PDA

Ver la Versión Completa : Batería Touch Pro 2

Dámada
22/05/10, 12:37:11
Buenas,

Sé que el punto flaco de la TP2 quizá sea la duración de la batería, y me estaba planteando compara una adicional por ebay. Sin embargo, pese a que la batería original de la TP2 es de 1500 mAh, he visto baterías de mayor carga que se venden supuestamente para la TP2. ¿Alguien me puede confirmar si esto es realmente compatible?

sorrow
22/05/10, 19:13:51
ola yo que la verdad hay baterias opcionales y creo que en ssmoviles las tiene yo con la mia no tengo ningun problema de eso la verdad ya que sin utilizarla solo algunas llamadas me dura 8 dias y utilizando todo menos gps 5 dias ya con gps si 2 dias lo digo por si es tu bateria y si puedes probar con alguien que conoces otra bateria solo para probar asi sabes si es que la tuya esta defectuosa

un saludo

EnriqueV
12/06/10, 03:04:01
8 dias? es demasiado! quiere decir que no usas casi la pantalla o la conectas a sincronizar con la PC y por mientras se carga, a mi me dura 3 dias cuando no uso mucho y 2 dias con uso normal, pero tengo 1 bateria de reemplazo que llevo en el auto y siempre me saca de apuros, si te recomiendo que compres una bateria adicional no estan caras.

galicki
02/07/10, 03:20:54
Buenas noches..

Ahora si es verdad que me preocupa el tema de la bateria de mi HTC Touch Pro2. Les cuento, que aunque he estado reviandola de sol a sol para ver todas sus caracteristicas, la bateria, usándola desde las 8 am no llega a las 5 de la tarde con vida. Claro, uso el internet, y tengo la pantalla encendida muchas horas al dia revisándola. Leo mis correos que son muchos a diario. Espero que sea por eso que no dura casi nada la bateria.

Cuando aquirí mi htc, consumi la poca carga que traia de agencia y la cargue hasta que el led verde se encendió y el uso que le he dado es que dejo que se descargue completamente para cargarla otra vez.

Espero sus comentarios.

Gracias a todos

Iván Ramírez Galicki
GPSMAP 276c
www.gpsyv.net
Isla de Margarita
Venezuela

leninz
08/07/10, 00:50:37
Buenas noches..

Ahora si es verdad que me preocupa el tema de la bateria de mi HTC Touch Pro2. Les cuento, que aunque he estado reviandola de sol a sol para ver todas sus caracteristicas, la bateria, usándola desde las 8 am no llega a las 5 de la tarde con vida. Claro, uso el internet, y tengo la pantalla encendida muchas horas al dia revisándola. Leo mis correos que son muchos a diario. Espero que sea por eso que no dura casi nada la bateria.

Cuando aquirí mi htc, consumi la poca carga que traia de agencia y la cargue hasta que el led verde se encendió y el uso que le he dado es que dejo que se descargue completamente para cargarla otra vez.

Espero sus comentarios.

Gracias a todos

Iván Ramírez Galicki
GPSMAP 276c
www.gpsyv.net
Isla de Margarita
Venezuela

pana tengo el mismo problema que tu la verdad es horrible tengo una semana con mi tp2 y ya a las 3 de la tarde me quedo sin bateria y eso q tengo el brillo d la pantalla en la primera rayita cuando estoy a la luz del sol no veo nada y sin embargo me quedo sin bateria a las 3-4 de la tarde d verdad q esto no deberia ser me parece absurdo y estoy molesto he perdido varios negocios xq tengo el cel muerto si alguien nos sabria ayudar se lo agradeceriamos

galicki
08/07/10, 01:21:55
pana tengo el mismo problema que tu la verdad es horrible tengo una semana con mi tp2 y ya a las 3 de la tarde me quedo sin bateria y eso q tengo el brillo d la pantalla en la primera rayita cuando estoy a la luz del sol no veo nada y sin embargo me quedo sin bateria a las 3-4 de la tarde d verdad q esto no deberia ser me parece absurdo y estoy molesto he perdido varios negocios xq tengo el cel muerto si alguien nos sabria ayudar se lo agradeceriamos

Bueno, yo tengo que andar con el cargador conmigo para evitar que me suceda eso....

En la medida que se empieza a descargar la bateria, puedo notar que al llegar al 50% se nota que dura como mas que el primer 50%... que podrá ser eso? que carga optimamente solo un 50%?

bueno, vamos a seguir revisando y leyendo para ver si encontramos una solucion

Saludos

Iván Ramírez Galicki
Isla de Margarita
Venezuela

leninz
08/07/10, 04:15:28
bueno d verdad q estoy muy estresado yo tambien comprare el cargador de carro y eso me gustaria q alguien con mas conocimiento nos diera una solucion

fuera del tema mi pana no sabes como usar el windows media con las canciones q tengo en la sd card? xq no hallo como hacerlo gracias

Elbusti
24/07/10, 18:12:54
¿No será que tienen activada la comunicación WiFi? porque esa "se come la batería" en un santiamén.
Saludos

DiaNaty...
26/07/10, 16:04:37
Pos parece que lo de las baterias que estaban comentando al principio como que si funcionan... Yyy pues a mi tambien me sucede que no me dura un dia la batery a menos que no toque el cel ni pa ver una foto jajaja... Alguien que ayude plisss

cheomarquez
26/07/10, 16:25:14
Buenos dias a todos, les comento que mi telefono Touch Pro 2 tiene el mismo problema, a la semana fui al proveedor donde compre el equipo (Movilnet-Venezuela) y despues de tanto batallar logre que cambiaran la bateria, argumentaron de todo, que si usaba WI-FI, o internet, en fin, despues de 15 dias con la "nueva" bateria el problema es el mismo, bateria entre 7 am hasta 7 pm aprox. , usando el celular solo para hablar, pues es el mayor tipo de uso que le doy, claro tambien se le dan otras utilidades pero de menor tiempo, en todo caso el fabricane dice que el equipo tiene una duracion de 4.5 horas en modo de conversacion (obviamente continua) el tecnologia CDMA y 6 horas en tecnologia GSM, dificilimente yo hable tantas horas al dia, considero que hay una falla en ese sentido, por cierto entre otras fallas que presenta el equipo , que seran tocados en otro tema, gracias, Nota: lo peor de todo es que aca, Movilnet argumenta cualquier excusa para no atender (revisar) las fallas de los equipos, pero al vencer la garantia directa que ellos dan (15 dias) alli se te envian a servicio tecnico del fabricante de inmediato, me gustan las prestaciones del equipo, pero con tantas fallas se desanima el cliente

galicki
27/07/10, 01:55:57
Creo que tendremos que andar con el cargador del carro y cada vez que nos montemos conectarlo para alargar la duración de la bateria. Punto negativo para las TP2....

Saludos

Iván Ramírez Galicki
Isla de Margarita
Venezuela

Twitty
28/07/10, 05:00:28
estoy de acuerdo con galicki... mi tambien me pasa lo mismo... la bateria no dura nada..!! el xq de sto la verda no se y eso yo q yo m haceguro qd no se conecte a internet x ejemplo cuando la actualizacion del clima etc etc.. tambien otra cosa q keria aclarar es lo q m paso hoy es q pase como 1 hora o menos scuchando music y la part de la bateria desd dond dice el 3.2megapixwl todo esa part staba calient no c si sera normal pero llama mucho la atencion q con una hora q scuches music se calient esa part.. q sera con 2 o 3 horas.. espero q para esto alla una salucion practica..!!

galicki
29/07/10, 20:32:38
estoy de acuerdo con galicki... mi tambien me pasa lo mismo... la bateria no dura nada..!! el xq de sto la verda no se y eso yo q yo m haceguro qd no se conecte a internet x ejemplo cuando la actualizacion del clima etc etc.. tambien otra cosa q keria aclarar es lo q m paso hoy es q pase como 1 hora o menos scuchando music y la part de la bateria desd dond dice el 3.2megapixwl todo esa part staba calient no c si sera normal pero llama mucho la atencion q con una hora q scuches music se calient esa part.. q sera con 2 o 3 horas.. espero q para esto alla una salucion practica..!!

Dice el fabricante que eso es normal... que el equipo tiende a calentarse bastante, pero que no hay problema con eso... la molestia es ponerselo al oido cuando esta caliente...

Saludos

Iván Ramírez Galicki

cbravomcr
17/10/10, 20:51:01
Amigos míos, cuando compré el mio hace dos semanas tenía el mismo problema. Lamentablemente, el wi-fi y el gps consumen mucha carga.

Pero lean este post y hagan este cambio, pueden obtener hasta un 10% ó 15% de incremento en la duración de la batería.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=57743

anjanuca
17/10/10, 21:52:44
¡Hola!

Yo he adquirido la touch pro2 hace poco y al principio me duraba 1 día máximo la batería. La estaba cargando con el cable para el ordenador porque me había dejado en otro lado el adaptador para pared y desde que la estoy cargando con el de pared me dura de 5 a 6 días. Es cierto que el GPS aún no lo uso pero sí que uso la wifi y no la conecto al ordenador normalmente.

Espero que os sirva :-)

Darksol
17/10/10, 22:51:13
Mmmm esta noche lo dejare cargando con su cargador de pared para test.. porque yo lo cargo es con su cable de datos conectado a mi PC y me dura al igual que todos los que hablan aqui 1 dia.. osea todas las noches debo cargarlo... -.-

con que me dure 3 dias vivo feliz haha y ojo yo ando en la calle con blue y wifi off..

y con respecto al GSP ni lo uso.. solo lo use 2 dias esta semana haciendo test al Garmion que instale =D

y con respecto a lo que dijo el otro amigo sobre este link..http://www.htcmania.com/showthread.php?t=57743

eso lo test cuando inicie con mi perolito y que va.. la diferencia en mi caso no fue nada notoria 1h, 2h mas? =/ yo quiero que me dure como otros que hablan aqui.. 3 , 4 y 5 dias hahaha..

lo que no se con respecto a venezuela si las baterias son de la misma capacidad de otros paises porque en si no muestra la informacion de "1500 mAh" en la bateria como tal..

saludos

zchuxz3x
22/10/10, 14:13:24
nos sale comprar una bateria d larga duracion xq yo tmbn dbo cargar el cel todas las noches.. ya a las 8pm anda bateria baja

Luis Hurtado
23/10/10, 01:00:25
Que tal amigos, yo recien compre mi HTC Trouch Pro 2, tremendo telefono, pero mi queja es la misma, la bateria me dura un dia de bromita, cabe destacar que navego mas y hablo mas o menos, tengo megadatos ilimitado y el plan naranja 500, no he podido usar el gps ni activar la ubicacion.

Estoy leyendo las millones de lineas de comentarios de todos los compañeros del foro para ver si encuentro la forma de usar el gps antes de crear nuevas preguntas que a lo mejor ya han sido respondidas.

Mi admiración y respeto para CHBorge, que es el que mas he leído, por su dedicación a compartir y ayudar a todos los usuarios de este foro.

Kenouno
24/10/10, 08:07:22
Bueh, por el contrario, pienso que la batería dura demasiado si tomas en cuenta la cantidad de procesos que se ejecutan en "automático"..! Voy a exponerles algunos detalles que he ido descubriendo con el uso diario de mi TP2:

01. NO lo reinicies. El ciclo de reinicio consume mucha batería por el esfuerzo del procesador en arrancar Windows.

02. Si la cobertura te lo permite, cambia tu línea a GSM. El consumo de batería en CDMA es exagerado si lo comparas con GSM.

03. Desactiva la sicronización automática de Facebook. En el tab GENTE, presiona "Gente" (abajo a la izquierda, luevo ve al tercer tab "Actualizaciones y Eventos", presiona MENU (abajo a la derecha) y selecciona "Opciones". Desactiva esas dos casillas que su única función es conectarse, cada 2 horas, a tu Facebook y actualizar las fotos de los contactos. Siempre podras actualizarlo allí mismo pero seleccionando "Actualizar Ahora" cuando estes conectado al cargador.

04. Contrario a lo que piensa la mayoría, si usas correo debes configurarlo PUSH (que los reciba inmediatamente) y no que chequee cada cierto tiempo. ActiveSync soporta PUSH para GMail, Yahoo, Hotmail, etc. La tecnología PUSH consume muy poca energía comparado al proceso de loguearse cada cierto tiempo para chequear tus correos.

05. Desactiva la "vibración". En la configuración de sonidos, alarmas, notificaciones, correos, sms, desactiva la vibración. Esto hace una diferencia brutal.

Adicionalmente, hay 2 o tres tonterías en el registro que brindan algunos segundos mas de batería pero con esos 5 de arriba lograrán extenderse a un día completo sin mayor problema.

Espero les sirva..!

pathrax
25/10/10, 01:50:37
Lo que dice Kenouno es cierto, pero mira que los cambios en el registro alargan la bateria hasta un 50% y demostrado... el uso que le doy a mi telefono es altisimo, tanto asiq ue no me duraba ni el dia, ahora supera con creces hasta casi dos días y hablo mas de 2 horas diarias, sin contar con los chat y consulta del correo...

hagan la prueba de los cambios en el registro....

Hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=147265

Y nada que hacer, el GPS y el Wi Fi consumen bastante bateria...

Kenouno
25/10/10, 09:15:13
Personalmente uso un instalador que realiza todos esos cambios por mi (para no tener que estar "jurungando el registro")... Son cambios que han probado tener un impacto positivo (aunque no tan significativo) en el rendimiento de las baterías de nuestros HTC.

Si gustan probar todas esos pequeños ajustes (tweaks) que mejoran un poquitin el rendimiento de la batería, acá les dejo el instalador:
http://www.LaMerma.com.ve/files/htc/TP2Tweaks.cab

IMPORTANTE: Instalar en "el dispositivo" y NO en la "Tarjeta de Memoria".

Adicionalmente:
- Cambia la imagen fea de Movilnet, al iniciar, por la de HTC (con
sonidito y todo)
- Activa la opcion de "GRABAR" la conversación cuando estas en una
llamada (con la llamada en curso, presiona "Menu" y selecciona
"Grabar". La grabación se detiene al colgar. Luego encuentras el
archivo grabado en una subcarpeta de Mis Documentos llamada "Notas" o
por allí mismo)
- Activa los modos ocultos de la cámara (foto panorámica, foto con
datos GPS, etc)
- Elimina el molesto POPUP de "Mensaje Enviado"

Nada del otro planeta pero muy util para los que cambiamos de ROM con frecuencia y no tenemos la paciencia para ir al registro de Windows a hacer los cambios uno por uno.

Espero lo prueben y les ayude con la duración de la batería..!