Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cual elegir...Nexus o Desire
Hola a todos.
Actualmente tengo una HTC Diamond, pero me voy a pasar a vodafone y tengo la posibilidad de adquirir la HTC Desire o el Nexus One... y la verdad...no sé cual elegir...
Sé perfectamente las características de uno y otro...y lo único que me atrae más de la Desire al Nexus es la RAM a mayores y el ratón óptico en vez de bola...
Pero también es verdad que el Nexus cuenta con el respaldo de Google que como bien se ve, está teniendo soporte continuamente por parte del buscador...
No sé que hacer la verdad... vosotros cual escogeriais?
Muchas gracias por la ayuda y un Saludo a todos!
yo en mi casa tengo los 2... mi hermano el Desire y yo el Nexus... y la verdad que la ram no se nota nada de nada! los botones fisicos del desire no me terminan de gustar son bastante feos y la bolita de colores es lo mejor que hay en el nexus! eso de poder personalizar los colores va muy muy bien!
Por mi parte 1 voto para el nexus aunque el desire es muy buen telefono tambien
MoRt4d3Lo
22/05/10, 14:40:47
En este subforo te vamos a recomendar Nexus, jeje
Por las mismas razones que expones respaldo de Google y desarrolladores, y a parte a mi el Sense no me gusta nada nada nada...
Jajaja, gracias a los dos.
Ya, lo puse aquí por ponerlo,también podía haberlo posteado en el de la Desire...pero por no duplicar post...xDD
Pues muchas gracias...a ver por cual me decido... :)
Rober_Elda
22/05/10, 16:13:01
elige el que te salga mas barato y con mejor tarifa... si te salen igual los dos pues ya es cuestion estética, o sino de actualizaciones de software (aki gana el nexus)
plkristof
22/05/10, 16:13:51
Hola,
tambien voy ha cambiar mi Magic ,creo que pronto depende de amagos en VF...pero mi decision es Nexus porque estos terminales anque puede ser que son parecidos lo que interesa software y Nexus se lleva la palma...
Leiendo un poco:
primero veo que se puede instalar sence en Nexus (aparte a quien se lo ocurre???)
segundo en Desire no, incluso se dice de brickear solo con rootear
tercero no creo que cyano se va cambiar su Nexus por Desire:D
y cuarto me gusta mas
pero claro antes de poner todo en marcha, voy a la tienda y lo veo en la mano sobre todo.
VENABLES
22/05/10, 18:28:12
Yo he elegido el nexus por el respaldo de google y la cantidad de roms que hay.
Salu2
DragonSea
22/05/10, 18:33:34
¡¡¡¡¡ Nexus !!!!! :silbando:
sharkblack
22/05/10, 18:43:32
buenas a todos/as, yo tambien estoy indeciso entre las dos terminales, alguien me podría poner un enlace donde haya comparativa (en español) entre las dos terminales, para ver las diferencias, por que busco por youtube, pero todos o por lo menos no he encontrado ninguno en español, solo en ingles.
otra cosilla, la desire lleva la sense, ¿es mejor por eso?, cual es la diferencia de la sense y el que lleva la nexus.
gracias de antemano.
hadware es mucho mejor la desire
softwar nexeus se lleva la palma.. aunq desire no tiene ni tendra mucho q envidiarle
MoRt4d3Lo
22/05/10, 19:01:14
softwar nexeus se lleva la palma.. aunq desire no tiene ni tendra mucho q envidiarle
Me puede decir si no el importa, porque en hardware es MUCHO mejor la desire?????
Quiero recordarle que la Desire es más barata que el Nexus One por motivos de fabricación.... (doble microfono por ejemplo)
sharkblack
22/05/10, 19:18:49
como hardware?, no tiene el mismo microprocesador? 1ghz., la ram, la rom?, creo que tiene igual? la diferencia que he visto es la sense, y como dice nuestro compañero el doble microfono
Yo después de rebanarme los sesos me he decantado por la nexus.
Porqué?, por la RAM?. Te aseguro que ni se nota, se le chupa el Sense, que es realmente bonito.
Como ex-propietario de un Desire, os puedo decir que el trackpad es precioso, pero solo eso. Va mejor la cutre-bola anticuada, es más precisa.
Por otra parte y esto ya es una cuestión puramente subjetiva, me encantan los botones táctiles en contra de los físicos.
Es difícil aconsejar, pero si te priva estar a la última de actualizaciones, pues está claro: el Nexus
frayluis
22/05/10, 22:17:05
Mira para las diferencias que hay que excepto la ram y el trackapd optico, eso que pensemos, porque al principio pensábamos eso de la HD2 y después tenía 128mb de ram más de lo original, no me extrañaría que pasase en el N1, y si así fuese sería ya el mejor de lo mejor, que ya lo es para mi gusto, pero aún más, pero el precio influye, coge el que mejor te convenga económicamente, decirte que cualquiera que estos dos junto con la HD2 son lo más potentes, pero estos al llevar android están más optimizados y actualizados.
s2
Rober_Elda
22/05/10, 23:04:25
seriamente se me ocurre la locura, aun no tengo la desi, me llega el lunes pero cambiarla x un nexus la verdad no sería tan disparatado...
Mira para las diferencias que hay que excepto la ram y el trackapd optico, eso que pensemos, porque al principio pensábamos eso de la HD2 y después tenía 128mb de ram más de lo original, no me extrañaría que pasase en el N1, y si así fuese sería ya el mejor de lo mejor, que ya lo es para mi gusto, pero aún más, pero el precio influye, coge el que mejor te convenga económicamente, decirte que cualquiera que estos dos junto con la HD2 son lo más potentes, pero estos al llevar android están más optimizados y actualizados.
s2
Respecto al precio, me salen ambos a igual precio.
Tarifa plana de autónomos 8-20h.(a cualquier fijo o movil) con internet=19€/mes (llamadas fuera de ese horario 0.18€/min.) +23€ por la Desire o creo que 29€ por la Nexus One...
Pero por lo que veo(sobre todo soporte por parte de google al ser su producto) voy a tirar más por la Nexus One.
Gracias a todos y un Saludo!
Espera al Samung Galaxy S, es la caña y no pierdes nada.
Espera al Samung Galaxy S, es la caña y no pierdes nada.
Pedazo de terminal, si señor.
Ese me gustaría incluso a mi, he, he.
Si os dijera que me gustan más el trackpad optico, la radio incorporada y los botones fisicos, seguriais recomendadome N1 por encima de desire a pesar de lo que os comento? Estoy dudoso...
Pd: Sense no cuenta, a uno se le puede desactivar y al otro instalar...
Saludos y gracias por la respuesta
MoRt4d3Lo
23/05/10, 00:22:48
Si os dijera que me gustan más el trackpad optico, la radio incorporada y los botones fisicos, seguriais recomendadome N1 por encima de desire a pesar de lo que os comento? Estoy dudoso...
Por el trackpad SI prefiero la bola que es mucho más precisa, por los botones ME DA IGUAL; y por la radio nexus tambien la tiene, solo la tienen que activar.
Por el trackpad SI prefiero la bola que es mucho más precisa, por los botones ME DA IGUAL; y por la radio nexus tambien la tiene, solo la tienen que activar.
Entonces tu respuesta sigue siendo N1... si tuviera la radio activada ni me lo pensaba...
Seguiré consultandolo con la almohada
Gracias por la respuesta
Saludos
yo tambien me decanto por la N1..
MoRt4d3Lo
23/05/10, 02:15:47
Entonces tu respuesta sigue siendo N1... si tuviera la radio activada ni me lo pensaba...
Gracias por la respuesta
Saludos
Y ahora hay que añadirle FROYO X-D
La proxima semana me llegara mi Nexus one d Vodafone, para actualizar a Froyo, tengo q liberar el dispositivo o algo parecido? como se suele hacer con otros terminales o como va la cosa? Gracias de ante mano.. saludos..
La proxima semana me llegara mi Nexus one d Vodafone, para actualizar a Froyo, tengo q liberar el dispositivo o algo parecido? como se suele hacer con otros terminales o como va la cosa? Gracias de ante mano.. saludos..
Por lo que he leído hoy por ahí, la propia Google(la compañía) manda la actualización vía OTA...o eso es lo que ha hecho esta madrugada pasada en EEUU.
Por lo que he leído hoy por ahí, la propia Google(la compañía) manda la actualización vía OTA...o eso es lo que ha hecho esta madrugada pasada en EEUU.
si, esto ya sabia, q Froyo lo enviaba via OTA.. Pero, entonces no hace falta cambiar algun codigo del producto o algo parecido??.. Supongo q una cosa no tendra nada q ver con otra.. A ver si alguien despeja mi duda?.. gracias..
Gracias por la respuesta
Saludos
Consulta, consulta, ya te dije ke si no te gustan los botones tactiles y si prefieres trackpad, de cabeza a por el desire, ya ke con el software adecuado, tienes todas las caracteristicas a tu disposicion, pero como bien comenta paul en su twitter:
PaulOBrien (http://twitter.com/PaulOBrien)
I don't think a single Nexus One owner doubts they invested in the right phone today!
A dia de hoy, nadie con un nexus one se arrepiente de su compra :ok:
Como también te comenté yo, me tiran para atrás los botones táctiles sobretod (En un video por youtube me parecio que no eran muy sensibles) y la falta de radio fm (por mucho que esté si no está activada para mi es como si no estuviera...)
Respecto a Froyo, más pronto que tarde estará en el desire así que no lo considero un punto a valorar...
En unos horas saldré de dudas... quizás el final de Lost me haga decidirme.... xD aunque quizás si consigo pillar tu N1 antes de elegir me hagas cambiar de opinión...
Saludos y gracias por vuestros consejos
ale ya me habeis convencido acabo de pedir el N1... sereis ·$%)?&~#
No, en serio, el de vodafone solo me daba tarifa plana de datos gratis con el N1 y además 47€ más barato... así que no me lo pensé!
Gike te voy a dar pol saco un rato mamonazo! xD
Saludos
pperalg
24/05/10, 13:29:19
Respecto a Froyo, más pronto que tarde estará en el desire así que no lo considero un punto a valorar...
Yo me pillé en mayo del año pasado el HTC Magic, que fué el primero que salió. Llevo un año sin actualizaciones y es para pegarse un tiro.
MoRt4d3Lo
24/05/10, 13:38:36
Yo me pillé en mayo del año pasado el HTC Magic, que fué el primero que salió. Llevo un año sin actualizaciones y es para pegarse un tiro.
Por no hablar de la Hero, que es lo más parecido a:
Nexus - Desire
Magic - Hero
meursault
24/05/10, 17:09:48
Yo acabo de vender el HTC Desire y he pedido un nexus one....
Las razones del cambio:
-HTC sense está muy chulo pero la aplicacion de email y contactos de origen del Nexus One me gusta mucho mas.
-De momento hay muchas mas posibilidades en cuanto actualizaciones y ROM se refiere con el Nexus.
-La falta de micro de reducción de ruido en el HTC Desire. Aunque se pueda activar la busqueda por voz (de momento en ingles), funcionaría igual que en el Nexus One?
-Estetica. Me gusta mas el Nexus One, por los botones no fisicos (y su colocacion).
Si no hubiera podido vender el HTC Desire, no me hubiera importado quedarmelo.... pero ante la posibilidad del cambio.......
AkelarreZ
25/05/10, 01:08:20
Yo estoy igual me gustan los botones fisicos y el trackpad optico, en verdad estoy en la compra de la desire, pero tengo mis dudas.
Y lo hardware mejor, yo creo que deben llevar casi lo mismo. Vale tan caro el nexus por el doble microfono ("mejor hardware"), o por marca.
Y la ram si sacasen una rom para el desire sin el sense igual se notaria mas la mayor cantidad de ram. No se.
Tengo una noche para decidirme. Si no fuera por los botones y el trackpad de cabeza el nexus.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.