Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Loco por el wifi
Buenas a todos,e visto que muchos tienen problemas de WiFi y no e visto por ningún lado ninguna solución y desespera un poco.Aquí va mi problema mi novia y yo tenemos el p8 lite a ella el WiFi la va de lujo y a mi me iba al principio,luego se me desconectaba de vez en cuando y ponía acceso de red denegado,pero ahora por más que activo el WiFi ya no me encuentra ninguna señal ni la mía de casa,ni de vecinos,ni en bares ni nada.
Ya le e echó un hard reset y nada,lo apagó y lo enciendo,e reiniciado módem tmb y tampoco,ya no se que más hacer ni metiéndolo manualmente. Sólo se que en opciones de WiFi no me sale dirección ip y mac a veces.Agradecería cualquier ayuda y gracias de antemano
SirJanKai
08/02/16, 17:17:52
¿Podrías mencionar cuál es tu modelo?
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
SirJanKai
09/02/16, 17:25:39
Ale-l21
¿Cuál es su número de compilación?
cocorolito
09/02/16, 17:34:03
A una compañera en el trabajo que tiene también un ALE-21 (blanco), le ha dejado de funcionar el wifi y no detecta ninguna red. Le he cambiado de Rom, le he actualizado a la b188 (tenía la b170)y seguía igual, le he metido la nueva 6.0 y nada, le he restaurado a valores de fábrica y sigue igual, es como si se hubiera jodido porque no detecta ninguna red y pones las redes manuales y no se conecta tampoco. Creo que la única solución va a ser enviarlo al sat
A una compañera en el trabajo que tiene también un ALE-21 (blanco), le ha dejado de funcionar el wifi y no detecta ninguna red. Le he cambiado de Rom, le he actualizado a la b188 (tenía la b170)y seguía igual, le he metido la nueva 6.0 y nada, le he restaurado a valores de fábrica y sigue igual, es como si se hubiera jodido porque no detecta ninguna red y pones las redes manuales y no se conecta tampoco. Creo que la única solución va a ser enviarlo al sat
Se le ha caido al suelo? Si no funciona nada de nada puede que sea de hardware y se haya desconectado la antena en una caída (aunque sería raro)
Primero gracias chicos y me pasa como a tu compañera no funciona,ni detecta y alguna caída a tenido pero como mucho del sofá al suelo nada más.También lo e actualizado y nada de nada lo raro es que a veces sale que hay redes WiFi pero al minuto vuelve a quedarse en blanco pero tampoco llega a conectar sale acceso a red denegado.Tendré que tirar de garantia
cocorolito
09/02/16, 22:08:38
Se le ha caido al suelo? Si no funciona nada de nada puede que sea de hardware y se haya desconectado la antena en una caída (aunque sería raro)
El de mi compañera también ha tenido una caída pero yo creo que después de la caída ha seguido funcionando, puede ser que como consecuencia de la caída haya quedado mal la antena y luego se haya acabado de desconectar
tetrixd
12/02/16, 22:39:06
Yo tengo EXACTAMENTE EL MISMO PROBLEMA. Eh hecho lo que tu has hecho y nada... Que porqueria de celular :/ sinceramente. Bueno Pero ami ya dejo de encontrar redes Wifi... y de la nada paso eso :/.
Si encuentras alguna solucion me dices pro favor.
Saludos.
plutoman
13/02/16, 10:36:47
No os comais la olla........al SAT y listo.....
Shadow2_08
13/02/16, 13:04:39
A mi se me desconecta muchas veces, me sale lo de acceso a red denegado, pero se suele solucionar al olvidar la red, reiniciar el router y volver a conectarse.
Bueno antes de reiniciar el router guardo y olvido 3 o 4 veces la red, luego reinicio y se conecta perfectamente.
Dhramin
13/02/16, 13:47:40
A mi aller noche, de repente me paso algo extraño, desbloqueo el movil y se habia pirado el wifi de repente, luego a los 3 segundos se volvio a conectar automaticamente. No se que estara pasando la verdad...Soy muy meticuloso y no me mola que algo valla regular, en seguida me rallo..Aver si alguien puede ayudarnos o saber que esta pasando, los ajustes los tengo todos bien. Y el wifi siempre me ha ido bien desde que compre el terminal hace un mes.
roquevillarino
13/02/16, 14:15:28
off topic: comprueba el teclado, también te falla la "y".
Shadow2_08
13/02/16, 14:30:46
No creo que sea importante hablar de las faltas ortográficas del compañero cuando estamos hablando de un tema serio, pero bueno.
roquevillarino
13/02/16, 14:43:25
No creo que sea importante hablar de las faltas ortográficas del compañero cuando estamos hablando de un tema serio, pero bueno.
Disculpas a los ofendidos. Ha sido un impulso. Lo importante no es la ortografía cuando el obejtivo es la comunicación.
De todos modos el tema wifi en este subforo tiene varios post (como otros tantos temas), debe ser que hay poco que comentar y mucho que rellenar.
oselu37
20/02/16, 17:11:55
Mejor no cambiar de rom a menos que sea la oficial.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.