PDA

Ver la Versión Completa : version V10 pccomponentes

lunes60
08/02/16, 20:16:55
hola compañeros sabeis exactamente cual es la version que venden pccomponentes,les e preguntado tanto por el almacenamiento de 64gb como por la banda de 800mhz y me han confirmado ambas,gracias

Jesugandalf
08/02/16, 20:17:51
Yo también creo que es la europea, pero no lo sé seguro.

Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk

reinem
08/02/16, 22:46:00
hola compañeros sabeis exactamente cual es la version que venden pccomponentes,les e preguntado tanto por el almacenamiento de 64gb como por la banda de 800mhz y me han confirmado ambas,gracias

Desde que en la presentación oficial su propio "product manager" afirmaba que el producto tenia DDR4 yo ya no me creo nada sobre ningun medio oficial o web de estas cuyas especificaciones de productos siempre vienen carentes de detalles y con muchos errores. He aprendido mas de este producto en 3 dias leyendo el foro que con la info oficial. En caso de que se confirme lo de PcComponentes estariamos hablando de una version nueva no vista hasta ahora ( pero lo dudo mucho)

lunes60
08/02/16, 22:54:07
Desde que en la presentación oficial su propio "product manager" afirmaba que el producto tenia DDR4 yo ya no me creo nada sobre ningun medio oficial o web de estas cuyas especificaciones de productos siempre vienen carentes de detalles y con muchos errores. He aprendido mas de este producto en 3 dias leyendo el foro que con la info oficial. En caso de que se confirme lo de PcComponentes estariamos hablando de una version nueva no vista hasta ahora ( pero lo dudo mucho)

http://www.kimovil.com/es/donde-comprar-lg-v10?partner=htcmania.com&utm_campaign=widget_htcmania&utm_medium=partnership&utm_source=htcmania.com&utm_content=header
version europea 64gb y banda 800 es el que venden en pccomponentes segun me han comentado

fusionero
13/02/16, 05:20:27
Yo la verdad a falta de confirmar parece la version 960A, no son de equivocarse de una manera tan grande, lo unico que faltaria es confirmar la version exacta, que si me cruzo con alguno de los que conozco de alli de hace muchos años puede confirmarne personalmente, solo decir que yo se lo mostre a una de sus integrantes con ya unos años en la empresa, y no es de los que mas años lleva trabajando allí, vamos se lo mostre, el mismo dia que esperaba en la cola para recoger la funda que les compre cuando era lo unico que tenian específico para nuestro v10, le indique las pautas de lo que me hizo elegir la version de Hong Kong,by lo unico que le hechaba en falta en comparacion a la version europea que estaba anunciada y en venta por alemania, la de 32 GB's. No me extrañaria que se hubieran movido no son precisamente una empresa con personas que conozco que no sean eficientes, sini lo contrario, rexuerdo cuando hacia auditorias wifi y ellos trajeron cosas que les pedi y luego vendian como churros a mas no poder, jejeje.

hamerpower221
13/02/16, 12:21:06
Mi consejo es que no compres nada en esa tienda. Como tengas algún problema de garantía se lavan las manos y te ponen excusas tipo hay humedad en la placa y mierdas así.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Yuluga
13/02/16, 14:39:36
tiene pinta de ser la version koreana, aquí en España solo se vende en exclusiva en ECI, en tal caso sera la versión de 32GB, pero que fijo es la de 64gb sin 800. Van a crear una versión exclusiva par PC componentes y a ese precio, claro!

reinem
13/02/16, 15:38:41
tiene pinta de ser la version koreana, aquí en España solo se vende en exclusiva en ECI, en tal caso sera la versión de 32GB, pero que fijo es la de 64gb sin 800. Van a crear una versión exclusiva par PC componentes y a ese precio, claro!

Yo ya me puse en contacto con KIMOVIL y ellos a su vez consultaron con PcComponentes, les dijeron que efectivamente (tras consultar con su proveedor) la info es correcta, 64gb y banda 800, pero que no tenían stock....
Tu ultima frase lo define todo....
A ver si aclara esto de una vez por todas porque incluso en este mismo foro del V10 aparece esa información entre los modelos del V10 disponibles, info patrocinada a su vez por KIMOVIL...

pablito1315
13/02/16, 21:33:35
Hola, si alguno esta interesado en el LG V10 como lo estoy yo, he encontrado una pagina que lo benden por menos de 600€.

Por si a alguien le interesa:

http://www.nanoprecios.com/es/producto/lg-v10-4g-negro-libre/246443?gclid=CjwKEAiA_ra1BRDV-byb_aDqpQoSJAA-ofB9i8SbCN5FfQfMzW_LTUhbgOPCRWRnLX8aZ_s1iF3-sxoCXOTw_wcB

Saludos

pablito1315
13/02/16, 21:34:23
Perdon por la errata. venden con "b":loco:

Jesugandalf
14/02/16, 01:27:39
Hola, si alguno esta interesado en el LG V10 como lo estoy yo, he encontrado una pagina que lo benden por menos de 600€.

http://www.nanoprecios.com/es/producto/lg-v10-4g-negro-libre/246443?gclid=CjwKEAiA_ra1BRDV-byb_aDqpQoSJAA-ofB9i8SbCN5FfQfMzW_LTUhbgOPCRWRnLX8aZ_s1iF3-sxoCXOTw_wcB

Saludos

Dicen que está en stock y que te lo envían de 10 a 20 días hábiles :sisi1::sisi1::sisi1:

:loco:

reinem
14/02/16, 01:30:11

Saludos

Lo de este teléfono y sus incomprensibles modelos es ya de juzgado de guardia. Según el modelo que publicitan en la web que citas incluye 64 gb y banda 20 800 MHz (parece ser el modelo Bulgaro) que nadie ha confirmado como real, incluso este foro en su info oficial en este hilo lo confirma como que existe pero ni dios lo tiene en sus manos. Yo ya me canse de buscar y pedir explicaciones a los medios que lo venden sin respuestas concretas y concisas. Asi que me tocara importarlo de Hong Kong cuando reuna la pasta.

dreKion
14/02/16, 09:38:19

Saludos

no te aconsejo comprarlo en esa pagina. Es la misma que mytelecom.

Busca en google mytelecom estafa...

juancanicol
14/02/16, 17:43:31
Bueno....yo lo compré en pccomponentes hace una semana y cuando lo encendí y consulté el almacenamiento me llevé la sorpresa de que se trataba de la versión de 32gb. Deciros que me sentó como una patada ya sabéis dónde:cry:, porque aunque en el encabezado no dice nada del almacenamiento, cuando vas a especificaciones ponen que es la de 64gb. El caso es que me pongo en contacto con ellos mediante la página(porque no hay teléfono para llamar) y al cabo de unos dias sin que ellos me hayan dado respuesta ni me avisen ni nada,viene un tío de mensajería a casa para recogerlo . Por supuesto que no se lo entregué. Tendré que quedarme con él porque a pesar de que me decepcionara un poco lo del almacenamiento , estoy muy contento con el móvil. Si que me hubiera gustado otro trato por parte de pccomponentes y porqué no, unas disculpas también, porque pienso que deberían tener un mejor servicio posventa. El móvil lo recomiendo 100% pero la página no puedo decir lo mismo después de esta experiencia

fusionero
14/02/16, 20:47:59
Bueno....yo lo compré en pccomponentes hace una semana y cuando lo encendí y consulté el almacenamiento me llevé la sorpresa de que se trataba de la versión de 32gb. Deciros que me sentó como una patada ya sabéis dónde:cry:, porque aunque en el encabezado no dice nada del almacenamiento, cuando vas a especificaciones ponen que es la de 64gb. El caso es que me pongo en contacto con ellos mediante la página(porque no hay teléfono para llamar) y al cabo de unos dias sin que ellos me hayan dado respuesta ni me avisen ni nada,viene un tío de mensajería a casa para recogerlo . Por supuesto que no se lo entregué. Tendré que quedarme con él porque a pesar de que me decepcionara un poco lo del almacenamiento , estoy muy contento con el móvil. Si que me hubiera gustado otro trato por parte de pccomponentes y porqué no, unas disculpas también, porque pienso que deberían tener un mejor servicio posventa. El móvil lo recomiendo 100% pero la página no puedo decir lo mismo después de esta experiencia

Que raro, la cuestión es que normalmente ante una cosa así te lo cambian por el correcto, podría haber sido un error que a ellos se lo metiese con los de 64GB's, ellos el que consiguen no es especial frente a los demás ni otra cosa, simplemente han hablado con LG directamente y el que ponen a la venta es la variante de 64GB del 960A,lo que no tengo confirmado es el modelo si se llama así, ya que es el 960A EU 64, pero vamos, si ellos te envían lo que no es te lo cambian, por eso directamente te enviaron al repartidor a recogerlo, y si tenían en Stock debía llevar para el intercambio la versión correcta, no son de darte lo que no es y pasar, si algo falla lo corrigen, les conozco más de 10 años y amigos de fuera si ha sucedido algo así ellos se lo han sustituido sin coste ni problema, ya que ellos al menos incluso problemas con aparatos han respondido como en otros sitios ya quisieran parecersele, algún router, HDD, u otra cosa y siempre acabo cambiándolo ya 1ue siempre han respondido ante todo, incluso garantías que caducan en horas tras casi el año ellos han ido por adelantado cambiándolo por uno nuevo y ellos encargándose con el fabricante, entrar con el que está fallando, y salir con uno totalmente nuevo para evitar esperar semanas o días al fabricante que se mueva. Si hablas con ellos te dirán todo, tienen teléfono, pero por ticket en el mismo día te responden, y te aclaran todo, así ni debes gastar dinero en llamar. Todo es moverse y no sentarse a que los demás sepan que quieres hacer, se lo comentas y ellos te resolverán cualquier duda, no es que me meta contigo, es que todo esto se resuelve hablando con ellos sin problema, si ellos te venden el de 64GB, y te llega uno de 32, te lo cambian sin rechistar, ya que ellos te han vendido uno y no te han enviado el que era, pero nada, lo que prefieras haz.

La cuestión es que tienes 14 días para devolverlo, y más para problemas, pero ponte en contacto con ellos, diles que vas de parte mía y que revisen que el modelo enviado a sido de 32 GB'S, y no el de 64 GB'S que anuncian, y si es problema de transcripción te devuelven el dinero, si es error en el envío te lo cambiarán sin coste por tu parte, lo de las disculpas normalmente no lo hacen, sino que corrigen el error de ellos lo más rápido posible, si tiene lo envían nada más saberlo para que te lo cambie el repartidor, pudiendo decirle al repartidor que espere a ver si esta correcto y no hay error, y en segundos lo puedes comprobar y quedar satisfecho con el envío que corrija el error.

Espero sepas 1ue no trabajo con ellos, para ellos, ni tengo ningún beneficio con estas cosas, soy como tu, solo cliente, aunque conozca a gente con años allí, sigo estando al otro lado de la tienda, cliente :sisi1:

De todas maneras te dejo el enlace para este motivo tuyo y veas como ellos mismos lo explican en su página, sin palabras mías de por medio:

http://www.pccomponentes.com/soporte/me-ha-llegado-un-producto-distinto-del-que-pedi.html

fusionero
16/02/16, 05:07:42
juancanicol me han respondido y recortando algunos datos míos me han respondido esto en 11 horas, cuando les contactes directamente con el número de pedido, si ves no se han quedado quietos si ven cualquier problema, habla con ellos enviándole un "ticket" ( formulario breve ), con eso ellos se pondrán en marcha dándote distintas opciones, cambio por el producto correcto, devolución del dinero, o ya si tu lo hablas con ellos un reembolso por la diferencia entre el modelo ofertado y el enviado. Lo más seguro es el cambio por el modelo correcto que pediste, y están a punto de recibir otra ronda del modelo de 64GB, ya 1ue es el único que parece les interesa vender ya que es el verdadero modelo revolucionario en esta versión, diferente al ser de ese tamaño el vendido en la mayoría del planeta y la que está triunfando, aunque no sea la H961N, igualmente para los europeos es la que más cerca esta de lo que se vende en los demás mercados como estándar.

desde PcComponentes te damos la bienvenida a nuestro servicio de atención al cliente.

Lamentamos lo que nos señalas, para poder darle una solución rápida, indicale que nos proporcione el numero de pedido o que contacte con nosotros para poder generar una incidencia. De esta forma podremos resolverlo cuanto antes.

Saludos y disculpa las molestias.

Gracias por contactar con PcComponentes. Trabajamos para ofrecer la mejor experiencia de compra.

Developer_Mode
22/02/16, 11:11:12

Creo que deberías denunciarlo a la inspección de Consumo, no es el primer caso, tu has pagado por el de 64Gb.
El de 32Gb vale 100 Euros menos!

Developer_Mode
22/02/16, 11:43:42
LG España no se hará responsable de las garantías del H960A vendido por PcComponentes, ya que dicho modelo es importado, y dicha tienda, PcComponentes NO es servicio Oficial de LG.
Por tanto, no recomiendo a nadie su compra en esta tienda.

Yuluga
25/02/16, 01:00:41
el terminal ya se vende en todas tiendas españolas, en amazon esta a 610€ ;)