Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No funciona la Wifi
El problema que tengo es que no se me activa la wi-fi.
Lo he recibido hoy, me conectaba a la Wi-fi. Me ha saltado la actualización 7.1.16.0 se ha instalado y desde ese momento la Wi-fi ha dejado de existir.
Le ha pasado a alguien?
blademan76
08/02/16, 19:40:47
El problema que tengo es que no se me activa la wi-fi.
Lo he recibido hoy, me conectaba a la Wi-fi. Me ha saltado la actualización 7.1.16.0 se ha instalado y desde ese momento la Wi-fi ha dejado de existir.
Le ha pasado a alguien?
Prueba con otra red wifi. Si no tienes otra disponible, intenta cambiar el canal del wifi en el router, esto se suele hacer desde una web de internet, preguntale a quien te administra internet. A mi me ha pasado en 2 teléfonos, en uno fué cambiando el canal de emisión de wifi y en otro cambiando el perfil de seguridad de router. Lo más facil es ir a casa de un amigo, que te deje la contraseña y si no te coge señal tendrás mal el módulo wifi... Hay gente que ya puesto la actualización y no ha comentado nada...
El problema es que no se activa la WLAN en el movil. Estuve mierando y es como si perdiese la dirección MAC al actualizarse
blademan76
08/02/16, 20:24:45
El problema es que no se activa la WLAN en el movil. Estuve mierando y es como si perdiese la dirección MAC al actualizarse
Escribe a la empresa que te lo vendió por si estuviera estropeado, no se...
boxerdreams
08/02/16, 21:26:20
Haz factor reset, lo mismo no se ha instalado bien la actualización
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Ya he realizado 3 factory reset y nada. No hay forma de activar la wifi. EL problema se produjo al hacer la acutalización.
He buscado en los foros de miui y el problema le ocurrió a varios usuarios en el REDMI NOTE 3.
Había un comando para entrar en modo ingeniero para arreglarlo, pero en el PRO no funciona.
gnusmas
08/02/16, 22:04:41
Ya he realizado 3 factory reset y nada. No hay forma de activar la wifi. EL problema se produjo al hacer la acutalización.
He buscado en los foros de miui y el problema le ocurrió a varios usuarios en el REDMI NOTE 3.
Había un comando para entrar en modo ingeniero para arreglarlo, pero en el PRO no funciona.
por que no es mtk es sdragon , segramente tendras que conectar por fastboot y con el pc introducir los comandos nesesarios para resetear los modens. algo the drivers adb en un motorola que tuve lo hice asi
Ya he contactado con el email indicado en la conjunta de Ibuygou para tramitar la garantía y el servicio postventa merece un 10.
Me lo recogerá hoy la mensajería para llevarlo la servicio técnico.
Espero que vuelva pronto
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Ya he contactado con el email indicado en la conjunta de Ibuygou para tramitar la garantía y el servicio postventa merece un 10.
Me lo recogerá hoy la mensajería para llevarlo la servicio técnico.
Espero que vuelva pronto
Se lo llevan a china?? de ser asi esto es lo malo de comprarlo a un precio mas bajo, bajo mi punto de vista..
saludos
pilusa55
09/02/16, 17:32:14
Se lo llevan a china?? de ser asi esto es lo malo de comprarlo a un precio mas bajo, bajo mi punto de vista..
saludos
Nope, garantia española en barcelona
Nope, garantia española en barcelona
Ah , ok mejor, es de la conjunta de dvd1094 correcto? Gracias
Saludos
Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
Esta camino de Barcelona
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.