Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Instagram en MX5
No se si usais la app, pero en dos mx5 que tengo en ninguno me deja usar la ubicación en la app. Cuando quiero publicar algo y compartir la ubicación, se lia a buscar y termina diciéndome que no encuentra mi ubicación.... No se si os pasa y de ser así, cual seria la solución?
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
jc_cabezas96
08/02/16, 23:53:35
No me ha pasado nunca. Te localiza bien en maps y otras apps?
lolperona
09/02/16, 09:38:06
No se si usais la app, pero en dos mx5 que tengo en ninguno me deja usar la ubicación en la app. Cuando quiero publicar algo y compartir la ubicación, se lia a buscar y termina diciéndome que no encuentra mi ubicación.... No se si os pasa y de ser así, cual seria la solución?
A mi aveces también me pasa
No me ha pasado nunca. Te localiza bien en maps y otras apps?
Siiii, en otras apps me localiza, en fb todo correcto, pero instagram esq se vuelve loca buscando y nada al final,se sale y no me ubica
jc_cabezas96
09/02/16, 13:19:28
Siiii, en otras apps me localiza, en fb todo correcto, pero instagram esq se vuelve loca buscando y nada al final,se sale y no me ubica
Comprueba que instagram tiene permisos de localización y si no hay resultado, prueba a reinstalar la app borrando los residuos de desinstalación y tal. No se me ocurre otra cosa, la verdad... Eso sí, lo que está claro que el problema está en instagram y no en la localización del móvil.
Correcto
Comprueba que instagram tiene permisos de localización y si no hay resultado, prueba a reinstalar la app borrando los residuos de desinstalación y tal. No se me ocurre otra cosa, la verdad... Eso sí, lo que está claro que el problema está en instagram y no en la localización del móvil.
Voy a hacer lo que me dices y te cuento
Mil gracias!!!!!! Solucioné el problema.
Desinstale, con sd maid borre todos los residuos, reinicié instalé y ahora ya funcion todo correctamente.
jc_cabezas96
09/02/16, 13:50:45
Mil gracias!!!!!! Solucioné el problema.
Desinstale, con sd maid borre todos los residuos, reinicié instalé y ahora ya funcion todo correctamente.
Estupendo!! Me alegro de que se haya solucionado [emoji16]
Estupendo!! Me alegro de que se haya solucionado [emoji16]
Me da fallos cada dos por tres. No entiendo nada. Y twitter o fb me localizan en segundos.....no se como solucionarlo y en otro mx5 que compre si funciona genial todo.
Me funciona cda vez que desinstalo, paso sd maid reinicio e instalo de nuevo, esq no tiene sentido
freddy240
21/02/16, 06:14:40
a alguien le falla el twitter?
Sent from my MX5 using Tapatalk
Twitter me va bien y la localización en la app tb
DanielNeira
12/03/16, 03:18:53
A mi también y ni puta idea a que cojones se puede deber
Muro1982
12/03/16, 16:04:33
A mi sin problemas
Manphone
13/03/16, 13:05:44
A mi Twitter me funciona recién instalado, una vez que me salgo y vuelvo a entrar, se me cierra de inmediato.
A mi Twitter me funciona recién instalado, una vez que me salgo y vuelvo a entrar, se me cierra de inmediato.
Pues es algo raro. A mi me funciona a la perfección
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.