Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] Elephone p8000
fapasa2
08/02/16, 16:57:09
http://www.subemania.com/imagenes/imagen_venta.jpg
Sobre el post del foro
* Título de la venta: ELEPHONE P8000
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí
Sobre el producto
* Marca: Elephone
* Modelo: P8000
* Precio: NO DISPONIBLE
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado
* ¿Desperfectos?: Ninguno,está impecable
* Estado del producto (de 1 a 10): 10
* Tiempo de uso del producto: Nada,sacado de la caja y probado en casa
* ¿Aceptas cambios?: Quizá
Sobre el método de pago
* Método de pago admitido por el vendedor: Pago en mano
Paypal
* Sobre el envío: Incluido,sin asegurar.
* ¿Dispones de factura?: No
* Fecha de la factura: -
* ¿El producto está en garantía?: No lo sé
Otros datos de interés
* Descripción general y otros comentarios: Comprado en igogo a principios de diciembre y recibido el 7 de enero del presente año.
Estado impecable,solo he trasteado con el en casa,no tiene absolutamente ninguna marca.
Incluyo funda sin usar.
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí
Fotografías reales del material *
patxa71
08/02/16, 17:03:23
Huawei honor 6 de 3gb de ram y 32 gb de rom ajustando precios?
Salu2!!!
Enviado desde mi H60-L12 mediante Tapatalk
fapasa2
08/02/16, 17:16:02
Huawei honor 6 de 3gb de ram y 32 gb de rom ajustando precios?
Salu2!!!
Enviado desde mi H60-L12 mediante Tapatalk
Me pueden interesar cambios,pero este seguro que se me iria de presupuesto.
fapasa2
08/02/16, 18:17:44
Buenas tardes,a este si le funciona el led de notificaciones.
Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
fapasa2
08/02/16, 22:24:01
Buenas noches, está impecable y escucho propuestas de cambio.
fapasa2
09/02/16, 16:28:59
Buenas tardes.
fapasa2
09/02/16, 20:03:28
Buenas.
fapasa2
09/02/16, 23:42:25
Hola.
fapasa2
10/02/16, 13:57:18
Buenas tardes.
fapasa2
10/02/16, 18:04:44
Privados respondidos.
fapasa2
10/02/16, 23:07:03
Buenas noches.
fapasa2
11/02/16, 07:01:06
Buenos dias.
fapasa2
11/02/16, 15:47:19
Buenas tardes.
patxa71
11/02/16, 15:56:52
Note 4 blanco ajustando precios?
Salu2! ! !
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
fapasa2
11/02/16, 17:52:00
Note 4 blanco ajustando precios?
Salu2! ! !
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Manda por privado tu oferta.
fapasa2
11/02/16, 23:05:57
Buenas noches.
fapasa2
12/02/16, 07:51:59
Buenos dias.
fapasa2
12/02/16, 14:55:11
Buenas tardes.
danigarciaferro
12/02/16, 23:13:13
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1140990
fapasa2
13/02/16, 00:37:08
Hola
fapasa2
13/02/16, 07:49:36
hola
fapasa2
13/02/16, 07:54:19
Buenas
Juanpenadelacoba
13/02/16, 10:26:20
Hola, te interesa un siaomi redmi note 2 prime de 32GB
fapasa2
13/02/16, 17:39:28
Hola, te interesa un siaomi redmi note 2 prime de 32GB
Gracias por la oferta,pero no es lo que busco.
fapasa2
13/02/16, 23:27:05
Todo respondido.
Buenas noches.
fapasa2
14/02/16, 11:34:03
Buenos dias.
fapasa2
14/02/16, 20:31:21
Buenas tardes.
fapasa2
14/02/16, 21:16:19
Cambio realizado con el compañero danigarciaferro ,mañana procedo al envio.
fapasa2
20/02/16, 12:21:25
Buenas tardes,necesitaría hablar con alguien de htcmania que gestione o modere el hilo de venta.
chucky6600
20/02/16, 23:52:06
Buenas tardes,necesitaría hablar con alguien de htcmania que gestione o modere el hilo de venta.
Buenas fapasa2:
¿Qué necesitas?
lokitina
21/02/16, 06:52:07
Te he respondido en el privado.
Comenta aquí que te ha ocurrido con este trato
fapasa2
22/02/16, 16:33:32
Bueno,por cuestiones laborales no he podido poner nada hasta ahora,asi que hay que voy.
He realizado un cambio con otra persona de este foro,el cual anunciaba su móvil de segunda mano pero con un estado de 9 sobre 10,viendo sus votos de compra/venta,que son 16 contra 1 que tengo yo,le mando el móvil primero con total confianza.
Le mando el móvil el lunes,lo recibe el martes,el procede al envio a mi y lo recibo el miercoles,la primera impresion es buena,pero cuando voy a probarlo veo que tiene un pin de la sim doblado,no le doy mucha importancia por que tambien me ha pasado el meter alguna sim con adaptador,se lo comunico y dice que lo pruebe,le meto la sim y se va a su sitio,se queda doblado,pero funciona,aparco el movil y me voy a trabajar. Por la noche lo examino con mas tranquilidad y veo que la pantalla se oscurece en el lado derecho al presionar sobre la pantalla y veo que tambien esta un pelin despegada la pantalla y sale luz a traves del marco,se lo comunico nuevamente y me dice que eso a el no le pasaba,pero que no pasa nada,que lo lleve a arreglar y que el corre con los gastos,me jode,pero le creo y puede ser que se le haya pasado,pregunto en un The Phone House y me dicen que no tienen servicio tecnico,que solo gestionan garantias con facturas,pregunto en uno de mi pueblo y me dice que me llevaría sobre 20/25€,pero si se rompe la pantalla el no se hace responsable,se lo vuelvo a decir y me dice que confiemos en el. Me hace mucha gracia,ya que el no lo conoce y se fia y yo que lo conozco,no me fio tanto,le insinuo que si se rompe la pantalla el marron me lo como yo, y ya no recibo respuesta ninguna, le digo que lo tendre que exponer en Htcmania,y me dice que adelante,pero que diga tambien que el en nigun momento se niega a reparar el movil,y lo digo,EN NINGUN MOMENTO EL USUARIO SE HA NEGADO A REPARAR EL MOVIL.
Tras unos cuantos mensajes más,le digo que volvamos a cambiar los telefonos y aqui no ha pasado nada,pero entonces el telefono que yo le envié,que era para su novia por que el lg le parecia muy grande,lo ha vendido y que la unica solucion que me queda es la reparación, me dice que lo mismo lo de la pantalla ha sido cosa mia y que quizas el movil ahora no me gusta y me he rajado y para rematar la faena,me dice que el movil que yo le he mandado tambien le llegó mal,pero que no me quiso decir nada y lo reparó por su cuenta,por lo visto no leia las micro sd y tambien tenia la carcasa rota por arriba y tiene facturas que así lo atestiguan,reparacion y venta en un lapso muy corto de tiempo.
Se que no voy a conseguir nada,y desde mi punto de vista me han engañado,lo mismo ese punto de vista no lo comparta mas gente,pero bueno,si puedo evitar que alguien mas se vea afectado,bienvenido sea.
Aporto todas las pruebas de las que dispongo y digo que en el chat faltan algunos mensajes que he eliminado por no poner datos personales que no vienen al caso,pero si a algun administrador le hacen falta,he realizado capturas de pantalla antes de eliminar dichos mensajes.
P.D. Vivir en un pueblo no es ningun problema,creo que mas bien todo lo contrario.
Hilo del otro usuario,el mio del cambio lo cerré:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1140990
Video del fallo del movil:
https://www.youtube.com/watch?v=38BEq2k1EAY&feature=youtu.be
Video con el chat:
https://www.youtube.com/watch?v=eCUAE3L1Xdw&feature=youtu.be
fapasa2
22/02/16, 16:41:59
Buenas fapasa2:
¿Qué necesitas?
Te he respondido en el privado.
Comenta aquí que te ha ocurrido con este trato
Ya he puesto las dudas que tenia.
fapasa2
22/02/16, 19:02:54
Que se vea.
lokitina
22/02/16, 19:28:00
Contactamos con el otro compañero para que añada su parte en el trato
fapasa2
22/02/16, 19:33:59
Contactamos con el otro compañero para que añada su parte en el trato
Ok,gracias.
danigarciaferro
22/02/16, 19:54:54
En ningun momento se le ha dicho a esta persona que no se le reparaba el movil.La pantalla del movil funcionaba perfectamente cuando se le envio.Ni se despegaba ni nada por el estilo.Comprobado en la tienda.De echo el prueba el movil y cuando llega a la noche que casualidad le aparecen todos los problemas que comenta.Le comente que lo lleve donde un servicio tecnico que yo asumo todo el coste de la reparacion.Habla de estafado cuando su movil llego con la parte trasera rota y el lector de micro sd que no las leia lo cual lleve a reparar voluntariamente sin comentarle nada cosa que debia haber realizado.Asumo el fallo de la sim pero de una pantalla recien reparada que vuelvo a repetir no tenia ningun problema.Aun asi le pago la reparacion y sigue protestando.Haber si resulta que el estafado soy yo.En cuanto al de su pueblo que le arreglaba la pantalla le dije que se lo llevase aun rompiendose me hacia cargo yo.Pero bueno el que me quiere engañar es el a mi.Joder me sale mas barato comprarle el nuevo s7.. que me lo hubiese dicho que acababa antes.Que no se haga tanto la victima que parece que da pena.En cuanto a su voto negativo el recibira el mio tambien.
fapasa2
22/02/16, 20:20:36
En ningún momento me dijiste que si se rompía re hacías cargo, para eso he puesto el chat, te ruego que me demuestres donde me lo dices, yo he puesto las pruebas de los fallos del móvil, en ningún momento me has ofrecido la factura de la reparación de la pantalla,y como dices que el móvil que yo te mandé también fallaba, te agradecería que pusieras las pruebas de dichos fallos como yo he hecho.
lokitina
22/02/16, 21:25:51
danigarciaferro aporta en el anuncio las pruebas que te pide el compañero sobre la reparación que hiciste de su tlf. Él mostró las suyas.
danigarciaferro
22/02/16, 21:54:12
Que aporto un ticket de reparacion que me dio el de la tienda.el que ha aportado absolutamente nada.un video que hizo 20h despues de recibir el movil.quien.me dice a mi que no se le cayo?.Que no despego el movil?..
Una conversacion por whasap en la que sienpre digo que me hago cargo de la reparacion.incluso reclama la.letra L de la tapa trasera que incluso me hago cargo.venga ya hombre no le voy a dar ese gustazoo y eso que dispongo del ticket y no me costaria nada pedir factura real de la averia y reparacion.pero con personas como este señor no merece la pena molestar a nadie.un saludo
fapasa2
22/02/16, 21:58:37
No satisfecho con vender un móvil defectuoso, encima me vacila, al final me va a caer bien.
fapasa2
22/02/16, 22:05:54
Que aporto un ticket de reparacion que me dio el de la tienda.el que ha aportado absolutamente nada.un video que hizo 20h despues de recibir el movil.quien.me dice a mi que no se le cayo?.Que no despego el movil?..
Una conversacion por whasap en la que sienpre digo que me hago cargo de la reparacion.incluso reclama la.letra L de la tapa trasera que incluso me hago cargo.venga ya hombre no le voy a dar ese gustazoo y eso que dispongo del ticket y no me costaria nada pedir factura real de la averia y reparacion.pero con personas como este señor no merece la pena molestar a nadie.un saludo
A mi no me tienes que dar pruebas, no hace falta, remite por privado a la gente que gestiona este foro las pruebas, los tikets/facturas que afirmas tener y con lo que ellos me digan, así hago, no te aproveches de este foro sólo en tú beneficio, que parece que sólo conocemos los derechos, pero no las obligaciones.
fapasa2
22/02/16, 22:14:50
Esta claro que si hay alguna prueba, aparecerá mañana, cuando haya tiempo de prepararla.
Se me acusa a mi de estropear el móvil intencionadamente, podrás creer que estoy tonto, pero a tanto no llego, en ningún momento te has planteado en vez de acusarme a mi, pensar que fue durante el transporte? Segun tú, mandaste el móvil perfecto, lo he roto yo, invito a la gente a que vea la calidad de las fotos de un hilo y otro,y que mire en tu hilo la foto donde aparece la marca que dices que tiene arriba, ah no, que esa nunca la pusiste.
danigarciaferro
22/02/16, 22:38:24
A mi como si les invitas a todos a cenar.Yo tampoco tengo que creer en ti para nada.A mi no me hace falta pedir pruebas de ninguna clase.Pero de todas formas estas muyy preocupado porque ya estas diciendo que las voy a manipular.Entonces estoy en mi derecho de pensar lo mismo de ti que has manipulado el movil o lo has extropeado.Como tu bien dices mira mis votos del resto de tratos.Pero siempre quiere aparecer el listillo que como solo tiene un voto le engañan.Quien manipula a quien?
danigarciaferro
22/02/16, 22:41:26
Te recuerdo que tu no has presentado nada?Un video de un supuesto fallo del movil 20 h despues de recibirlo.No lo veias bien de dia y resulta que lo ves mejor de noche venga ya.Y encima whasap haciendome cargo de los supuestos fallos que dices que tenias.No si lo que tu querias era tener 2 moviles.
fapasa2
23/02/16, 09:09:51
Te recuerdo que tu no has presentado nada?Un video de un supuesto fallo del movil 20 h despues de recibirlo.No lo veias bien de dia y resulta que lo ves mejor de noche venga ya.Y encima whasap haciendome cargo de los supuestos fallos que dices que tenias.No si lo que tu querias era tener 2 moviles.
Se llaman documentos graficos,ahi estan,para ti tienen poco valor,o intentas quitarle la importancia que realmente tiene,me has estafado,has ganado y te vas a ir de rositas,ya está,para ti la perra gorda,esta claro que tienes una pataleta de niño mimado y por co*ones los que yo aporto no es nada,pero tu no aportas nada esperando que pesen mas los puntos que tienes en ventas,me encantaria que a lo largo del dia apareciesen esas facturas de las que tanto presumes, ¿a que hora abren las tiendas?
danigarciaferro
23/02/16, 10:28:17
No te voy a dar ese gustazoo.se nota la envidia que tienes de no poder hacer lo mismo.ya veo que te gustaron.si quieres te mandomas foloos.tu sigue trabajando que en 10 años te lo pillas uno jajaja.
lokitina
23/02/16, 10:59:29
No te voy a dar ese gustazoo.se nota la envidia que tienes de no poder hacer lo mismo.ya veo que te gustaron.si quieres te mandomas foloos.tu sigue trabajando que en 10 años te lo pillas uno jajaja.
Si el comprador te pide los documentos que necesite y no se los quieres mostrar, podemos abrir incidencia si no vais a llegar a un acuerdo.
fapasa2
14/06/16, 17:05:34
Si el comprador te pide los documentos que necesite y no se los quieres mostrar, podemos abrir incidencia si no vais a llegar a un acuerdo.
Vaya,este mensaje ni lo habia leido,voy tarde por 4 meses,pero si aun se puede,si,abrir incidencia que esta gente vea como se las gasta este usuario.
lokitina
14/06/16, 18:02:22
Abrimos incidencia a petición del autor del anuncio.
Protocolo del staff http://www.htcmania.com/showthread.php?t=507087
Qué hacer en caso de estafa http://www.htcmania.com/showthread.php?t=230369
Postead solo los implicados en el trato**************** fapasa2************** danigarciaferro
Gracias.
Esperamos que se solucione pronto
fapasa2
14/06/16, 19:42:29
Abrimos incidencia a petición del autor del anuncio.
Protocolo del staff http://www.htcmania.com/showthread.php?t=507087
Qué hacer en caso de estafa http://www.htcmania.com/showthread.php?t=230369
Postead solo los implicados en el trato**************** fapasa2************** danigarciaferro
Gracias.
Esperamos que se solucione pronto
Gracias igualmente,pero ya de nada vale por que finalmente me vi obligado a comprar otra pantalla por mi cuenta.
lokitina
14/06/16, 19:45:58
Gracias igualmente,pero ya de nada vale por que finalmente me vi obligado a comprar otra pantalla por mi cuenta.
Ah. Entonces tenemos que quitarla. Las incidencias las abrimos en caso de que no haya acuerdo por ninguna de las partes, pero si ya lo solucionaste por tu cuenta... para ese caso debéis usar el itrader para dejar constancia.
Este usuario ya tiene otra incidencia abierta en la sección de cambios.
La quitamos entonces
fapasa2
14/06/16, 19:48:22
Ah. Entonces tenemos que quitarla. Las incidencias las abrimos en caso de que no haya acuerdo por ninguna de las partes, pero si ya lo solucionaste por tu cuenta... para ese caso debéis usar el itrader para dejar constancia.
Este usuario ya tiene otra incidencia abierta en la sección de cambios.
La quitamos entonces
Ok,como vosotros considereis oportuno,solo era para que a ningun otro usuario le pudiera pasar lo mismo,aunque ya vi que a colgao33 le ha pasado igual.
lokitina
14/06/16, 19:49:50
Ok,como vosotros considereis oportuno,solo era para que a ningun otro usuario le pudiera pasar lo mismo,aunque ya vi que a colgao33 le ha pasado igual.
A él y a cejudin. Contactamos con ese usuario pero no nos respondió los mps ni en los hilos de las incidencias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.