Acceder

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] ¿Qué rom usas o recomiendas? [ENCUESTA FEBRERO]

alexret
08/02/16, 16:33:19
Como cada vez hay más roms y parece que la gente se anima a probar cosas nuevas, voy a intentar abrir debates mensuales para saber cual es la rom ganadora del mes.

He puesto las roms que hay solo en la primera página ya que pienso que son las más usadas.

farrael
08/02/16, 17:00:26
Desde Miui V5, no he hecho mas de dos días de batería con 4h de pantalla con ninguna que con Miko 30. :platano:

neodante
08/02/16, 17:19:10
Yo recomiendo a la gente de mi3 o mi4 que pase aún de las rom 6.0 pues dan problemas y la última de miui también tiene bugs.

Recomiendo CM12.1 , RR 5.1.1 u OCTOS 5.1.1

farrael , con la cm12.1 llegó a las 8 horas de pantalla.

xelasoroma
08/02/16, 18:16:57
Yo desde que e probado la resurrección remix M me que quedo con esa, pero sin duda me quedo con la lollipOS de bitrate.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

neodante
08/02/16, 18:19:56
Yo desde que e probado la resurrección remix M me que quedo con esa, pero sin duda me quedo con la lollipOS de bitrate.

La RR me gustó pero la dejé por sobrecalentamiento en algunas apps.

jvc931
08/02/16, 19:39:55
Yo ando con la RR en MM y me gusta mucho aunque no he logrado los consumos que tenia con la RR en LP

mr00013
08/02/16, 19:56:36
Ahora mismo tengo la AICP MM que me está sorprendiendo por su estabilidad y rendimiento. De consumo no es de las mejores, pero aguanta todo el día con un uso normal/alto.

antuan.ber
08/02/16, 20:44:45
Yo llevó ahora la mokee MM y estoy encantado. Ni reinicicios,ni lags,un consumo adecuado(poco más de 4h de pantalla) y tiene actualizaciones diarias.

cenizodj
08/02/16, 20:51:28
Smiui MM por aquí y de momento bastante contento con ella.

josejo18
08/02/16, 21:21:11
Yo de momento ando con la miko v26!!

BitratE
08/02/16, 23:00:52
He votado por RR porque va de maravilla.

Estaba entre esta y la CandySix que también es una gozada y lleva Layers.

miguelo210
09/02/16, 09:32:01
Yo estoy con rr mm de shivam con kernel izer integrado con doble tap. Solo tengo un problema con el bluetooth que hay que reiniciar si no lo pilla bien a la primera. Por lo demás perfecta.

xelasoroma
09/02/16, 10:15:07
Se que esto no va aquí, y perdonarme pero como coño hacéis para que OS valla el kernel izer, e probado todas las configuraciones y se me apaga siempre. Sorry por decirlo aqui[emoji12]

pin1977
09/02/16, 10:17:17
Estoy con la xperencie del 02/02 y de fabula, antes con la de audahi tmb muy bien pero tenia algún apagón.

De batería con la xperencie muy bien, 3/4 horas +/- y el clans de por medio.

Sl2

miguelo210
09/02/16, 10:31:27
Se que esto no va aquí, y perdonarme pero como coño hacéis para que OS valla el kernel izer, e probado todas las configuraciones y se me apaga siempre. Sorry por decirlo aqui[emoji12]

Pues ahora mismo la configuración que llevo es el governor pegasusq y desactivo lo del ahorro multinucleo, pero lo hago para solucionar un poco de lag en el scroll, aunque tb chupa más bateria. Yo lo probé en la xperience y tb me empezó a dar apagones por la noche mientras cargaba. En las roms que ya viene integrado el izer no he tenido ningún apagón, a no ser que pusiera el governor ondemand.
Has probado en la temasek o rr de shivam?

farrael
09/02/16, 10:56:51
Yo recomiendo a la gente de mi3 o mi4 que pase aún de las rom 6.0 pues dan problemas y la última de miui también tiene bugs.

Recomiendo CM12.1 , RR 5.1.1 u OCTOS 5.1.1

farrael , con la cm12.1 llegó a las 8 horas de pantalla.

OH dios, 8 horas jajaja a mi con ninguna paso de 3h salvo miko 30 que hago 4h

xelasoroma
09/02/16, 11:03:39
Pues ahora mismo la configuración que llevo es el governor pegasusq y desactivo lo del ahorro multinucleo, pero lo hago para solucionar un poco de lag en el scroll, aunque tb chupa más bateria. Yo lo probé en la xperience y tb me empezó a dar apagones por la noche mientras cargaba. En las roms que ya viene integrado el izer no he tenido ningún apagón, a no ser que pusiera el governor ondemand.
Has probado en la temasek o rr de shivam?
No, jeje en la rr y la cm13 y en las dos lo mismo, apagones pero un detrás de otro, probare haber, gracias

hondapanan
09/02/16, 12:53:38
Yo llevo la Hiken_7 desde hace bastante tiempo y en principio y viendo lo que hay no tengo intención alguna de cambiarla.

neodante
09/02/16, 13:15:37
OH dios, 8 horas jajaja a mi con ninguna paso de 3h salvo miko 30 que hago 4h
Pero lo consigo estando con 2g y wifi , ubicación siempre desactivada y hibernando las apps que no estan en uso con greenify.

hugo sanchez quintana
09/02/16, 17:23:50
creo que no incluiste la Rom Miko que es muy popular y muy buena, no considero justo que se englobe en otras

alexret
09/02/16, 17:50:31
creo que no incluiste la Rom Miko que es muy popular y muy buena, no considero justo que se englobe en otras

Es injusto que no estén todas, ya que todas tienen un trabajo muy bueno detrás pero si tengo que poner todas no termino nunca, además esto era una prueba, si veo que funciona bien y la gente participa, el mes que viene meteré más.

Plastatik
09/02/16, 22:32:28
Yo soy de los sosos que usan la Oficial MM developer.
Imagino que el hilo se ha abierto pensando mas en custom rom's,no?

alexret
09/02/16, 22:40:21
Yo soy de los sosos que usan la Oficial MM developer.
Imagino que el hilo se ha abierto pensando mas en custom rom's,no?
Para nada, es una encuesta general para ver cual es la mejor rom del mes, da igual si es custom o no. Aquí todas valen. [emoji2]

Asdafer
10/02/16, 10:07:48
A mí me gusto mucho la RR pero llevo un par de días con la Candy 6 y encantado.

miss
10/02/16, 11:38:18
Cm 13 haudli

herlock67
10/02/16, 12:21:19
CM 13 de linuxxxx

Para mi la mejor, sobre todo porque tiene soporte durante mucho tiempo

JARDESS
10/02/16, 15:38:26
Yo sigo aún con la de Ivan 5.1.1 lollipop. Aunque sigo los hilos de todas la MM, la pereza , el canguelo de la partición y sobre todo ver que todas tienen bugss más o menos importantes, no me han decidido a dar el salto

alexret
10/02/16, 15:49:27
Yo sigo aún con la de Ivan 5.1.1 lollipop. Aunque sigo los hilos de todas la MM, la pereza , el canguelo de la partición y sobre todo ver que todas tienen bugss más o menos importantes, no me han decidido a dar el salto

Lo de la partición la mayoría (por no decir todas...) de las veces es porque no se lee y se instala la rom MM con cualquier versión. En sencillo de ampliar como que solo hay que instala la rom Miui 5.12.17 desde la app de Updater Y CON LAS PARTICIONS STOCK, y con eso se amplía, no hay que hacer mas. Bueno sí, comprobar se ha hecho con la app Diskinfo.

niwol
10/02/16, 15:57:11
Interesante post, ando buscando una Rom estable para poner, hasta ahora venía utilizando la oficial EU, pero con 6.0 no terminaba de ir fina y he vuelto atrás a la 5.12.17 ,aunque la lie parda y no se ya si tengo partición extendida o no.

JARDESS
10/02/16, 16:02:46
Lo de la partición la mayoría (por no decir todas...) de las veces es porque no se lee y se instala la rom MM con cualquier versión. En sencillo de ampliar como que solo hay que instala la rom Miui 5.12.17 desde la app de Updater Y CON LAS PARTICIONS STOCK, y con eso se amplía, no hay que hacer mas. Bueno sí, comprobar se ha hecho con la app Diskinfo.
Lo se, pero como tengo aún la particiòn extendida "no oficial", no se si es mejor flashear el zip de ElPerroVerde, para volver a particion stock, y luego instalar la miui 5.12.17 para crear las particiones, o seguir el tutorial que puso deif102 particion extendida oficial y ahorrarme unos pasos.
Un día de estos me lanzo, pero todavía no me llama demasiado MM al no estar ninguna rom "pulida" del todo.
Un salúdo

alexret
10/02/16, 16:06:28
Lo se, pero como tengo aún la particiòn extendida "no oficial", no se si es mejor flashear el zip de ElPerroVerde, para volver a particion stock, y luego instalar la miui 5.12.17 para crear las particiones, o seguir el tutorial que puso @deif102 (http://www.htcmania.com/member.php?u=829803) particion extendida oficial y ahorrarme unos pasos.
Un día de estos me lanzo, pero todavía no me llama demasiado MM al no estar ninguna rom "pulida" del todo.
Un salúdo

El del compañero deif no lo he leído pero en mi opinión creo que es más seguro y fácil el oficial.

Nitter
10/02/16, 16:09:45
El del compañero deif no lo he leído pero en mi opinión creo que es más seguro y fácil el oficial.

www.htcmania.com/showthread.php?t=1129716

jalminator
10/02/16, 16:11:47
A mi me pasa igual que JARDESS, yo llevo la lollipop de ivan. Estoy contento con el rendimiento y consumo.
En el momento que vea que MM esté más pulida, me lío la manta a la cabeza y la instalo.

BitratE
10/02/16, 23:32:42
Me vuelvo s ls CandySix.

RR a partir del segundo ciclo de batería me evapora la batería de una forma alarmante.

segacano
11/02/16, 01:00:23
Llevo con la rom stable oficial MIUI muchísimo tiempo, actualizando cuando me salta, actualmente tengo la 7.1.1.0

Para mí es la mejor por lo siguiente: Es estable, valga la redundancia, y fiable como una roca, muy rara vez ha hecho alguna cosa extraña.

La comodidad de que cada vez que actualizo no tengo que hacer algo raro, todo vía OTA sin problemas.

Ya tiene soporte Español, aunque ponga español latino, prácticamente no noto la diferencia.

Duración de batería y rendimiento perfecto para mí, cierto que no juego a casi ningún juego por no decir ninguno, por ejemplo HS me ha ido sin problemas.

Ya no me complico más la vida que si tal versión que si esto no funciona. Copias de seguridad y sincronización integradas a la perfección ccon la nube.

La contra es que estás siempre más desfasado, y qué? al final la gracia de MIUI, que es lo que más me gusta, es que aunque la versión de android cambie siempre mantiene ese aspecto muy cuidado minimalista, parece que nada cambia.

Resumiendo, si eres como yo, que ya se cansó de probar y perder tiempo, si quieres algo que funcione, totalmente estable y robusto, sin complicaciones, todo vía OTA, te gusta MIUI (sencillez al estilo iOS), es tu ROM. No necesito root, y no necesito nada más.

Saludos!

Plastatik
11/02/16, 04:47:17
Llevo con la rom stable oficial MIUI muchísimo tiempo, actualizando cuando me salta, actualmente tengo la 7.1.1.0

Para mí es la mejor por lo siguiente: Es estable, valga la redundancia, y fiable como una roca, muy rara vez ha hecho alguna cosa extraña.

La comodidad de que cada vez que actualizo no tengo que hacer algo raro, todo vía OTA sin problemas.

Ya tiene soporte Español, aunque ponga español latino, prácticamente no noto la diferencia.

Duración de batería y rendimiento perfecto para mí, cierto que no juego a casi ningún juego por no decir ninguno, por ejemplo HS me ha ido sin problemas.

Ya no me complico más la vida que si tal versión que si esto no funciona. Copias de seguridad y sincronización integradas a la perfección ccon la nube.

La contra es que estás siempre más desfasado, y qué? al final la gracia de MIUI, que es lo que más me gusta, es que aunque la versión de android cambie siempre mantiene ese aspecto muy cuidado minimalista, parece que nada cambia.

Resumiendo, si eres como yo, que ya se cansó de probar y perder tiempo, si quieres algo que funcione, totalmente estable y robusto, sin complicaciones, todo vía OTA, te gusta MIUI (sencillez al estilo iOS), es tu ROM. No necesito root, y no necesito nada más.

Saludos!
Suscribo al 99% lo que dices y yo hago igual...exceptuando que algunas de las apps que me gustan necesitan root y yo tengo la developer oficial.
Intente hacerle root a la estable,pero como soy un zarpas no lo consegui y volvi a la developer,que me va perfecta para lo que quiero yo el movil.

xelasoroma
11/02/16, 07:49:17
Me vuelvo s ls CandySix.

RR a partir del segundo ciclo de batería me evapora la batería de una forma alarmante.
Yo probare otra, ami la batería mas o menos me dura igual, pero me esta dando unos lagazos increíbles.

antonio613
12/02/16, 00:31:02
Miko v30