Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Honor 7 vs Nexus 5X
esteira
08/02/16, 15:26:20
Buenas, estoy dudando entre estos dos dispositivos y buscaba opiniones, ya que no he visto ninguna review que los compare.
Actualmente están los 2 al mismo precio: 300 euros
Principalmente valoro la cámara, la batería y el software (he tenido multitud de marcas, menos éstas dos y todas tenían algún bug por problemas de capas y personalización del S.O)
Del NEXUS 5X:
- Pros: Android puro y cámara (que dicen que es magnífica)
- Contras: batería y estética (más grande) y que no tiene tarjeta SD
Del HONOR 7:
- Pros: Estética y batería (aunque según lo leído están teniendo problemas actualmente). Doble SIM. Dicen que la cámara es muy buena también
- Contras: EMUI
A ver qué opináis los que lo tengáis.
Un saludo,
tomassi
08/02/16, 18:18:35
Hola.
He tenido los dos durante una semana o semana y media, y te paso doy mi punto de vista:
- Pantalla: Me parece mejor la del Nexus 5X, aunque son muy parecidas y las diferencias son mínimas. Me parece más apagada la del Honor, aunque es un matiz que tienes que comprobar al jugar con los brillos. No lo veo nada definitivo, así que empate.
- Diseño: El Honor es más bonito y construido en materiales más nobles. A cambio el Nexus se siente sólido y con acabados muy buenos. Aquí diría que gana el Honor.
- Batería: A pesar de lo que digan las cifras de la batería en rendimiento están parecidos, o al menos a mí me duraban parecido. Con ambos aguantaba una jornada con el mismo uso. Quizá algo más holgado con el honor, pero nada que no me obligase a cargarlo por la noche. Empate.
- Cámara: Aquí gana el Nexus claramente. A pesar de los 20mpx del Honor la calidad de las fotos de 12,3 mpx del Nexus es superior, y en noche creo que le pega un repaso. Si quieres disparar y esperar la mejor foto el Nexus lo hace mejor que el Honor. Lo mismo que en cuanto a vídeo. Gana el Nexus.
- Sistema Operativo: Nexus claramente. Emui está bien y añade funcionalidades que aportan cosas, pero cambia radicalmente la experiencia Android y o te gusta o acabas poniendo un launcher que permita tener cajón de apps, por ejemplo. Las actualizaciones llegarán al Nexus muchísimo antes. Gana el Nexus.
- Almacenamiento: En principio gana el Honor porque tiene Micro SD, pero dado que el Nexus lo puedes encontrar por 50 euros más con 32 GB, yo tiraría a eso, porque a fin de cuentas hay muchas apps que no te permiten moverlas a la SD y en el Honor tienes sólo la opción del 16 GB por el momento. Empate.
- Sensor de huellas: Diría que empate en rapidez y en funcionamiento. Quizá el honor con sus gestos tenga ventaja, pero hay una cosa determinante. Con Android 6.0 habrá apps (como por ejemplo las de los bancos) que te permitirán acceder con la huella. En el Nexus lo implementarán seguro, pero para que lo hagan con el Honor Huawei debe preparar la API en MM, así que no es seguro que lo soporte. Pequeña victoria para el Nexus.
Yo me quedaría con el Nexus entre esos dos, por actualizaciones, soporte, lo que citaba del sensor de huellas y sobre todo por la cámara, mucho más fiable que la del Honor.
Espero que te haya servido.
Un saludo.
Pues es una decisión que al menos a mí se me antoja complicada, siendo lo más objetivo posible (siempre hablando del mismo precio). Porque el diseño que tiene uno no lo tiene el otro, la scene de uno tampoco la tiene el otro...
Ambos son grandes terminales, pero puesto que esto es el foro del Honor 7, te diré que argumentos pondría a favor del teléfono de Honor.
-El hecho de 16 GB no ampliables me parece una limitación importante (normalmente te quedan 12 o menos usables -y de hecho yo ya lo he llegado a llenar-), aunque luego puedas tener archivos en la nube. La doble-sim puede ser útil según el usuario que lo utilice.
-A favor del Honor pondría la cámara frontal, de más resolución (8 vs 5Mpx) y con un flash pequeño, y que mide 143mm versus el Nexus 5X que mide 147 (parece poco, pero se nota) y ya se acerca a medidas de un 5'5, por lo que el espacio está menos aprovechado. Del diseño, es obvio que gana por goleada (al menos para mí) el Honor.
-Y los 2700mAh del 5X se me antojan un poco escasos, eso sí, tampoco la batería del Honor es espectacular. En mi caso (en general), móvil con poca batería->automáticamente descartado.
-La RAM de 2GB en principio ahora es suficiente, pero viendo como avanzamos a móviles con más y más RAM, los 3GB del Honor me dan más confianza.
Nonamed
08/02/16, 18:32:33
esteira:,
Seguimos aquí :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1138771
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.