Ver la Versión Completa : Instalar ROM sin perder datos con flash tools, se puede?
Sonnnia
08/02/16, 19:03:43
Cuando instalo una ROM aunque se me hace un backup en la cuenta de MI y luego me instala las aplicaciones que tenia, pierdo todas las configuraciones que tenía puestas, la música, contraseñas WiFi,...
Hay alguna manera de instalar una ROM sobre otra sin perder todo esto?
DuraAdri
08/02/16, 19:10:07
Cuando instalo una ROM aunque se me hace un backup en la cuenta de MI y luego me instala las aplicaciones que tenia, pierdo todas las configuraciones que tenía puestas, la música, contraseñas WiFi,...
Hay alguna manera de instalar una ROM sobre otra sin perder todo esto?
Sí, desmarcando User Data, pero cuándo cambias de ROM es recomendable eliminar todo para no tener problemas con esa ROM, saludos.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Sonnnia
08/02/16, 21:58:57
Sí, desmarcando User Data, pero cuándo cambias de ROM es recomendable eliminar todo para no tener problemas con esa ROM, saludos.
Pero es un tostón tener que configurar todo de nuevo, cuentas de correo (tengo 4), ajustes de apps...
Que opción tengo para meter una ROM sobre otra y no perder todas las configuraciones?
P.d.: me hablaron de la app titanium backup, pero para que haga el backup en la nube tienes que comprar la versión de pago. Me gustaría saber si hay alguna opcion gratuita.
dantegtr
08/02/16, 22:12:51
Pero es un tostón tener que configurar todo de nuevo, cuentas de correo (tengo 4), ajustes de apps...
Que opción tengo para meter una ROM sobre otra y no perder todas las configuraciones?
P.d.: me hablaron de la app titanium backup, pero para que haga el backup en la nube tienes que comprar la versión de pago. Me gustaría saber si hay alguna opcion gratuita.
Si es una actualización de la misma ROM, por ejemplo las semanales de xiaomi.eu, entonces puedes flashear sin marcar el userdata para no perder nada. Es cuando cambias de tipo de rom, por ejemplo de developer a estable, o de xiaomi.eu a sphinx, etc
Jairo89
09/02/16, 09:17:09
Haciendo copia de seguridad a través de Ajustes se te guarda el 80% de tu configuración aproximadamente, claves WiFi y demás...
Tienes que hacerla y guardarla en el ordenador. Copias toda la carpeta Miui al Pc, y luego devuelves la carpeta de dentro de AllBackups al móvil cuando ya tengas la Rom
jonsauce
09/02/16, 16:10:34
Hola, estoy en la developer 6.1.21. Funciona realmente bien…. Si quiero actualizar a la developer semanal, puedo hacerlo flasheando a la nueva sin marcar userdata, y así no perdería nada?
Esto funciona si lo haces semana a semana, o aunque hayan pasado ya varias versiones? Acabo de salir de un brickeo y le he cogido un miedo a lo de actualizar…..
Gracias!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.