PDA

Ver la Versión Completa : Reconocimiento de voz


antoni8877
08/02/16, 16:44:26
Hola a todos.

Soy yo o el reconocimiento de voz del Gear s2 es bastante malillo?

Al de google le hablas y te las caza al vuelo, el del gear s2 has de repetirle varias veces "hola gear" para que inicie y luego al reconocer la voz es mucho mas lento, según mi experiencia.

No he probado ningún android wear pero cada dia me dan mas ganas, veo que al gear s2 le faltan aplicaciones y de las pocas que hay, solo funcionan la mitad..

No se, yo estoy un poco desilusionado con él!

Que os parece a vosotros?

rubenvg.95
08/02/16, 17:03:32
Opino lo mismo, nunca he tenido un Android Wear pero cada día que pasa me dan más ganas de cambiar el gear... El comando hola gear funciona, pero también se me ha activado solo dos o tres veces y como dices es lento y malo para mi gusto.
Tengo la esperanza que los de Samsung se pongan las pilas con Tizen porque Android Wear le gana (y por goleada) en aplicaciones, y sobre todo por el Google Now. En fin, por lo pronto no cambiaré de reloj, a ver si con futuras actualizaciones mejoran las cosas y sacan más apps.

Saludos!

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk

hisphano
08/02/16, 20:08:18
Buenas.
Yo ahora recién tengo el Gear S2 Classic y vengo/tengo un Pebble Time que en el tema de reconocimiento de voz la verdad es que va bastante bien. Lo que si tiene el Pebble es que las app que tiene van muy bien y van mejorando mas con cada actualización.
El Gear S2 es un reloj que me gusta por la pantalla, fluidez y que parece un reloj premium (Classic). Lo que menos me gusta es el nivel tan bajo de vibración. Digo esto porque si no me entero de la vibración me pierdo notificaciones.
El tema de reconocimiento de voz yo creo que lo mejoraran rápidamente ya que es algo dependiente de software por parte de Samsung. También mejorarían si llegaran a un acuerdo con Goggle para poder usar sus mapas y sistema de voz.

antoni8877
08/02/16, 21:56:46
Eso es lo que yo espero, que actualicen y corrijan muchas cosas.

¿Cada cuando suelen actualizar, por cierto?

rubenvg.95
08/02/16, 22:46:13
Eso es lo que yo espero, que actualicen y corrijan muchas cosas.

¿Cada cuando suelen actualizar, por cierto?
A mi me salió una actualización el primer día que lo usé (en reyes) y desde ahí nada... Yo tengo la versión R720XXU2BOKK

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk