PDA

Ver la Versión Completa : Actualización android wear 1.4 en el moto 360

neivan_r
08/02/16, 15:40:22
Según leo en este articulo se esperan mejoras en batería, audio con Bluetooth...

alguno tiene ya la actualización en el moto 360 segunda generación o en el moto sport?

http://www.androidauthority.com/moto-360-2nd-gen-update-brings-marshmallow-to-your-wrist-672010/

kandem
08/02/16, 17:43:13
A mi no me ha saltado aún...

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

alvarofrc
08/02/16, 21:18:23
A mi tampoco me ha saltado.

Un saludo.

Carin tigre
09/02/16, 22:19:04
A mi tampoco me a llegado soy de Mexico

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk

Gaiatet
09/02/16, 23:57:11
Nada todavía... 😕

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Carin tigre
10/02/16, 00:20:31
Estamos todos igual jajaja

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk

pacopa21
10/02/16, 09:40:15
Recibido hoy moto360 2015 versión android wear 1.4.0.2576000 SO. Android 6.0.1

rousane
10/02/16, 10:45:12
Alguna mejora que compartir???:besito:

ighye
10/02/16, 12:30:57
A mi por ahora en comprobar actualizaciones me sale [PUBLIC] Incremental LLA44S -> MEC23G y significa que la actualización está en progreso

solitari
10/02/16, 12:50:42
yo de momento nada de nada

ighye
10/02/16, 12:52:19
Ya la está instalando a ver que tal... si incluye Doze como en la versión móvil y funciona igual ufff encantado

dxl2610
10/02/16, 13:41:38
Ya la está instalando a ver que tal... si incluye Doze como en la versión móvil y funciona igual ufff encantado
Hay alguna forma de comprobar si incluye Doze?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

angelicum
10/02/16, 14:21:53
A mi por ahora en comprobar actualizaciones me sale [PUBLIC] Incremental LLA44S -> MEC23G y significa que la actualización está en progreso

Yo estoy igual que tú, pero con un moto 360 sport. A ver cuando llega.

ighye
10/02/16, 14:49:00
Yo estoy igual que tú, pero con un moto 360 sport. A ver cuando llega.

Eso creo que es que está bajando.

Reinicia y luego ve a actualizaciones y deberías ver como va la descarga

angelicum
10/02/16, 17:06:42
Eso creo que es que está bajando.

Reinicia y luego ve a actualizaciones y deberías ver como va la descarga

Lo he restablecido y ahora me dice que está actualizado, me tocará esperar.

Gaiatet
11/02/16, 00:19:02
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160210/0a1e0539b3d779d64152b41cd221d525.jpg ya llegó! En unos días comento impresiones 😉

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

kicker83
11/02/16, 10:04:16
Hoy me ha saltado, y hay que decir que el cambio en la fluidez es increíble, va como la seda.

Ya veremos la batería.

Por cierto, es Moto 360 42mm.

herkules
11/02/16, 10:33:47
Ya está aquí

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

dxl2610
11/02/16, 12:03:55
Confirmo también que ahora va totalmente fluido. No era así cuando se accedía al menú principal.
Ahora me funciona al app del tiempo aunque no sé cómo decirle que muestre la temperatura en grados Celsius.

kandem
11/02/16, 14:46:39
Totalemnte de acuerdo. Marsmallow instalado y va finisimo. Muy contento! A parte le he puesto una correa de metal hoy y queda guapo no, lo siguiente!!!!

kandem
11/02/16, 14:48:37
Confirmo también que ahora va totalmente fluido. No era así cuando se accedía al menú principal.
Ahora me funciona al app del tiempo aunque no sé cómo decirle que muestre la temperatura en grados Celsius.

Cambiala en ajustes de google. Yo lo tengo en celsius

dxl2610
11/02/16, 15:40:06
Exactamente donde? No consigo encontrarlo. Gracias

nolosep
11/02/16, 16:11:32
A todos los que le han llegado la actualización... ¿En el móvil tenéis android 6?
Saludos

dxl2610
11/02/16, 16:15:13
Yo no. Tengo 5.1.1

solitari
11/02/16, 16:52:26
yo tengo un nexus 6 con android 6.0.1 y no me ha llegado asi que tranquilo, es lo que tiene las otas

angelicum
12/02/16, 01:24:21
Bueno a mi me viene ya de camino, me acaba de saltar ahora tengo que cargar el moto 360

lucho08
12/02/16, 03:08:41
Hola, saludos desde Sta Fe Argentina, el sabado 07/02 me compre mi 1er Smartwacht, Moto 360 2014, inmediatamente se actualizo a 5.1.1 con a droid wear 1.4. El dia de hoy 11/02 se actualizo a 6.0.1 tiene todo lo que he leido en la web lo unico que no encontre fue la funcion DOZE pero como ya es tarde mañana la inspeccionare. Saludos desde Argentina.

glaudrem
12/02/16, 09:19:31
A mi me ha saltado esta mañana, ya la he instalado y de momento todo bien.

yoelredrum
12/02/16, 09:48:09
A todos los que le han llegado la actualización... ¿En el móvil tenéis android 6?
Saludos

No, no tiene qe ver. A mi se me acaba de instalar y el S6 sigue con 5.1.1. En principio se supone que solo depende del android wear en el telefono, no de la rom.

kicker83
12/02/16, 11:14:29
Buenas,

Me da la sensación que la batería sigue igual, incluso gasta un poquito más... Ya veremos al final del día.

kandem
12/02/16, 11:31:03
Buenas,

Me da la sensación que la batería sigue igual, incluso gasta un poquito más... Ya veremos al final del día.
Estoy casi seguro que ayer me gasto más. También es cierto que volví más tarde de lo normal e igual trastee más pero no hay mucho cambio

kicker83
12/02/16, 11:36:00
Estoy casi seguro que ayer me gasto más. También es cierto que volví más tarde de lo normal e igual trastee más pero no hay mucho cambio

Doze!!! yo te invocooooooo. :risitas:

rousane
12/02/16, 13:34:32
Ayer me llegó el Moto 360 2gen y también actualizó sin problemas....ahora bien...no se si es problema del reloj, ya que no se ha usado con ninguna otra versión que no sea la última o problema de la actualización, que hoy con la batería al 24% se apaga.

No hay manera humana de volverlo a poner en marcha si no es el la base de carga....lo he intentado varias veces y cada vez que llega al 24% se apaga :cry::cry: y lo tengo que volver a poner en la base...

Buaaaaaa, ahora no se si es problema del reloj o de la actualización :dios:

No se que hacer, alguien ha tenido ese problema anterior a la actualización???? y posterior????

neivan_r
12/02/16, 13:54:27
Ayer me llegó el Moto 360 2gen y también actualizó sin problemas....ahora bien...no se si es problema del reloj, ya que no se ha usado con ninguna otra versión que no sea la última o problema de la actualización, que hoy con la batería al 24% se apaga.

No hay manera humana de volverlo a poner en marcha si no es el la base de carga....lo he intentado varias veces y cada vez que llega al 24% se apaga :cry::cry: y lo tengo que volver a poner en la base...

No se que hacer, alguien ha tenido ese problema anterior a la actualización???? y posterior????

haz un reseteo de fabrica desde opciones del reloj (borrara todos los datos configurados y apps, pero no borrara las actualizaciones hechas)

si el problema persiste pide el cambio

cuando la batería esta muy baja mi reloj se pone en pantalla negra en vez de poner el face del reloj en el formato intermedio que tiene, pero clikando el botón se me enciende...
lo hace para ahorra batería. yo tengo el sport

rousane
12/02/16, 14:24:26
haz un reseteo de fabrica desde opciones del reloj (borrara todos los datos configurados y apps, pero no borrara las actualizaciones hechas)

si el problema persiste pide el cambio

cuando la batería esta muy baja mi reloj se pone en pantalla negra en vez de poner el face del reloj en el formato intermedio que tiene, pero clikando el botón se me enciende...
lo hace para ahorra batería. yo tengo el sport

Hola, voy a intentar hacer el reseteo de fábrica pero....no consigo localizar desde donde se realiza....
:rolleyes:

omnia 6.5
12/02/16, 14:32:43
Hola, voy a intentar hacer el reseteo de fábrica pero....no consigo localizar desde donde se realiza....
:rolleyes:
Hola. Yo tengo el de primera generacion pero supongo sera igual. Con la 6.0.1 no sale lo de restaurar el reloj. Pero si sale desvincular del telefono y hay se te restaura. Desde la app de android wear tambien lo puedes hacer. Espero te ayuude y se te solucione el problema para que puedas disfrutar bien de tu gran reloj.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

rousane
12/02/16, 14:39:51
ok, hay voy y os cuento :ok:

EL_ANGEL_MAL_HERIDO
12/02/16, 16:55:01

No será el modo ahorro de energía q te lo apaga y asta q no pasan unos segundos no te deja activa var la pantalla?? . el ahorro se puede desactivar y funciona con normalidad pero claro la batería dura menos .

O el apagado es total??

felipeubi
12/02/16, 20:49:14
No será el modo ahorro de energía q te lo apaga y asta q no pasan unos segundos no te deja activa var la pantalla?? . el ahorro se puede desactivar y funciona con normalidad pero claro la batería dura menos .

O el apagado es total??

¿y donde esta el modo de ahorro de energia ese? porque al de mi chica le ocurre lo mismo

rousane
13/02/16, 09:05:47
Hola. Yo tengo el de primera generacion pero supongo sera igual. Con la 6.0.1 no sale lo de restaurar el reloj. Pero si sale desvincular del telefono y hay se te restaura. Desde la app de android wear tambien lo puedes hacer. Espero te ayuude y se te solucione el problema para que puedas disfrutar bien de tu gran reloj.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

buffffff.... no se me ocurre nada mas....

Ayer restaure el reloj, restauré el movil (menudo engorro)....y la cosa no ha mejorado.....cada hora o menos o a veces mas.... se queda la pantalla negra (muerto) completamente apagado el reloj. Tengo que colocarlo sobre la base para que se vuelva a encender, con el signo "M" y las bolitas de colores....
Todavía no he conseguido bajar la bateria de 19%...por lo que tanto reinicio y carga a medias no creo que sea nada bueno....

No se me ocurre nada mas..... Solo me pasa a mi????? :rolleyes:

rousane
13/02/16, 09:07:42
¿y donde esta el modo de ahorro de energia ese? porque al de mi chica le ocurre lo mismo

Habéis conseguido solucionarlo?????

Yo sigo igual......

El mio el el Moto 360 2 gen de chica

zonadjarn
13/02/16, 09:25:32
Lo que veo que ha desaparecido es la opción de restaurar, estos de Motorola me parece que han lanzado la actualización a medias :D:D:D
Saludos

rousane
13/02/16, 09:37:19
Lo que veo que ha desaparecido es la opción de restaurar, estos de Motorola me parece que han lanzado la actualización a medias :D:D:D
Saludos

Ahora la opcion la encontrarás en ajustes/Desvincular del telefono.
Te lo restaura directamente

EL_ANGEL_MAL_HERIDO
14/02/16, 03:38:12
Una vez q se auto activa. Tocas la pantalla y rapidito con el dedo toca de abajo arriba y te sale un letrero de q esta el ahorro activado , ahora dedo de derecha a izquierda y te sale desctivaba ahorro de energía . Esperó no habarme equivocado en las indicaciones , tienes q hacerlo rápido ya q el ahorro lo q hace es dejar ver la hora unos segundos y apaga la pantalla asta q pasa unos segundos no se puede volver a encender.

En la opción de desarrollo ( se activa igual q en los teléfonos) aparece la opción de dejar desactivado el ahorro de energía para q no salte automáticamente

EL_ANGEL_MAL_HERIDO
14/02/16, 03:40:07
Saludos

Ecato como te indican se ha cambiado restaurar por desvincular q tiene lógica.

EL_ANGEL_MAL_HERIDO
14/02/16, 03:56:42
De todas formas tenéis acceso al recovery como en los teléfonos de Motorola:

Apagar el reloj , pulsar el botón de encendido sin soltar primero vibra una vez y después dos vibraciones y soltáis .

En la siguiente pantalla donde pone boot mode: normal mode , aquí pulsas el botón de reloj y elige recovery mode y vuelves a pulsar sin soltar como un segundo .....

Aparece el androide muerto toca la pantalla de arriba a bajo y tachan el recovery con opción factory reset, wipe caché ,etc

yoelredrum
14/02/16, 11:29:47
Yo no veo en ningun sitio que haya que activar el Doze famoso, ni que se pueda desactivar, pero debe estar, porque yo llevo 27 horas con el brillo a tope, panalla siempre activa, el wifi siempre activado, y recibiendo notificaciones continuemente de whatssapp, correo y demas, y me queda aun un 40%.

Esperaré al 24% a ver si se apaga.

solitari
14/02/16, 11:47:35
a mi me da error al actualizar, me pone que cargue el reloj, y esta cargado, lo he probado con el cargador y sin el y da un error y no descarga la actualizacion, alguna idea ????

yoelredrum
14/02/16, 12:02:06
Ojo no confundamos el ajuste "Pantalla siempre activa" que no tiene que ver con el nuevo ahorro de energia Doze integrado en Marshmallow, ya estaba antes tambien. Doze para procesos innecesarios en background cuando el reloj esta sin uso, no es visible al usuario.

Otra cosa es el dimming de pantalla, yo la llevo en siempre activa, pero tanto asi como en No, la aparicion del reloj es instantanea, nada de unos segundos de espera, la diferencia es que ahorra la bateria de mostrar el modo ambient del reloj, pero el cambio deberia ser igual de instantaneo, que tarde unos segundos o se quede ya en negro del tiron, no es normal. Yo no tengo ni que tocar la pantalla o el boton, con girar la muñeca aparece el reloj normal, teniendo activados los gestos claro.

Ya digo que yo no me puedo quejar, porque con todo "a tope" llevo 28 horas ahora y tengo 37%. Eso si, es verdad que la hora de Maps que suelo hacer todos los dias no la he hecho, y ejercicio tampoco, aunque el motobody sigue midiendo todo el tiempo el pulso. Pero recibo unas 20-25 notificaciones a la hora entre Whatssap, Facebook y correos, ademas de las de google. Si sigue el ritmo me deberia llegar a las 48 horas.

yoelredrum
14/02/16, 12:05:23
a mi me da error al actualizar, me pone que cargue el reloj, y esta cargado, lo he probado con el cargador y sin el y da un error y no descarga la actualizacion, alguna idea ????

Lo resetearia de fabrica y volveria a intentarlo.

yoelredrum
14/02/16, 12:10:10
Interesante:

https://motorola-global-portal.custhelp.com/app/answers/prod_answer_detail/a_id/110088/

solitari
14/02/16, 13:21:31
Lo resetearia de fabrica y volveria a intentarlo.

ya lo he echo y nada

yoelredrum
14/02/16, 14:33:13
ya lo he echo y nada

Pues es raro. ¿Te da un error o te dice que tienes que cargarlo?

¿Estas haciendolo con el wifi?

solitari
14/02/16, 15:04:51
no con los datos, y me dice que tengo que cargarlo pero esta al 100%

yoelredrum
14/02/16, 16:46:07
no con los datos, y me dice que tengo que cargarlo pero esta al 100%

Conecta el reloj a wifi, para que no tenga que hacerlo a traves del movil.

ramon011
14/02/16, 17:05:32
ya lo he echo y nada
Déjalo en el cargador un buen rato aunque este al cien por cien de carga,pues creo que no le das tiempo a que se descargue la actualización.suerte

solitari
14/02/16, 19:53:47
solucionado tal y como a dicho el compañero,con el wifi, gracias

yoelredrum
14/02/16, 21:00:39
solucionado tal y como a dicho el compañero,con el wifi, gracias

Me alegro. A veces es simplemente que el telefono y el movil no acaban de entenderse, les queda por mejorar bastante android wear y la sincronizacion BT en los moviles, sobre todo en los que como mi S6 no lo usan para sus relojes, que parece que me boicotea a veces. :D

HoreZ
15/02/16, 23:12:57
Hola familia.

Antes usaba Advanced Settings para cortar el wifi y el bluetooth y me era muy cómoda.

Ahora con la actualización ha dejado de funcionar... Alguna idea o sustituto para controlar los ajustes de una forma más avanzada?

Gracias de antemano!

predator28
18/02/16, 11:21:12
Yo e actualizado esta semana a Android 6.0.1. Y la batería me dura mucho menos y el teléfono me va peor. Lo tengo todo desconectado si conecto Bluetooth y whatsapp y poco más la batería se funde en media hora. Volveré al estado de fábrica.

predator28
18/02/16, 11:25:44
Yo e actualizado esta semana a Android 6.0.1. Y la batería me dura mucho menos y el teléfono me va peor. Lo tengo todo desconectado si conecto Bluetooth y whatsapp y poco más la batería se funde en media hora. Volveré al estado de fábrica.

*

predator28
18/02/16, 11:29:13
A mi tampoco me funciona Advanced settings después de actualizar

neivan_r
18/02/16, 16:43:27

*

si te dura 30 min el reloj esta claro que no es normal. yo tengo el sport, no el normal. la actualización creo que me ha traído una ligera mejora pero poco perceptible. Me dura unas 26-28 horas si no tiro de gps del propio móvil. El normal creo que dura un pelín menos.

Que te dure 30 min indica que algo se ha quedado pillado y deberías hacer un reseteo de fabrica. En alguna actualización puede pasar, se suele recomendar que en actualizaciones gordas (De cambio de versión importante), se haga un reseteo incluso sin aparentes problemas. El reseteo en la nueva versión ha cambiado de sitio. se comenta en algunos comentarios más atrás (esto si es algo general)

yoelredrum
18/02/16, 22:29:18
Desde luego que no es normal. Yo repito que me viene durando entre 30 y 40 horas la bateria. Hoy sin ir mas lejos lo he cogido cargado a las 8:30, le he dado caña de todo tipo, con gps una hora, dos horas de ejercicio, brillo al 3 continuamente, sin apagar pantalla, wifi, notificaciones de todas clases, y doce horas despues tiene un 54% todavia.

yoelredrum
18/02/16, 22:31:11
Desde luego que no es normal. Yo repito que me viene durando entre 30 y 40 horas la bateria. Hoy sin ir mas lejos lo he cogido cargado a las 8:30, le he dado caña de todo tipo, con gps una hora, dos horas de ejercicio, brillo al 3 continuamente, sin apagar pantalla, wifi, notificaciones de todas clases, y doce horas despues tiene un 54% todavia.

Perdón, 12 no, 14 horas.

Murks
27/02/16, 21:52:36
Yo la he recibido hoy en el moto 360 1st Gen. Lo primero que he notado es un fallo visual al desbloquear el reloj. Justo al desbloquearlo hace un destello y se ve como actualiza la pantalla. Me he fijado muy bien y pasa con los faces que tienen un face distinto para la pantalla ambiental y para la normal. Se ve claramente que cuando desbloqueo el reloj está en la pantalla ambiental (aunque la pantalla física está apagada) y justo al iniciar cambia a la normal. Es muy molesto, y he comprobado que los faces que no tienen ambiental funcionan bien. Esto no pasaba antes, a alguien más le pasa?

Gracias y un saludo!

gorkara
28/02/16, 10:02:43
alguien mas no se le apaga la pantalla mientras esta en la base de carga? antes podias ponerlo en modo reposo... ¿?

ffercar
06/03/16, 13:37:07
Yo la he recibido hoy en el moto 360 1st Gen. Lo primero que he notado es un fallo visual al desbloquear el reloj. Justo al desbloquearlo hace un destello y se ve como actualiza la pantalla. Me he fijado muy bien y pasa con los faces que tienen un face distinto para la pantalla ambiental y para la normal. Se ve claramente que cuando desbloqueo el reloj está en la pantalla ambiental (aunque la pantalla física está apagada) y justo al iniciar cambia a la normal. Es muy molesto, y he comprobado que los faces que no tienen ambiental funcionan bien. Esto no pasaba antes, a alguien más le pasa?

Gracias y un saludo!

Justo me pasa esto, pero en un Lg urbane, acabo de abrir un post en su subforo..
A ver si alguien da una solucion, queda muy feo...
Al menos por lo que veo no es cosa del urbane solo...

asier72
17/03/16, 03:58:53
A mi también me pasa con moto de primera generación y ha sido a actualizar antes no me pasaba.Que faces tenéis que no hagan eso tan feo gracias.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

sorianof
17/03/16, 19:55:26
Hola a todo el mundo...

solo me pasa a mi o despues de actualizar, solo se conecta y recibes las notificaciones via BT??? Con wifi no recibo nada de nada!!!

Por cierto, no habia un nuevo modo de bateria? no lo encuentro... :-/

Por cierto Moto360 2nd que aun no le puedo sacar jugo por estas cosas... con las ganas que le tenia...

Gracias!!

cowalex
19/03/16, 19:02:02
alguien mas no se le apaga la pantalla mientras esta en la base de carga? antes podias ponerlo en modo reposo... ¿?
Antes de actualizar se podía apagar... Ahora ya no me deja tampoco :(

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

alvarofrc
21/03/16, 00:07:43
Antes de actualizar se podía apagar... Ahora ya no me deja tampoco :(

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Estoy igual que vosotros

Denisvs
23/03/16, 11:08:34
Estoy igual que vosotros

Yo creo que lo han echo aposta, me quejaba que al ponerlo a cargar se apagaba la pantalla pero se quedaba con un poco de brillo... pues tooooma ahora se queda encendida del todo para tocar mas las pelotas :facepalm: . Yo cuando lo dejo cargando por la noche lo meto en el cajón de la mesilla para que no se vea porque se ilumina toda la habitación jajaja

alvarofrc
23/03/16, 12:01:26
Yo creo que lo han echo aposta, me quejaba que al ponerlo a cargar se apagaba la pantalla pero se quedaba con un poco de brillo... pues tooooma ahora se queda encendida del todo para tocar mas las pelotas :facepalm: . Yo cuando lo dejo cargando por la noche lo meto en el cajón de la mesilla para que no se vea porque se ilumina toda la habitación jajaja

Yo lo pongo cara a la pared jajaja. Castigado