Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] ¿Que Rom llevas?
camisetu
08/02/16, 14:08:51
Buenas creo este hilo para que cada uno comparta lo siguiente:
- Rom que le ha instalado al dispositivo. (Versión, desarrollador)
- ¿Cuanto tiempo tienes de duración de bateria? (Si es posible añade captura).
- ¿Tu rom viene rooteada?. En caso negativo, ¿la as rooteado?.
- ¿Que tal el funcionamiento de la cámara?.
- Bajo tu punto de vista, ¿Es la mejor Rom que as tenido en tu dispositivo?.
RubenLegendario
08/02/16, 14:22:47
- Rom Xiaomi.eu con la última actualización semanal.
- 6 horas y media y a veces 7.
- No viene rooteada pero si la he rooteado.
- Cámara genial.
- Estabilidad y fluidez sin duda si es la mejor que he probado. Pero la Sphinx me llegó a dar 8 horas de pantalla, una barbaridad.
fisher79
08/02/16, 15:25:49
-Sphinx v1c.
-quedandome un 9 % de bateria llega alas 7 horas de pantalla perfectamente y mas de 2 dias y medio
-viene rooteada.
- camara funciona muy bien
-solo he probado esta, pero viendo que en otras la bateria deja mucho que desear me quedo con esta de momento , me va perfecta y la duracion de la bateria es genial.
EseLoKo
08/02/16, 15:40:17
- Xiaomi.eu 6.1.14 (es la que mejor consumo de batería me tuvo hasta la fecha de las semanales)
- Aproximadamente 6 horas y media. He comprobado que cuando se está usando datos la mayor parte del día (3G en mi caso) la duración baja apreciablemente.
- Esta versión no viene rooteada y no lo he hecho (no he encontrado ningún método con el bootloader cerrado para esta versión).
- Suficiente para el uso que le doy yo.
- De las que he probado, sí. Aunque seguiré actualizando con las versiones semanales de la Xiaomi.eu para encontrar alguna que rinda mejor.
RubenLegendario
08/02/16, 16:10:51
-Sphinx v1c.
-7 horas de pantalla en 2 dias y 12 horas.
-viene rooteada.
- camara funciona muy bien
-solo he probado esta, pero viendo que en otras la bateria deja mucho que desear me quedo con esta de momento , me va perfecta y la duracion de la bateria es genial.
Esa la tuve yo, de batería genial. Pero la xiaomi.eu en fluidez se la come y luego desde la Sphinx 1c tiene error de galería cuando quieres ver un vídeo a través de ella.
fisher79
08/02/16, 16:18:16
Esa la tuve yo, de batería genial. Pero la xiaomi.eu en fluidez se la come y luego desde la Sphinx 1c tiene error de galería cuando quieres ver un vídeo a través de ella.
En la fluidez no se. Pero lo de la galería se arregla fácilmente invernandola y poniendo otra por defecto.yo valoró mucho la batería y la eu no se si ira más fluida, a mi esta me va bien, pero si dura menos la batería no me compensa. No descartó probarla en el futuro. Un saludo
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
RubenLegendario
08/02/16, 16:22:21
En la fluidez no se. Pero lo de la galería se arregla fácilmente invernandola y poniendo otra por defecto.yo valoró mucho la batería y la eu no se si ira más fluida, a mi esta me va bien, pero si dura menos la batería no me compensa. No descartó probarla en el futuro. Un saludo
Con xiaomi.eu te aseguras tenerla actualizada vía OTA y la batería seguro que asienta en futuras actualizaciones. Un saludo
fisher79
08/02/16, 16:26:27
Con xiaomi.eu te aseguras tenerla actualizada vía OTA y la batería seguro que asienta en futuras actualizaciones. Un saludo
Ya. El problema es que tengo el bootloader bloqueado y el fastools no me da mucha confianza andar usándolo seguido para actualizar con los errores que da , pudiéndose joder el móvil. A ver si se soluciona esto del bootloader o sale una oficial multidioma para poder actualizar sin tener el bootloader abierto.un saludo
jcerino
08/02/16, 16:41:08
- Rom Xiaomi.eu con la última actualización semanal.
- 6 horas y media y a veces 7.
- No viene rooteada pero si la he rooteado.
- Cámara genial.
- Estabilidad y fluidez sin duda si es la mejor que he probado. Pero la Sphinx me llegó a dar 8 horas de pantalla, una barbaridad.
Que version de la Sphink te dio esa duracion?, he ledio y algunas versiones dicen que consume mucha bateria. Saludos
chemaTKD
08/02/16, 18:51:59
Buenas, hoy he recibido mi RN3 y me ha sorprendido que venia con una rom española (o por lo menos el español aparecía entre los idiomas a elegir)... También con la tienda de google instalada. La versión exacta es la 7.0.919.0.
¿Dejo esta o me recomendáis alguna que vaya mejor y eso?:-)
RubenLegendario
08/02/16, 19:02:10
Buenas, hoy he recibido mi RN3 y me ha sorprendido que venia con una rom española (o por lo menos el español aparecía entre los idiomas a elegir)... También con la tienda de google instalada. La versión exacta es la 7.0.919.0.
Si no específicas mejor... Intenta desbloquear el bootloader a ver si te lo conceden.
chemaTKD
08/02/16, 19:10:38
Si no específicas mejor... Intenta desbloquear el bootloader a ver si te lo conceden.
En ese tema estoy tiezo jajajaja (por no decir que no tengo ni p.. idea :( ) asi que esperare a mañana a que me explique mas cosas un colega (casualmente miembro del foro también jajaja) que esta bastante mas informado que yo X-D
Raikan1985
08/02/16, 19:21:42
En ese tema estoy tiezo jajajaja (por no decir que no tengo ni p.. idea :( ) asi que esperare a mañana a que me explique mas cosas un colega (casualmente miembro del foro también jajaja) que esta bastante mas informado que yo X-D
Todos empezamos igual!! Hay que leer mucho y pasito a pasito.
Sobre la ROM que llevas es una cocinada que te meten los de la tienda, que para salir del paso no esta mal la verdad,pero cuando pruebes otra más limpias y fluida verás el cambio.
Saludos
Raikan1985
08/02/16, 19:42:02
-Smiui7 basada en la eu.semanal 6.1.29
- Entre6h- 7h30max(me sobra con esos tiempos)
-Root opcional (yo marque la casilla de supersu)
-Cámara bien como todas.
-La ROM va muy bien la verdad,lo mejor de esta ROM es las opciones que te da para crearla,te incluye entre varios un mod de volumen boost ( que es para aumentar el volumen del altavoz).
La verdad que contento.
RubenLegendario
08/02/16, 20:08:33
-Smiui7 basada en la eu.semanal 6.1.29
- Entre6h- 7h30max(me sobra con esos tiempos)
-Root opcional (yo marque la casilla de supersu)
-Cámara bien como todas.
-La ROM va muy bien la verdad,lo mejor de esta ROM es las opciones que te da para crearla,te incluye entre varios un mod de volumen boost ( que es para aumentar el volumen del altavoz).
La verdad que contento.
Yo tengo esa ROM y me podrías explicar que es eso del volumen boost? O sobre los mods que no he visto nada.
la misma que a mi de igogo, mucho mejor la 7.1.6 multi (si te animas)
Jaimebercial
08/02/16, 20:30:53
He probado varias Roms y la que mejor va a mi gusto es la xiaomi.eu eso sí tengo el dilema de que vengo de un nexus 5 y probando a abrir aplicaciones... El nexus 5 es más potente. ¿Tiene algo que ver? He probado: angels, xiaomi.eu, nnphongv3. 2
Raikan1985
08/02/16, 20:41:43
Yo tengo esa ROM y me podrías explicar que es eso del volumen boost? O sobre los mods que no he visto nada.
Creo que tu as puesto que llevas la xiaomi.eu semanal6.1.29 no?
Yo llevo la Smiui7 que no es lo mismo.
Esta basada en la xiaomi.eu
camisetu
08/02/16, 23:32:10
Yo estoy con la 6.1.14 de NNPhong
Bateria generalmente 4h 30 o poco más, la verdad que en reposo aveces me suele comer bastante bateria.
Viene rooteada.
La camara no va mal, aunque como a todos en condiciones de poca luz pues no va bien.
Por ahora solo he probado esta Rom por ello me decidi a abrir el hilo para ver si varios podiais postear impresiones y de varias rom para decantarme a probar otra a la que pueda sacarle mayor partido, por ahora veo variedad aunque no saco nada 100% claro salvo el tema de bateria que veo que haceis mucho mas tiempo de pantalla que el que le saco yo.
A ver si alguien más va comentando más cosas, a parte de las que ya he leido en otros hilos. Gracias a todos por su aportación.
chemaTKD
08/02/16, 23:33:33
Muchas gracias por los consejos :gracias: BiSain Raikan1985
MrRaines
09/02/16, 00:18:37
Sphinx 1.4d
Unas 6:30-7 horas de pantalla en dos días
Rooteada de serie
Bug de galería me es igual, uso siempre Piktures.
El resto va PERFECTA, no bugs, cámara bien
aasepi75
09/02/16, 00:37:52
Si no ponéis capturas, como si ponéis 20 horas de pantalla..
cobranegra
09/02/16, 01:13:55
Rom original 7.1.8.0, mejor que cualquiera cocinada dándole el uso que le doy 2 días enteros. Cámara perfecto, sin root y ni lo pienso poner.
Móvil perfecto.
MrRaines
09/02/16, 09:37:22
Si no ponéis capturas, como si ponéis 20 horas de pantalla..
Cuando acabe el ciclo subo captura, no verás 20 horas, pero si una captura chula :p.
Abrazos!
flipaodeogame
09/02/16, 12:01:12
- Xiaomi.eu 6.1.21
- 7 horas en dia y medio
- Si, viene rooteada :D
- Funciona mejor que con la rom que me vino originalmente
- Por ahora si, es la mejor
Alexdro
09/02/16, 12:38:19
Buenas, siempre he tenido un dispositivo ios y ahora que estoy con android me pierdon con lo de las roms, lo primero ¿cual deberia instalar y en que post meterme para sabe como instalarlo? ¿es dificil?
luis124fs
09/02/16, 19:42:37
Hay alguien que tenga angels vs demons dice que va bastante bien yo tengo la original y pa ra lo que quiero y con el iinglés me defiendo así que si no me convence ninguna otra me quedaré con esta. Sin rootear
cobranegra
09/02/16, 19:51:40
Yo tenía esa de ángel y demons y la quite por que no era muy estable y se volvía loco el móvil.
aasepi75
09/02/16, 20:01:35
Yo tenía esa de ángel y demons y la quite por que no era muy estable y se volvía loco el móvil.
Pues a mi me va perfecta, algo harías mal
camisetu
09/02/16, 22:39:07
Hoy he vuelto a la oficial 7.0.22.0 y le he puesto a posteriori la 7.1.6.0
Posteare que tal en comparacion con la 6.1.14 que tenia hasta el momento.
cobranegra
09/02/16, 23:40:22
Pues a mi me va perfecta, algo harías mal
Que bien, toma un pin:ok:
aasepi75
09/02/16, 23:43:46
Que bien, toma un pin:ok:
Gracias crack, la próxima si quieres te explico cómo instalar una ROM bien :ok:
Antonio3
10/02/16, 00:58:04
-ROM semanal 6.1.29 de Xiaomi.eu por Jamflux
-viene rooteada
-La cámara buena, en todas las roms que he probado obtengo el mismo resultado.
-De batería me suele hacer unas 6 horas y media de pantalla, ahora mismo llevo 6 horas y 40 minutos, un día y un 4%.
-De momento de las que he probado es la que mejor rendimiento me está dando, nada de errores, súper fluida y rápida.
cobranegra
10/02/16, 09:25:58
Gracias crack, la próxima si quieres te explico cómo instalar una ROM bien :ok:
Me venía de serie colegita, yo le puesto rom original. No es necesario que tu me vengas a enseñar.
Pero se agradece tu insistencia.
kalamar75
10/02/16, 12:33:51
Xiaomi.eu 7.1.6.0 Estable. Estoy muy contento con ella. No aprecio bugs y las aplicaciones que utilizo van a la perfección. Detector de huellas, muy bien. GPS con Maps, sorprendido con su precisión,...
De momento, y esperando la autorización de apertura de bootleader, es la que voy a dejar colocada.
marcosrh
10/02/16, 13:02:45
Xiaomi Oficial 7.1.8.0 Estable
Sin root
Con la cámara no tengo queja, pero ya me iba bien con la room chinorri traducida que me traía el móvil cuando lo compré en GearBest.
Batería me hace sobre unas 5 horas de pantalla que no están mal, pero cuando veo los consumos aprecio que el me consume mucho con el móvil en espera.
De momento me quedo con las oficiales por lo menos hasta que se solucione lo del bootloader.
Alexdro
26/02/16, 14:08:31
Buenas tengo problemas con las notificaciones me pone que tengo la MIUI 7.0 Estable
7.00.11.00. Si bloqueo las apps todo va bien, me recomendais cambiar o paso?
sergica47608980
26/02/16, 14:12:54
Xiaomi.eu 7.1.6.0 Estable. Estoy muy contento con ella. No aprecio bugs y las aplicaciones que utilizo van a la perfección. Detector de huellas, muy bien. GPS con Maps, sorprendido con su precisión,...
De momento, y esperando la autorización de apertura de bootleader, es la que voy a dejar colocada.
Buenas.... veo que dices que el detector de huellas va bien... yo tengo un Note 3 y no tiene nada de huella.... el tuyo si??
Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2
aasepi75
26/02/16, 14:59:07
Buenas.... veo que dices que el detector de huellas va bien... yo tengo un Note 3 y no tiene nada de huella.... el tuyo si??
Cómo no va a tener nada de huella..?:oh:
elbully
26/02/16, 22:40:20
No será porque tu tienes un Samsung Galaxy Note3 y este es el hilo del Xiaomi Redmi Note3?
Lo digo por tu firma.
chandlerbeen
28/02/16, 09:40:42
MIUI 77. Estable 77.0.19.0 (LHNCNCJ)
Strumbol
28/02/16, 11:26:40
7.1.8 Estable Xiaomi.eu
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160228/9a29adaeab9cc69fc2ff8c6d44c08d2f.jpg
adri9214
28/02/16, 11:47:09
Modo avion?
camisetu
28/02/16, 12:10:25
Lo habra puesto ya que esta con 2% de bat.
Si le as sacado horas de pantalla, yo consigo unas 5 y poco a lo máximo con la 7.1.6
MrRaines
28/02/16, 12:23:05
Si le as sacado horas de pantalla, yo consigo unas 5 y poco a lo máximo con la 7.1.6
Con la 7.0.22.0 saco yo unas 6 y pico en ciclos de 48 horas... Si lo dejo en reposo de manera frecuente (como en este último ciclo), después de 50 horas de uso, y de 3 horas de pantalla, va por 20% de batería... creo que la base en la que estoy es de las que menos batería gastan, pero no tiene las mejoras de MIUI 7.1... a la -larga- espera de marshmallow.
camisetu
28/02/16, 14:23:44
Con la 7.0.22.0 saco yo unas 6 y pico en ciclos de 48 horas... Si lo dejo en reposo de manera frecuente (como en este último ciclo), después de 50 horas de uso, y de 3 horas de pantalla, va por 20% de batería... creo que la base en la que estoy es de las que menos batería gastan, pero no tiene las mejoras de MIUI 7.1... a la -larga- espera de marshmallow.
Estoy pensando si cambiar hoy a la FluxyON v.2.0 Deodexed o seguir en esta. Quiza me anime a probar a ver si mejoro los registros de bateria.
Strumbol
28/02/16, 16:02:00
Correcto, lo había puesto en modo avión porque no sabía si aguantaría para hacer la captura y enviarla.
Como no suelo jugar con él y por eso me aguanta tanto.
camisetu
28/02/16, 16:20:57
Correcto, lo había puesto en modo avión porque no sabía si aguantaría para hacer la captura y enviarla.
Como no suelo jugar con él y por eso me aguanta tanto.
Yo jugar poco a lo máximo puede ser media hora y a intervalos esa media hora total. Esta bien ver duraciones de bat de otros usuarios para dar con la clave o al menos la aproximación, nunca tendremos consumos identicos nadie
id978161
29/02/16, 11:31:00
- Rom que le ha instalado al dispositivo. (Versión, desarrollador)
MIUI 7 by xiaomi.eu 6.2.25 | Beta)
- ¿Cuanto tiempo tienes de duración de bateria?
Entre 5/6 y 7 horas de pantalla, según la configuración del brillo y el trabajo que se haga en la cpu
- ¿Tu rom viene rooteada?. En caso negativo, ¿la as rooteado?.
No viene rooteada. La he rooteado flasheando SuperSU por TWRP.
- ¿Que tal el funcionamiento de la cámara?.
Bastante mejor que con la ROM cocinada que viene instalada por la tienda.
- Bajo tu punto de vista, ¿Es la mejor Rom que as tenido en tu dispositivo?
Solo he probado esta por la comunidad que tiene detrás. No he tenido ningún problema, tengo la sensación de que está muy trabajada y además está libre de aplicaciones chinas y lo bueno es que tiene un gran soporte semanal que supongo que es ideal para corregir fallos y parches de seguridad que se vallan conociendo en MIUI y Android.
Yo de momento no tengo intención de cambiarla por ninguna otra a largo plazo.
Me lo pensaré y mucho si hacerlo cuando salga la ROM OFICIAL internacional más bien por el tema de la "Seguridad en Android" no se hasta que punto las ROM no oficiales son seguras ya que se rootean fácilmente o me esperaré si algún día sale la que de momento considero la favorita la Cyanogenmod 13 marshmallow pero nada de beta o versión "congelada" sino al que se le de detrás un gran soporte.
Lo que no me gusta es estar cambiando de ROM a cada rato deferentes para probar, día/semana/mes y estar después configurando, descargando y reinstalando de nuevo todas las aplicaciones porque es aconsejable para que funcione sin problemas bien todo y etc
Es mi opinión no se si mas o menos acertada o si me equivoco en algo.
Saludos
davidgamboav
29/02/16, 21:23:16
Llevo la 7.1.8 de loxar... Casi 7 horas de pantalla y 1 dia y 1 hora de uso, claro depende del uso y de lo que vayas a ejecutar en el telefono, yo en este caso solo ise redes sociales con wifi y algunos videos de youtube
Nonamed
01/03/16, 02:59:44
Servidor Xiaomi.eu semanal.
MrRaines
01/03/16, 09:29:48
Qué tal los consumos en la 6.2.25?
alexstark90
01/03/16, 11:20:48
en bateria cual me recomendarias mas la 6.1.21 de loxar o la sphinx 1d
MrRaines
01/03/16, 11:25:51
en bateria cual me recomendarias mas la 6.1.21 de loxar o la sphinx 1d
En mi caso, cualquiera de las dos. Estoy en la loxar 6.1.21 porque estéticamente es más bonita, tiene la apariencia de MIUI 7.1 (iconos, barra notificaciones, cámara mejorada, app seguridad mejorada...) Esas cosillas, pero la sphinx 1d va increíble también aunque es menos fluida.
Otro más por aquí :)
Maxi145
01/03/16, 11:44:33
Otro más por aquí :)
Y otro :ok:
MrRaines
01/03/16, 11:50:03
Los que tengáis el bootloader abierto, os funciona el lector de huellas para desbloquear pantalla? En la web de desbloqueo pone que el sensor deja de funcionar al abrir bootloader por ser de seguridad alta...
kadoc01
01/03/16, 12:15:28
no deja de funcionar, a mi me funciona perfecto con la angels and demons
saludos
aasepi75
01/03/16, 12:20:23
No pone eso y sí que funciona
Los que tengáis el bootloader abierto, os funciona el lector de huellas para desbloquear pantalla? En la web de desbloqueo pone que el sensor deja de funcionar al abrir bootloader por ser de seguridad alta...
lo tengo desbloquado con la xiaomi.eu y funciona perfectamente
7.1.8 Estable Xiaomi.eu
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160228/9a29adaeab9cc69fc2ff8c6d44c08d2f.jpg
Hola llevas alguna app de mejora de consumo o la llevas sin nada?? Muchas gracias
MrRaines
01/03/16, 13:14:12
lo tengo desbloquado con la xiaomi.eu y funciona perfectamente
Muchísimas gracias.
Strumbol
02/03/16, 10:16:29
Hola llevas alguna app de mejora de consumo o la llevas sin nada?? Muchas gracias
No, no llevo nada, ni siquiera tengo cambiados los perfiles de energía de las aplicaciones.
He de decir que sólo tengo un widget en el escritorio y ya está. Una cuenta de gmail, la cuenta mi, y el whatsapp.
El uso del móvil es contestar mensajes, youtube, mucho ivoox con bluetooth y navegación.
fisher79
03/03/16, 13:12:58
hola, yo llevo la 6.21 eu. pero creo que voy volver a la sphin v1c que le duraba la bateria muchisimo. hacia unos 3 dias y 6 horas de pantalla y tengo llegado a 3 dias y 15 horas y 5 horas y 20 de pantalla.
con las eu la bateria se gasta muy rapido. lo maximo que hago son 6 horas de pantalla en 1 dia y medio. muy poco para la bateria que trae, parece mas fluida, pero no me compensa el gasto de bateria, ya que, compre el movil por la bateria. alguna otra que de esos consumos de bateria?
adri9214
03/03/16, 15:25:24
hola, yo llevo la 6.21 eu. pero creo que voy volver a la sphin v1c que le duraba la bateria muchisimo. hacia unos 3 dias y 6 horas de pantalla y tengo llegado a 3 dias y 15 horas y 5 horas y 20 de pantalla.
con las eu la bateria se gasta muy rapido. lo maximo que hago son 6 horas de pantalla en 1 dia y medio. muy poco para la bateria que trae, parece mas fluida, pero no me compensa el gasto de bateria, ya que, compre el movil por la bateria. alguna otra que de esos consumos de bateria?
La 1d lei por hay que iva mejor en bateria que la 1c.
Reybax999
03/03/16, 22:18:14
Yo llevo la SphinX v1d - Dev
El tema es que con el 4G activado y uso de Musica con Auriculares durante 7h la bateria llega al final del dia con un 10%....
En cambio si le digo 3G como red preferida llego con un 50% al cabo del dia.
Otra de las cosas que me esta jodiendo es que el microfono esta invertido, en las pocas llamadas que hago, me oyen mejor si hablo a la parte superior del movil.
Una de las posibles causas es el uso de unos auriculares de un Xperia Z3 (de esos que tienen el cable plano).... y que al conectar y desenchufar el Jack se desconfigure el sonido del microfono... el tema es que el sonido se oye bien en los auriculares y detecta perfectamente los botones de volumen y pausa.....
Alguna solucion?
mikelauri1980
08/03/16, 13:07:03
Hola amigos, ahora ya tengo el bootloader desbloqueado, hoy también tengo el recovery instalado, así que necesito vuestra ayuda. Hay muchisimas roms y muchísimos posts que dan información de todo, yo lo que realmente quiero saber es qué rom debo llevar si lo que quiero es llevar la última actualización de miui que haya en el mercado, es decir, quisiera llevar una rom que además de actualizable por OTA lleva siempre la última versión de MIUI, y mi pregunta es, existe esta ROM? Gracias de antemano.
abelyluisa
08/03/16, 13:12:38
Estoy en la misma tesitura. Estoy dudando entre la developer eu. Y la smiui. Creo que al final caerá la Smiui, pues las aplicaciones de miui no las uso.
fisher79
08/03/16, 13:31:31
La 7.2.3eu estable. Es la última y a mi de momento me va muy bien. Así cuando saque actualizaciones ya se te instala por ota sin borrar nada
mcgonadas
08/03/16, 14:04:49
La 7.2.3eu estable. Es la última y a mi de momento me va muy bien. Así cuando saque actualizaciones ya se te instala por ota sin borrar nada
+1
Es la que yo llevo y hasta ahora ninguna pega
MrRaines
08/03/16, 14:06:37
Para que actualice por OTA las .eu entiendo que se ha de tener el bootloader abierto... no?
fisher79
08/03/16, 14:22:39
Para que actualice por OTA las .eu entiendo que se ha de tener el bootloader abierto... no?
Si
mikelauri1980
08/03/16, 16:37:43
Pues lo q yo quiero creo, con bootloader abierto, la última versión MIUI y además se actualiza por ota sin borrar nada???? Es lo q busco, mil gracias. Sin este foro no se donde estaría, bueno si, con el teléfono brickeado o ROM igogo, una de 2 :sisi1:
mikelauri1980
08/03/16, 17:04:01
Por cierto, que ROM es la 7.2.3??? La q ofrece jamflux es correcta? Es oficial y se me actualizará por ota? Gracias
fisher79
08/03/16, 17:24:58
Pues lo q yo quiero creo, con bootloader abierto, la última versión MIUI y además se actualiza por ota sin borrar nada???? Es lo q busco, mil gracias. Sin este foro no se donde estaría, bueno si, con el teléfono brickeado o ROM igogo, una de 2 :sisi1:
Si.se actualiza sin borrar nada[emoji16]
jaimem09
08/03/16, 20:23:49
Buenas! Tengo la 7.2.3 eu y la batería se la traga muy rápido, he intentado bajar a la sphinx 1d pero al encenderse me sale proceso android core(o algo así) se ha detenido todo el rato y es imposible de utilizar. Sabéis alguna solución o como puedo instalarla? Gracias!
MrRaines
08/03/16, 21:12:14
Buenas! Tengo la 7.2.3 eu y la batería se la traga muy rápido, he intentado bajar a la sphinx 1d pero al encenderse me sale proceso android core(o algo así) se ha detenido todo el rato y es imposible de utilizar. Sabéis alguna solución o como puedo instalarla? Gracias!
Instalación limpia (userdata, boot, y system). Te formatea todo, pero sin errores.
jaimem09
08/03/16, 21:18:31
Instalación limpia (userdata, boot, y system). Te formatea todo, pero sin errores.
Gracias por la respuesta, lo tengo que flashear con flashtool ya que tengo el bootloader bloqueado, con marcar userdata aparte de system y tal serviría? Marcando userdata se borran las fotos y contactos y todo o solo la configuración y las apps del teléfono?
Gracias de nuevo :D
MrRaines
08/03/16, 21:23:42
Gracias por la respuesta, lo tengo que flashear con flashtool ya que tengo el bootloader bloqueado, con marcar userdata aparte de system y tal serviría? Marcando userdata se borran las fotos y contactos y todo o solo la configuración y las apps del teléfono?
Gracias de nuevo :D
Instala ese trinomio. Tendrás el teléfono como de fábrica, por lo que haz backup de contactos, fotos, etc. ;)
callahan83
09/03/16, 17:02:15
fisher79 he puesto la 7.2.3 estable que instala el twrp tambien,voy a darle unos ciclos a ver pero veo q la bateria no me dura lo mislo que la 6.1.14,parece que baja mas rapido.
si decido instalar la .eu oficial multilenguaje podria por twrp?se msntendria el root?o tendre que hacerla limpia via flashtools?
tu llevabas esta tb?
fisher79
09/03/16, 17:12:13
fisher79 he puesto la 7.2.3 estable que instala el twrp tambien,voy a darle unos ciclos a ver pero veo q la bateria no me dura lo mislo que la 6.1.14,parece que baja mas rapido.
si decido instalar la .eu oficial multilenguaje podria por twrp?se msntendria el root?o tendre que hacerla limpia via flashtools?
tu llevabas esta tb?
Yo esa también. 7.2.3 eu estable.a mi de momento me va muy bien, el primer ciclo es verdad que me duro un día y medio y 5:30 de pantalla, pero con este me queda un 70% y llevo ya ese día y medio.como la sphinx no dura, pero también decían que la 6.21 eu no duraba y el primer ciclo es cierto. Día y medio pero después me duró 3 días y 14 h y 5:15 de pantalla. Si me dura como esa me conformo. Yo la instalé por twtp y al instalarla me dijo si quería rootearla también y me lo hizo sola. Sino te lo hace tendrás que flasear el zip del root desde twrp y listo. Todo esto con el bootloader abierto. Sino no podrás.un saludo
nanopilota
09/03/16, 17:25:37
AOSP v2.3.1
Perfecta, superfluida, sin problema en la instalación, un trabajo perfecto.
MrRaines
09/03/16, 17:28:51
AOSP v2.3.1
Perfecta, superfluida, sin problema en la instalación, un trabajo perfecto.
Qué tal el lector de huellas?
Cuántas horas de pantalla le sacas y cuántas horas de ciclo de batería? :)
Gracias! :D
callahan83
09/03/16, 18:19:03
Yo esa también. 7.2.3 eu estable.a mi de momento me va muy bien, el primer ciclo es verdad que me duro un día y medio y 5:30 de pantalla, pero con este me queda un 70% y llevo ya ese día y medio.como la sphinx no dura, pero también decían que la 6.21 eu no duraba y el primer ciclo es cierto. Día y medio pero después me duró 3 días y 14 h y 5:15 de pantalla. Si me dura como esa me conformo. Yo la instalé por twtp y al instalarla me dijo si quería rootearla también y me lo hizo sola. Sino te lo hace tendrás que flasear el zip del root desde twrp y listo. Todo esto con el bootloader abierto. Sino no podrás.un saludo
ya te digo,yo instale la que instala todo,superuser incluido,por flshtools y al principio no me reiniciaba, pero al final reinicie yo manual y bien.voy a darle una oportunidad, si veo que traga mucho meto la eu semanal normal y zipeo el superuser.ahora que tenemos twrp cambia la cosa para meter otras roms...se supone que esta salta la ota o tienes que meter el archivo por recovery?
fisher79
09/03/16, 18:21:05
ya te digo,yo instale la que instala todo,superuser incluido,por flshtools y al principio no me reiniciaba, pero al final reinicie yo manual y bien.voy a darle una oportunidad, si veo que traga mucho meto la eu semanal normal y zipeo el superuser.ahora que tenemos twrp cambia la cosa para meter otras roms...se supone que esta salta la ota o tienes que meter el archivo por recovery?
Se supone que salta y te va automáticamente al recovery y se instala sola sin tu hacer nada. A ver si es verdad[emoji16]
nanopilota
09/03/16, 19:42:12
Qué tal el lector de huellas?
Cuántas horas de pantalla le sacas y cuántas horas de ciclo de batería? :)
Gracias! :D
Bueno, el lector de huellas está en fase BETA aún, y de vez en cuando se queda pillado (se soluciona haciendo soft boot), pero para mi no es problema, de todas maneras, tampoco es que falle mucho, al menos en mi caso.
La batería, pues de media me dura un día sin problema, de todas maneras llevo unos días dándole chicha al móvil y me dura un poquitito menos que de costumbre, además con el paso de actualizaciones irán optimizando el tema.
MrRaines
09/03/16, 19:50:32
Bueno, el lector de huellas está en fase BETA aún, y de vez en cuando se queda pillado (se soluciona haciendo soft boot), pero para mi no es problema, de todas maneras, tampoco es que falle mucho, al menos en mi caso.
La batería, pues de media me dura un día sin problema, de todas maneras llevo unos días dándole chicha al móvil y me dura un poquitito menos que de costumbre, además con el paso de actualizaciones irán optimizando el tema.
Gracias por la info compi :). Me pensaré seriamente si probarla :P.
maniaxred
10/03/16, 18:45:24
Me he llevado la 7.2.3.0 Multi Oficial, una verdadera delicia, me ha impactado mucho el cambio a esta ROM, además de ir todo perfecto, he notado un cambio drástico en la autonomía, la batería o el móvil ahora trabaja frío, veo q mejoraron el tiempo de desbloqueo con la huella. Aquí les dejo unas capturas y aquí me quedo.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160310/87732d48f3a14a948a99296940a61178.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160310/ab856f57d2456e97b74945daabcb32da.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160310/b896ba1b0dd1ed3b972269fb21801ea1.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160310/23313853a7c40bb06c90723501a0cf68.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160310/36e4f00c461d42169220e9f56355e7df.jpg
Saludos!
Yo estoy rallado. Llevo la última estable por jamflux y de repente en instagram se me cierra cuando voy a darle al botón de opciones que son 3 puntitos. Y en snapchat, me deslogueé y al intentar entrar, se me cierra y no puedo loguearme.
Un desastre y no es problema de esta rom, porque con otras tenía otro tipo de problemas con esa app. Aunque sí es verdad que es la primera vez que me pasa lo de snap.
markitosonline
10/03/16, 20:04:31
Me he llevado la 7.2.3.0 Multi Oficial, una verdadera delicia, me ha impactado mucho el cambio a esta ROM, además de ir todo perfecto, he notado un cambio drástico en la autonomía, la batería o el móvil ahora trabaja frío, veo q mejoraron el tiempo de desbloqueo con la huella. Aquí les dejo unas capturas y aquí me quedo.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160310/87732d48f3a14a948a99296940a61178.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160310/ab856f57d2456e97b74945daabcb32da.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160310/b896ba1b0dd1ed3b972269fb21801ea1.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160310/23313853a7c40bb06c90723501a0cf68.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160310/36e4f00c461d42169220e9f56355e7df.jpg
Saludos!
Como se llama el tema de los iconos que tienes puestos? Están muy chulos [emoji2]
maniaxred
10/03/16, 20:09:53
Como se llama el tema de los iconos que tienes puestos? Están muy chulos [emoji2]
Flatish-Pigora, también le he personalizado el fondo...
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160310/e9395a9b24af1088317a5080e8c065be.jpg
Saludos! [emoji1]
markitosonline
10/03/16, 20:11:29
Muchas gracias!
callahan83
10/03/16, 20:55:23
grandes registros maniaxred
Antonio3
10/03/16, 23:05:14
Smiui 6.3.3, 2 días, 16 horas y 6:30 horas de pantalla, y estabilidad tremenda.
MrRaines
10/03/16, 23:12:31
Os comento: No hay que fijarse tanto en ls horas de pantalla si no se para de usar el móvil, sino en los ciclos de carga con un uso normal. La sphinx de continuo llegaba a las 7 horas de pantalla en dos días, y en reposo casi 3 días, lo mismo que 7.2.3.0 :) Pero por 3g por ejemplo, hoy solo me ha hecho 4 horas de pantalla, le he metido caña.
Un saludo!
kaskiland
28/03/16, 08:42:53
alguna ROM que funcione todo, para instalar para mi madre y darle el telefono?
Bootloader bloqueado
rents_80
09/04/16, 15:36:55
alguna ROM que funcione todo, para instalar para mi madre y darle el telefono?
Bootloader bloqueado
La AOSP de pocarropa, va genial, lo único que no tiene radio fm, desconozco si con spirit fm se puede activar
adri9214
15/04/16, 15:22:50
Smiui
MrRaines
15/04/16, 18:02:44
Nueva RaineStorm rom basada 6.4.14 por si le queréis hincar el diente ;). Está en este subforo.
mariakus2k
21/04/16, 10:12:55
Hola a todos...
A lo mejor lo que pregunto es una tontería pero estoy un poco abrumado por la diferencia a la hora de instalarle una ROM entre mi antiguo RMN2 y el actual RMN3. Estoy viendo las diferentes ROMS y leyendo los diferentes opiniones que tenéis sobre ellas y me he decantado a instalar la ROM Multi Oficial, por el rendimiento que parece que da.
El caso es que buscando cómo instalar una ROM he encontrado un tutorial que ha hecho Raúl, del Canal de YOUTUBE de "ElRinconDeChina" pero veo que el proceso lo hace completamente con otra ROM. No sé si hay que hacer todos los mismo pasos aunque sea otra ROM la que instale.
Otra opción es que alguien, si existe y quiere, me recomiende un tutorial pero de esos para tontos para poder dejar mi RMN3 en condiciones.
Muchas gracias.
jamflux
22/04/16, 21:24:14
Hola a todos...
A lo mejor lo que pregunto es una tontería pero estoy un poco abrumado por la diferencia a la hora de instalarle una ROM entre mi antiguo RMN2 y el actual RMN3. Estoy viendo las diferentes ROMS y leyendo los diferentes opiniones que tenéis sobre ellas y me he decantado a instalar la ROM Multi Oficial, por el rendimiento que parece que da.
El caso es que buscando cómo instalar una ROM he encontrado un tutorial que ha hecho Raúl, del Canal de YOUTUBE de "ElRinconDeChina" pero veo que el proceso lo hace completamente con otra ROM. No sé si hay que hacer todos los mismo pasos aunque sea otra ROM la que instale.
Otra opción es que alguien, si existe y quiere, me recomiende un tutorial pero de esos para tontos para poder dejar mi RMN3 en condiciones.
Muchas gracias.
Los pasos que sigue Raúl están muy bien.
Pero podrías instalar alguna ROM de este foro ya que todos los cocineros ponen indicaciones de cómo se instala la ROM.
mariakus2k
23/04/16, 10:40:49
Los pasos que sigue Raúl están muy bien.
Pero podrías instalar alguna ROM de este foro ya que todos los cocineros ponen indicaciones de cómo se instala la ROM.
El problema es que estuve viendo un tutoría, y me parece infinitamente más complejo que lo de Raúl, de "El Rincón de China"... y me da algo de miedo.
Por otro lado... me da un fallo la app de TWITTER... no sé si será algo puntual...
Gracias.
davicito75
28/04/16, 23:24:41
Hola cocineros, ya llevo dos semanas con RN3, he pasado por varias ROMS; pros, betas, multi, oficial, ahora estoy con AOSP 3.2; pero aun no me acomodo con ninguna; quizas sea muy exigente (vengo de usar un LG G4); quiero buen redimiento de bateria, no lags y mantener conectado mi SmartWatch 3 y la MI BAND 1S, ademas uso audifonos bluethoot; el telefono me encanta, es muy practico ya que uso 2 sim cards; que me recomiendan instalar??? MIUI me encanto pero tenia dramas con los bluethoot o abra algo en MIUI que sea muy estable con todo lo que pido... (desbloquee el bootloader)
Gracias señores cocineros por sus trabajos; si logro la perfección con este terminal, seguire siendo un Xiaomi Fan!!!
Saludos desde Chile!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.