PDA

Ver la Versión Completa : TWRP no me reconoce la SD

foolhill86
08/02/16, 19:49:39
Buenas tardes, llevo toda la tarde probando y leyendo y es que no hay manera. Resulta que tengo el Motog g 4g de 2014 y hace bastante que no le cambiaba de ROM ni nada, pero al formatear y hacer wipe resulta que sólo me salen datos de la Internal Storage. Hay alguna manera de instalar la ROM desde el PC? es que conecto el teléfono al PC pero no me lo reconoce... muchas gracias por adelantado!

foolhill86
08/02/16, 22:49:34
decir que he formateado la SD y aun así nada...

Thesamu17
09/02/16, 07:33:09
¿No la tienes como interna en marshmallow por casualidad?

foolhill86
09/02/16, 13:33:48
que yo sepa no, porque no he tocado nada...antes de empezar a wipear todo me funcionaba perfectamente. Y el ordenador tampoco me reconoce el móvil (lo tengo en el recovery y al conectarlo al pc suena el sonido como que reconoce el dispositivo pero no me sale nada en mi equipo)

foolhill86
09/02/16, 15:59:04
¿No la tienes como interna en marshmallow por casualidad?
se te ocurre alguna otra cosa? estoy desesperadito...:loco:

Thesamu17
09/02/16, 16:15:59
Puede que la tarjeta SD este dañada prueba otra SD en tu móvil y la que tienes en otro móvil, puede que sea el lector. De todos modos, podrías poner la ROM stock con su recovery y luego instalar la última versión de TWRP, que ya ha salido la versión 3.0.

foolhill86
09/02/16, 16:43:13
Puede que la tarjeta SD este dañada prueba otra SD en tu móvil y la que tienes en otro móvil, puede que sea el lector. De todos modos, podrías poner la ROM stock con su recovery y luego instalar la última versión de TWRP, que ya ha salido la versión 3.0.
perdona si es muy obvia la respuesta a mi pregunta pero...cómo le puedo meter la ROM stock con su recovery si no puedo meter ningún dato a través de la SD ni de USB?

Thesamu17
10/02/16, 15:46:53
perdona si es muy obvia la respuesta a mi pregunta pero...cómo le puedo meter la ROM stock con su recovery si no puedo meter ningún dato a través de la SD ni de USB?
Hay un script de alkalino, buscando por el foro lo veras, que puedes hacerlo. Pero sinceramente no estoy seguro si vale para el 4G.