Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas con llamada entrante!!
Aranchita
22/05/10, 13:16:00
Buenos días a todos!!
Me ha llegado ayer la Desire y me creo la persona más inútil del mundo con ella.No sé si le he dado a algo sin querere cuando andaba explorándola nada más llegar a casa,pero lo cierto es que debo tener restringidas las llamadas de una amiga y no consigo cambiarlo.A ella le da ocupado cuando me llama y a mi directamente ni me suena, me salta ya como una llamada perdida. A alguien le ha pasado semejante cosa?
Otra pregunta: es normal que tenga ya menos de la mitad de la batería?Si sabéis de cosillas para que dure más,por favor,ayudadme!!
brujomen
22/05/10, 13:22:13
Escribe en el movil ##002# a ver si con eso se te soluciona...
Buenos días a todos!!
Me ha llegado ayer la Desire y me creo la persona más inútil del mundo con ella.No sé si le he dado a algo sin querere cuando andaba explorándola nada más llegar a casa,pero lo cierto es que debo tener restringidas las llamadas de una amiga y no consigo cambiarlo.A ella le da ocupado cuando me llama y a mi directamente ni me suena, me salta ya como una llamada perdida. A alguien le ha pasado semejante cosa?
Otra pregunta: es normal que tenga ya menos de la mitad de la batería?Si sabéis de cosillas para que dure más,por favor,ayudadme!!
Mira a ver no tenga s el gps encendido, que ese se bebe la batería... y te todos modos no dura mas de 1 dia, 1.5 dias.
Buenos días a todos!!
Vete a contactos, selecciona a tu amiga y vete hasta abajo del todo en el apartado Información, hay una opción que dice "Enviar a buzón de voz", mira si la tienes desactivada que es como tiene que estar si quieres recibir sus llamadas.
Saludos
jucargon
22/05/10, 15:12:57
Hola, yo tengo un problema parecido, hace una semana que soy de Orange, y para el teléfono de casa mi numero movil no existe, la compañía del fijo es jazztell, en orange todavía no me dan solución, me falta hacer una prueba en una tienda orange, si te sirve me han dicho que el problema puede ser de la sim, que esté dañada.
Lo que me preocupa es que no sé si esto pasa con mas teléfonos, como dice que no existe, no me puedan llamar.
Saludos.
Como queno existe!!!! genial, diles a los de Orange que si no existe, tampoco existe la factura, no pueden facturarte por un número que no existe.... joer lo que hay que oir, que no te digan que la sim esta dañada, que te la cambien (sin pagar un duro)
jucargon
22/05/10, 15:32:16
Si eso me han dicho, es que el problema no es ese, hasta el momento que yo sepa solo pasa con el fijo de casa, si embargo yo si puedo llamar al fijo..., me han llamado de movistar, vodafone, telefónica, creo que solo es desde mi casa, otros estarían contentos, (así mi mujer no me llama):grin:, pero ella me suele llamar desde su móvil:enfadadisimo:,
Ya me han dicho que solo tenía que comprobar si ese era el único nº que no me puede llamar, que ponga la sim en otro teléfono, pero no tengo otro teléfono orange, por eso tengo que ir a una tienda orange, pero si estoy en la tienda orange cómo cojones me llamo desde casa si no hay nadie en casa en horas comerciales:loco:
Jajaja, que problema.
Saludos.
Hay que reconocer que las "soluciones" que proponen las operadoras son de los más absurdas y carentes de sentido. Si les hubieras dicho que tu tostadora no funciona con pan de molde, te hubieran respondido lo mismo. Si cuando te llamas desde casa al móvil te sale una vocecita diciendo que "el número de abonado llamado no existe", ese problema es de la compañía con la que tienes el número fijo, que tiene mal sus bases de datos. Suele ocurrir con determinadas portabilidades móviles (según mi experiencia), ya que alguna de las compañías o no actualiza sus servidores de bases de datos o lo hace mal. A mí me pasó algo parecido desde un Pepephone, que no me dejaba enviar mensajes a un único número de Orange (me lo cobraban, pero al poco me llega un mensaje de pepephone diciendo que el sms era rechazado); pues bien, tras mil llamadas a pepephone, fui yo el que dio con el problema (que no con la solución): para pepephone, ese nº de móvil era Eroski Móvil (lo fue en un principio, pero luego fue portado a Orange), y ahí radica el problema. Siempre que envía el SMS, se lo pasa al servidor de SMS entrantes de Eroski, el cual responde, con razón, que ese número no es suyo. ¿La solución? la única era que pepephone actualizara su base de datos dañada, pero no insistí ya que, a parte de no saber si era posible, nunca iba a enviar sms a ese móvil, ya que también era mío y sólo los envié para probar que mi línea de pepephone funcionaba bien.
Por lo tanto, es posible que para tu compañía de telefonía fija, ese móvil sea "de otra compañía" y, al enrutar la llamada hacia el servidor correspondiente, éste le responda que no dispone de ese número de abonado.
Y ahora que lo miro... ¡¡valla chapa acabo de soltar!!:risitas::risitas:
Si eso me han dicho, es que el problema no es ese, hasta el momento que yo sepa solo pasa con el fijo de casa, si embargo yo si puedo llamar al fijo..., me han llamado de movistar, vodafone, telefónica, creo que solo es desde mi casa, otros estarían contentos, (así mi mujer no me llama):grin:, pero ella me suele llamar desde su móvil:enfadadisimo:,
Ya me han dicho que solo tenía que comprobar si ese era el único nº que no me puede llamar, que ponga la sim en otro teléfono, pero no tengo otro teléfono orange, por eso tengo que ir a una tienda orange, pero si estoy en la tienda orange cómo cojones me llamo desde casa si no hay nadie en casa en horas comerciales:loco:
Jajaja, que problema.
Saludos.
txusone
23/05/10, 23:19:18
yo hasta hace poco recibia sms de movistar diciendo los numeros que me podian localizar (una tonteria que saco movistar) y hace cinco años que soy de orange.... son un desastre:risitas:
jucargon
23/05/10, 23:50:27
Gracias Krader, intentaré solucionarlo con Jazztell, aunque no tengo demasiadas esperanzas de solucionarlo totalmente, en mi caso, la experiencia con las empresas de telecomunicaciones me dice que si funciona no lo toques, si no funciona estás jodido.
Saludos
empost052
24/05/10, 00:09:36
Hola, yo tengo un problema parecido, hace una semana que soy de Orange, y para el teléfono de casa mi numero movil no existe, la compañía del fijo es jazztell, en orange todavía no me dan solución, me falta hacer una prueba en una tienda orange, si te sirve me han dicho que el problema puede ser de la sim, que esté dañada.
Lo que me preocupa es que no sé si esto pasa con mas teléfonos, como dice que no existe, no me puedan llamar.
Saludos.
Eso es problema de configuracion de linea por parte de orange, dales la brasa por que es un error que no suelen reconocer. Yo antes trabajaba en orange arreglando esas cosas de las lineas y es posible que aparte necesites un duplicado de sim, pero que te abran una incidencia para que te revisen la linea.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.