Moiap
08/02/16, 16:16:16
Hola,
Recientemente intenté hacer una instalación limpia en mi samsung galaxy s2 y quería aprovechar para hacer una repartición de la memoria interna.
El problema viene al intentar flashear con el odin, pongo el móvil en modo download, me lo detecta el odin, pongo los .tar correspondientes, le doy a start y al rato me dice que fail:
<OSM> Check MD5.. Do not unplug the cable..
<OSM> Please wait..
<OSM> I9100UHLPS_I9100UHLPG_I9100AROLP4_HOME.tar.md5 is valid.
<OSM> Checking MD5 finished Sucessfully..
<OSM> Leave CS..
<ID:0/006> Odin v.3 engine (ID:6)..
<ID:0/006> File analysis..
<ID:0/006> SetupConnection..
<ID:0/006> Complete(Write) operation failed.
<OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1)
Probé varias versiones de Odin y siempre igual, tengo los drivers adb instalados, el kies con los drivers de samsung,.......
Aprovecho para saber como cambiar el HORRIBLE E INUTIL recovery de CM12.1, para por lo menos hacer limpieza desde el recovery si nada funciona.
Saludos
Recientemente intenté hacer una instalación limpia en mi samsung galaxy s2 y quería aprovechar para hacer una repartición de la memoria interna.
El problema viene al intentar flashear con el odin, pongo el móvil en modo download, me lo detecta el odin, pongo los .tar correspondientes, le doy a start y al rato me dice que fail:
<OSM> Check MD5.. Do not unplug the cable..
<OSM> Please wait..
<OSM> I9100UHLPS_I9100UHLPG_I9100AROLP4_HOME.tar.md5 is valid.
<OSM> Checking MD5 finished Sucessfully..
<OSM> Leave CS..
<ID:0/006> Odin v.3 engine (ID:6)..
<ID:0/006> File analysis..
<ID:0/006> SetupConnection..
<ID:0/006> Complete(Write) operation failed.
<OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1)
Probé varias versiones de Odin y siempre igual, tengo los drivers adb instalados, el kies con los drivers de samsung,.......
Aprovecho para saber como cambiar el HORRIBLE E INUTIL recovery de CM12.1, para por lo menos hacer limpieza desde el recovery si nada funciona.
Saludos