PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No funciona la Wifi

condal
08/02/16, 17:46:51
El problema que tengo es que no se me activa la wi-fi.

Lo he recibido hoy, me conectaba a la Wi-fi. Me ha saltado la actualización 7.1.16.0 se ha instalado y desde ese momento la Wi-fi ha dejado de existir.

Le ha pasado a alguien?

blademan76
08/02/16, 19:40:47
El problema que tengo es que no se me activa la wi-fi.

Lo he recibido hoy, me conectaba a la Wi-fi. Me ha saltado la actualización 7.1.16.0 se ha instalado y desde ese momento la Wi-fi ha dejado de existir.

Le ha pasado a alguien?

Prueba con otra red wifi. Si no tienes otra disponible, intenta cambiar el canal del wifi en el router, esto se suele hacer desde una web de internet, preguntale a quien te administra internet. A mi me ha pasado en 2 teléfonos, en uno fué cambiando el canal de emisión de wifi y en otro cambiando el perfil de seguridad de router. Lo más facil es ir a casa de un amigo, que te deje la contraseña y si no te coge señal tendrás mal el módulo wifi... Hay gente que ya puesto la actualización y no ha comentado nada...

condal
08/02/16, 19:42:06
El problema es que no se activa la WLAN en el movil. Estuve mierando y es como si perdiese la dirección MAC al actualizarse

blademan76
08/02/16, 20:24:45
El problema es que no se activa la WLAN en el movil. Estuve mierando y es como si perdiese la dirección MAC al actualizarse

Escribe a la empresa que te lo vendió por si estuviera estropeado, no se...

boxerdreams
08/02/16, 21:26:20
Haz factor reset, lo mismo no se ha instalado bien la actualización

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

condal
08/02/16, 21:34:48
Ya he realizado 3 factory reset y nada. No hay forma de activar la wifi. EL problema se produjo al hacer la acutalización.

He buscado en los foros de miui y el problema le ocurrió a varios usuarios en el REDMI NOTE 3.

Había un comando para entrar en modo ingeniero para arreglarlo, pero en el PRO no funciona.

gnusmas
08/02/16, 22:04:41
Ya he realizado 3 factory reset y nada. No hay forma de activar la wifi. EL problema se produjo al hacer la acutalización.

He buscado en los foros de miui y el problema le ocurrió a varios usuarios en el REDMI NOTE 3.

Había un comando para entrar en modo ingeniero para arreglarlo, pero en el PRO no funciona.
por que no es mtk es sdragon , segramente tendras que conectar por fastboot y con el pc introducir los comandos nesesarios para resetear los modens. algo the drivers adb en un motorola que tuve lo hice asi

condal
09/02/16, 16:27:49
Ya he contactado con el email indicado en la conjunta de Ibuygou para tramitar la garantía y el servicio postventa merece un 10.
Me lo recogerá hoy la mensajería para llevarlo la servicio técnico.

Espero que vuelva pronto

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

iron
09/02/16, 17:27:03
Ya he contactado con el email indicado en la conjunta de Ibuygou para tramitar la garantía y el servicio postventa merece un 10.
Me lo recogerá hoy la mensajería para llevarlo la servicio técnico.

Espero que vuelva pronto

Se lo llevan a china?? de ser asi esto es lo malo de comprarlo a un precio mas bajo, bajo mi punto de vista..

saludos

pilusa55
09/02/16, 17:32:14
Se lo llevan a china?? de ser asi esto es lo malo de comprarlo a un precio mas bajo, bajo mi punto de vista..

saludos

Nope, garantia española en barcelona

iron
09/02/16, 17:45:10
Nope, garantia española en barcelona
Ah , ok mejor, es de la conjunta de dvd1094 correcto? Gracias

Saludos

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk

condal
09/02/16, 18:41:44
Esta camino de Barcelona