persona inteligente puede odiar a la manzana?

Que le pregunten a Abel y a sus descendientes.

Ha estado simpático el comentario :risitas:

BitratE
08/02/16, 23:51:19
No te parece un poco extraño subir una foto de tan mala calidad y sin revisarla....¿?

Siendo CEO de apple y que sabe perfectamente que cualquier publicación sera objeto de controversia.

No me encaja esto.
Puede pasar perfectamente. Un descuido lo podemos tener cualquiera.

Al ser quien es se magnífica más pero no deja de ser una anécdota.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

jesus.vallejo
08/02/16, 23:54:29
Esto huele a publicidad gratis en plena superbowl , lo importante no es si se habla bien o mal de ti , lo importante es que se hable. De sobra todo el mundo sabe que los iPhone sacan unas fotos bastante decentes,y lo dice un hater jajaja.

diesotgue
09/02/16, 00:30:25
"con el nuevo iphone, nada ha cambiado, pero ahora todo es mas facil"
jajaja lo primero que se me vino a la mente fué ese comercial xD.

Clow46
09/02/16, 02:56:57
Hilo carnaza para los que odian todo lo referente a la manzana.

También debería revisar antes cualquier cosa que vaya a colgar en la red para evitarse las mofas.No tiene porq, a mi no me gusta Apple en cuanto al Iphone se refiere, pero por experiencia propia se q esa foto un Iphone la saca enfocada y bien sin problemas, tengo un amigo q tiene un 6S y las fotos en auto son realmente buenas, ya tienes q moverte para sacar una mala jeje.

Lo q me dice esa captura esq Tim estaba muy nervioso o estaba realmente agustito cuando saco la imagen y q poco penso al subirla en la marca q le da de comer jaja!

Yo lo tomo mas como una anecdota de una cagada q una realidad, me guste, nos guste a muchos, o no, el Iphone hace unas fotos de lujo q nada tiene q ver con esa publicada.

Saludos!!

gerazzyfnx
09/02/16, 03:02:52
Un resbalón, cualquiera.! jjajaja

vilit
09/02/16, 03:18:13
La cosa es así.

Tim cook y Arthur D. Levinson hartándose de cerveza( o sidra X-D) en la superbowl.

Tim cook: - Ha ganado nuestro equipo Arthur, vamos a inmortalizar este momento con la pedazo de cámara del nuestro iphone. Ya esta, voy a subirla a twitter tu que opinas Arthur.
Arthur: -Yo la veo bien, total nuestro pedazo nueva cámara de 12mp con estabilizador óptico y que graba a 4k no puede sacar una mala foto movida.
Tim cook: -Muy cierto compañero. Publicando.

Tim cook a la mañana siguiente con resaca.

-JODER!!! Epic fail:cry::cry:

:risitas::risitas:

supera3
09/02/16, 09:19:20
imagino que estaria probando a hacer un barrido jejejeje

eepeep
09/02/16, 09:27:10
Todos podemos tener un descuido, no podemos estar en todo momento valorando mil posibilidades en cuanto a cada acción que hacemos. Tomo la foto y sin pensarlo la subió , nada mas .

Lo malo es que seguro que hay seguidores de Apple que piensan que la foto esta bien por que la han sacado con un iPhone o qué Twitter recibió la foto enfocada y la puso borrosa por que prefiere Android :grin:

CBSPF
09/02/16, 09:56:27
Lo que realmente pasa es que este señor tiene un Samsung Galaxy mini o similar y no se atreve a reconocerlo, jajajajaja (sin ofender a los propietarios de estos modelos gama baja).
CEO de apple pero android de corazón X-D.

santinhos
09/02/16, 10:22:01
Apple tiene un topo dentro. :risitas:

Resident_
09/02/16, 11:13:09
La foto está bien hecha son vuestros ojos que no se adaptan a la calidad de la cámara del iPhone 6s, porque no sabéis mirarla correctamente. XD


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

tlozano0
09/02/16, 11:14:26
Es una foto creativa... aplicando el filtro "i-desenfoque", jeje.

Bueno, tampoco es para tanto, una foto desenfocada o movida le puede salir a cualquiera y con la mejor cámara de hoy en día. Además, no es broma, a mi personalmente, me gusta esa foto movida.

AguilaN1
09/02/16, 12:34:21
La verdad es que hay que ser capullo por subir una foto borrosa ya sea Tim Cook o el panadero de mi pueblo.

guille31794
09/02/16, 12:48:54
Yo de la foto no digo nada, porque movidas a todos nos salen alguna vez, sea por la cuestión que sea y con el móvil que sea, pero donde si que un IPhone palma en el apartado cámara, es en el video nocturno. Salen oscurísimos, y cualquier Sony de gama media (digo Sony porque es a lo que estoy acostumbrado últimamente) con grabación en automático, le puede dar un repaso en cuanto a iluminación de imagen.

No me matéis por el comentario, pero es la verdad.

Johny1979
09/02/16, 12:51:26
La verdad es que hay que ser capullo por subir una foto borrosa ya sea Tim Cook o el panadero de mi pueblo.

Pues casi todo el mundo son unos capullos....

El 80% de las fotos que la gente sube al perfil de facebook o instagram tienen una calidad similar.

santinhos
09/02/16, 14:29:07
Pues casi todo el mundo son unos capullos....

El 80% de las fotos que la gente sube al perfil de facebook o instagram tienen una calidad similar.
Pffff. Pues oye, debo tener a profesionales de la fotografía como amigos, porque no veo ni una foto así de mala en mi fb.

afifsinmas
09/02/16, 14:29:24
No podemos relacionarlo todo con las màquinas, a lo mejor Tim no tiene el pulso de un cirujano.
*Típico comentario de un appleadicto* :aplausos:

gerard_f
09/02/16, 14:45:15
La foto está bien hecha son vuestros ojos que no se adaptan a la calidad de la cámara del iPhone 6s, porque no sabéis mirarla correctamente. XD


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tranquilo, ahora sacaran iEye (un transplantamiento de ojos que te podrás realizar en cualquier apple store) para poder disfrutar de la nitidez en sus imágenes, con tecnología retina focus. :risitas:

Resident_
09/02/16, 14:47:05
Tranquilo, ahora sacaran iEye (un transplantamiento de ojos que te podrás realizar en cualquier apple store) para poder disfrutar de la nitidez en sus imágenes, con tecnología retina focus. :risitas:


XD XD XD


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

integra2
09/02/16, 16:25:28
Pffff. Pues oye, debo tener a profesionales de la fotografía como amigos, porque no veo ni una foto así de mala en mi fb.
mis amigos son de los profesionales tambien, tampoco ponen fotos asi, que suerte que pertenezcan al 20%....

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

alexkid69
09/02/16, 17:32:39
Buenooo la emocion de saltar de alegria... Que mataperros jjjjj

srbufff
10/02/16, 08:31:10
(modo ironic on) Es el nuevo modo de la camara
I-BORROSO permite sacar fotos borrosas en cualquier situación (modo ironic off) ahora en serio, son moviles
y no camaras reflex ( da igual la marca, etc) y pueden fallar :roto2:

santinhos
10/02/16, 10:27:50
(modo ironic on) Es el nuevo modo de la camara
I-BORROSO permite sacar fotos borrosas en cualquier situación (modo ironic off) ahora en serio, son moviles
y no camaras reflex ( da igual la marca, etc) y pueden fallar :roto2:
Claro. Y las reflex también fallan. El problema es cuando el usuario no ve el fallo y lo comparte con todo el mundo. XD

santinhos
11/02/16, 13:28:45
Novedades.
http://technomundo.net/tim-cook-elimina-la-vergonzosa-foto-tirada-con-un-iphone/
http://technomundo.net/tim-cook-elimina-la-vergonzosa-foto-tirada-con-un-iphone/