Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] pasar de kit kat 4.4 stock a fulmics 3.1 MM
buenas a todos
hace una semana me llego un lg g3 d850 con kitkat y queria actualizarlo a MM
queria preguntar si para poner esta rom(fulmics 3.1 MM) tendria que flashear algun archivo extra como un modem o algo
gracias
diegoalejandroescobarcama
08/02/16, 17:05:57
Si tienes un recovery modificado y tu dispositivo rooteado...solo es descargarla y va pa dentro...aunque si vas a probar android m...te invito que pruebes uniQ rom
juenkyky
08/02/16, 17:19:06
Creo que deberías preguntar eso en el hilo de la ROM.
De todos modos, todas las roms suelen venir con el módem incluido a no ser que digan lo contrario.
joselap
08/02/16, 18:35:07
buenas a todos
hace una semana me llego un lg g3 d850 con kitkat y queria actualizarlo a MM
queria preguntar si para poner esta rom(fulmics 3.1 MM) tendria que flashear algun archivo extra como un modem o algo
gracias
Necesitas ser root y tener recovery personalizado (twrp o cwm) instalados.
Si no me equivoco los twrp son distintos para kitkat, lollipop o mm (y el root que funciona en uno no tiene porque funcionar en otro).
Primero léete algunos tutoriales sobre el tema y luego decides y pruebas (si hay errores puedes brickear el móvil). Ante todo, sin prisas y mínima información...
Gracias por sus respuestas logre pasar el telefono a lollipop y leere bien el tema pero creo que ya esta listo para instalar fulmics 3.5
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.