Ver la Versión Completa : Lista comprobación antes de comprar un LG G4
acmonkey
08/02/16, 16:45:21
Hola amigos,
Estoy mirando para comprarme el LG G4 y quería que me aconsejaran si tengo que mirar algo en concreto antes de comprarlo. Ya he leído sobre el tema de las placas base anteriores a Septiembre 2015 (Series 505-509) pero aparte de esto ¿algo más que deba mirar con atención?
Gracias
Javaglamour
08/02/16, 18:18:37
Mm que yo piense ahora mismo no, con eso basta pero ya no solo por que esos tienen mas fallos si no porque estaria comprando un movil que lleva tiempo fabricado, mira que sea 511, 512 o 601.
acmonkey
08/02/16, 19:54:13
Mm que yo piense ahora mismo no, con eso basta pero ya no solo por que esos tienen mas fallos si no porque estaria comprando un movil que lleva tiempo fabricado, mira que sea 511, 512 o 601.
OK, deduzco que las 2 últimas cifras pueden ser el mes de fabricación verdad? 11 Noviembre, 12 Diciembre ...
Perfecto a ver si ya prontito me uno a este subforo ;)
robertron
08/02/16, 20:35:16
Hola amigos,
Estoy mirando para comprarme el LG G4 y quería que me aconsejaran si tengo que mirar algo en concreto antes de comprarlo. Ya he leído sobre el tema de las placas base anteriores a Septiembre 2015 (Series 505-509) pero aparte de esto ¿algo más que deba mirar con atención?
Gracias
Si lo compras de segunda mano mira a ver bien como tiene el bootloader
acmonkey
08/02/16, 22:38:59
Gracias, pero que tengo que mirar exactamente? :oh:
robertron
09/02/16, 19:15:59
Si esta abierto o cerrado. Si es nueho estara cerrado, si es usado puede que abierto. Abierto a priori pierde la garantia, segun donde este tomprado
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Titosystem
09/02/16, 21:05:12
como se mira si esta abierto o cerrado el bootloader?????
como se mira si esta abierto o cerrado el bootloader?????
Estando el smartphone completamente apagado, lo enciendes y sale en una de las primeras pantallas un mensajito pequeño que hace referencia a que el bootloader está abierto. Creo que es así, pues el mio lo tengo cerrado y no puedo comprobar eso X-D
Aunque alguno de los que lo tienen abierto, podrían comentar.
robertron
09/02/16, 21:55:13
Estando el smartphone completamente apagado, lo enciendes y sale en una de las primeras pantallas un mensajito pequeño que hace referencia a que el bootloader está abierto. Creo que es así, pues el mio lo tengo cerrado y no puedo comprobar eso X-D
Aunque alguno de los que lo tienen abierto, podrían comentar.
Asi es
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Titosystem
09/02/16, 22:20:07
y como lo poner? a mi no me sale nada en pequeñito
y como lo poner? a mi no me sale nada en pequeñito
¿pero... que tu sepas, lo tienes abierto? Porque si está cerrado, "no sale nada de cartelitos, ni pequeños ni grandes", sólo la animación de LG.
Titosystem
09/02/16, 22:40:30
ok....
en teoria lo tengo cerrado, vamos yo no lo he abierto y es nuevo y libre, comprado desde mytelecom....
de hay mi incertidumbre
ok....
en teoria lo tengo cerrado, vamos yo no lo he abierto y es nuevo y libre, comprado desde mytelecom....
de hay mi incertidumbre
jeje, pues si no ves el cartelito, es porque no lo hay, y por lo tanto tienes cerrado el bootloader. :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.