Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pantalla negra. Samsung Galaxy Note 10.1 (2014 Edition)

Helenarcoll
08/02/16, 15:14:12
Buenos días,

Necesito explicar lo que me ha pasado, en enero de 2014 me regalaron la tablet Samsung Galaxy Note 10.1 (2014 edition), hasta justo los 2 años todo iba correctamente, y justo prácticamente el día que expiraba la garantía empieza a oscurecerse, pensamos que era la batería, luego un virus, total que finalmente la llevo a Mediamark y la envían a Samsung el viernes me llega un mensaje que arreglarla vale 243€, miro foros i veo que otra gente ha tenido problemas con esta tablet y hablo con Samsung, pero como es natural dicen que no pueden hacer nada si el servicio técnico ya ha dado respuesta, por favor alguien me puede ayudar, creo que es totalmente injusto.

Carin tigre
09/02/16, 22:23:00
Está oscura completamente no mes nada siempre o que es lo que le su sede a mi me pasa aves es que estoy viendo algo y se oscurece la pantalla como ando se pone en modo inactivo la vuelvo activar y todo normal lo que yo e pensado es que tengo un flip cover genérico y cuando lo tengo doblado por el imán se oscurece pero bueno es lo que pienso

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk

vicentedeb
14/02/16, 20:13:49
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1036168
Prueba esto. Yo tenía el mismo problema y me funcionó. Ya nos cuentas

robereto
15/02/16, 07:00:45
A mí me pasaba cada dos por tres hasta que en una de las que la abrí le puse un cartoncillo fino presionando los dos conectores y me está durando ya algún mes.