Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como se pasan archivos a un Pendrive OTG??

murmilega
08/02/16, 19:49:21
Me pasa que conecto un pendrive con OTG al Nexus 6p y lo lee perfecto, pero no encuentro la manera de pasar archivos del Nexus 6p al pendrive y biceversa.
Utilizo el root explorer y tampoco encuentro la ruta de acceso al usb conectado, alguien sabe si se pueden pasar archivos o solo si solo es de lectura??.

Un saludo

sir_ryu_ness
08/02/16, 19:50:52
Uf! A mi me regalaron uno y me costó mogollón. Me descargue la aplicación correspondiente a la marca de mi usb... Prueba con eso... Si no ni idea!

d.lopezalonso
08/02/16, 19:55:41
APP Nexus Media Importer.

Vale 2 o 3 euros pero merece la pena ya que funciona a la perfección y tiene soporte continuo para toda actualización y todo nuevo Nexus...

Yo la compré con el Nexus 4 y no he dejado de utilizarla con el Nexus 5, Nexus 7, Nexus 7 2013 y actualmente con el Nexus 6P sin ningún tipo de problema.

mariang
08/02/16, 20:27:48
Con ex file Explorer se puede
Hay que dar permisos cuando los pida además de poner el usb en forma transferencia de archivos

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

drjcr1
08/02/16, 21:36:48
Yo todavía no conseguí el adaptador USB tipo C para mis pendrives.

murmilega
08/02/16, 21:55:59
Con ex file Explorer se puede
Hay que dar permisos cuando los pida además de poner el usb en forma transferencia de archivos

Gracias por tu aporte compañera, el problema es que no soy root para poder dar permisos, todos mis anteriores terminales los he tenido con root pero con el Nexus 6p me estoy resistiendo hacerselo.

Un saludo

murmilega
08/02/16, 21:58:06
APP Nexus Media Importer.

Vale 2 o 3 euros pero merece la pena ya que funciona a la perfección y tiene soporte continuo para toda actualización y todo nuevo Nexus...

Yo la compré con el Nexus 4 y no he dejado de utilizarla con el Nexus 5, Nexus 7, Nexus 7 2013 y actualmente con el Nexus 6P sin ningún tipo de problema.

Gracias compañero, una pregunta, hay que ser root para utilizarla?

Un saludo

mariang
08/02/16, 21:58:25
Gracias por tu aporte compañera, el problema es que no soy root para poder dar permisos, todos mis anteriores terminales los he tenido con root pero con el Nexus 6p me estoy resistiendo hacerselo.

Un saludo
No te hace falta ser root, son los permisos que te pida el móvil según esta versión Android 6.**
Yo tampoco soy root, hace dos versiones que no me lo pide el cuerpo

d.lopezalonso
08/02/16, 22:00:42
no... yo desde que tengo Nexus deje de ser root (sinceramente creo que con android puro no hace falta serlo)...

al principio te costará un poquito pillarle el punto al uso de la app pero con el tiempo verás que es una de las imprescindibles si tienes un nexus...

Un saludo !!!!

fune
09/02/16, 16:17:40
Con Es File explorer puedes perfectamente. No soy root.

murmilega
09/02/16, 21:03:01
Con Es File explorer puedes perfectamente. No soy root.

Si, es el que estoy utilizando compañero, gracias de todas maneras.

Un saludo

kagutsuchi
09/02/16, 21:33:00
Por si a alguien le vale, con el Solid Explorer también se puede, tampoco hace falta root ni cosas raras.