PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Que tal Moto Maxx

asdwas
08/02/16, 21:23:22
Hola amigos de htc, mi nombre es Diego y queria hacerles la siguiente pregunta por si me pueden aclarar un poco jejeje :3

He estado viendo la posibilidad de renovar mi antiguo Xperia S que a mi en el tiempo de uso nunca senti que me daba grandes problemas (lo he tenido 2 años), pero ya el ultimo año lo he tenido netamente por el tema de no querer renovarlo por el costo, etc. A lo que quiero llegar es que he visto este dispositivo a un precio relativamente accesible (para mi) y es ahi donde entran ustedes...

Es un dispositivo que valga la pena? Realmente tiene el desempeño que le hicieron en la publicidad?
Como se desempeña desde que compraron el dispositivo hasta el dia de hoy?
Me incitan a la compra?

Si alguien se da el tiempo de responder el tema se los agradeceria mucho, de ante mano gracias.- :D

Uriel1991
08/02/16, 21:30:11
Si te gusto el Xperia anda por el z3 es mejor que el moto maxx

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

pata09
08/02/16, 21:35:59
Para nada Z3, tuve el z1 y es un asco. Problemas de software y la verdad este moto me ha sorprendido en grandísima manera, súper rendimiento de batería y en general también. El audio si se escucha bajo y me hubiese gustado una pantalla más ancha pero todo lo demás excelente

Enviado desde mi XT1254 mediante Tapatalk

asdwas
10/02/16, 06:54:21
Si te gusto el Xperia anda por el z3 es mejor que el moto maxx

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

he visto un par de comparativas y creo haber visto que el moto maxx es levemente superior en ciertas caracteristicas, y mas aun en precio :risitas:

algo mas amigos de htc!!!?
u otra recomendacion todo sirve :3

franck2.4t
14/02/16, 07:29:43
Aquí una buena comparativa del z3 http://versus.com/es/motorola-droid-turbo-vs-sony-xperia-z3

Enviado desde mi XT1254 mediante Tapatalk