PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda sobre comprar o no este Nexus

popolon
08/02/16, 14:09:56
Hola

Hoy a petado mi S4 y llevo toda la mañana mirando que terminal comprar sin dejarme una pasta en el intento.

La idea era cambiar y salir de Samsung, he estado mirando el Nexus 5X y la verdad que por diseño y demas prestaciones me esta haciendo tilin....

Me lo aconsejais? que otras opciones me podria mirar

Muchas gracias!!

Zarduran
08/02/16, 14:16:21
Hola

Hoy a petado mi S4 y llevo toda la mañana mirando que terminal comprar sin dejarme una pasta en el intento.

La idea era cambiar y salir de Samsung, he estado mirando el Nexus 5X y la verdad que por diseño y demas prestaciones me esta haciendo tilin....

Me lo aconsejais? que otras opciones me podria mirar

Muchas gracias!!

Si justo lo "peor" es el diseño y dices que te gusta, no se donde está el inconveniente xD

Yo te pongo los contras:
- Batería justa: 3-4h de pantalla dependiendo de tu cobertura y usl.
- Sonido: no es de una calidad excelente pero tampoco pésimo.
- Diseño

En todo lo demás es un terminal excelente. Y muy muy recomendado. Ya te digo que por el precio que está ahora poco mejor vas a encontrar y si el diseño te convence (que es de lo poco que te puede echar para atrás...) pues adelante!

dml1851
08/02/16, 15:25:38
Al precio que está (299€ hoy en amazon) yo no lo dudaría. Es ligero, buena cámara, sensor de huellas súper rápido y efectivo, y se mueve por el sistema a velocidad endiablada (no echas en falta más RAM para nada).
Yo le hago 4 horas de pantalla muy justitas, quizá el peor defecto.
En mi caso para mí lo peor es la calidad del altavoz, q a volúmenes altos distorsiona un poco, y la calibración de la pantalla tiende un poco a amarillear los blancos, pero nada de lo q te des cuenta sin comparar con otro al lado.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

dan22
08/02/16, 17:51:34
Dios cuantos hilos para lo mismo.....
En la primera pagina hay 5 hilos sobre comprar nexus 5x y sobre si merece la pena y las ofertas...

sl2

popolon
08/02/16, 20:19:28
Al precio que está (299€ hoy en amazon) yo no lo dudaría. Es ligero, buena cámara, sensor de huellas súper rápido y efectivo, y se mueve por el sistema a velocidad endiablada (no echas en falta más RAM para nada).
Yo le hago 4 horas de pantalla muy justitas, quizá el peor defecto.
En mi caso para mí lo peor es la calidad del altavoz, q a volúmenes altos distorsiona un poco, y la calibración de la pantalla tiende un poco a amarillear los blancos, pero nada de lo q te des cuenta sin comparar con otro al lado.

Enserio que la bateria solo dura 4 horas?

Zarduran
08/02/16, 20:24:44

Se refiere a 4h de pantalla a lo largo de 1 día. Vamos en la media de todos los yerminales de hoy en día.

Si tu uso es menos "abusivo" te puede durar 2 días perfectamente ya que el modo Doze funciona genial (en reposo consume muy muy poco).

dan22
08/02/16, 20:25:10

4 horas de pantalla, en reposo te puede durar 1 semana.

sl2

popolon
08/02/16, 21:07:41
A ver, con el uso normal de mirar whatsapp, facebook, galeria, i trastear un poco duraria mas de 4 horas, no?

0peceric0
08/02/16, 21:16:31
Yo estoy en las mismas, vengo de Nexus 5.
El tema es, en el N5 de 16gb quedan 12'55gb para el usuario, pero en el N5x quedan menos, ¿no?
Por precio es tentador pero al ser de 16gb.
¿Vosotros que opinais?

dml1851
08/02/16, 21:21:45
A ver, con el uso normal de mirar whatsapp, facebook, galeria, i trastear un poco duraria mas de 4 horas, no?
Por supuesto, como han explicado los compañeros he dado el tiempo en horas de pantalla encendida (SOT). Normalmente eso equivale a algo más de un día de uso (a mí me dura día y medio).
En reposo es un mechero, no gasta casi nada.

popolon
08/02/16, 21:35:31
Aha, pues creo que me tirare de cabeza a el, tiene un buen precio y la camara que tiene me gusta.
Lo que creo que me tirare a la version de 32Gb, la de 16Gb la veo que se me quedara corta..

algun consejo de donde comprarlo?

gracias!

Thlain
09/02/16, 09:42:14
Lo tienes ahora en oferta en la Google store