Ver la Versión Completa : Froyo ya está disponible para el Nexus!!
cjbifidus
22/05/10, 12:26:16
Pues de acuerdo a esta noticia, un editor de Techcrunch ha recibido la OTA de Android 2.2 esta noche, parece ser que Google ya está empezando a actualizar los Nexus :)
http://www.androidpolice.com/2010/05/22/breaking-android-2-2-froyo-ota-now-available-for-the-nexus-one/
Aquel que tenga su N1 "virgen" que se ponga a comprobar si hay actualizaciones como un loco!!
Saludos.
alvareskywalker
22/05/10, 12:38:27
Pues no hay actualizacion de momento :(
xDaN-Camper
22/05/10, 12:48:17
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!
hatake_pablo
22/05/10, 13:20:38
Pues con el movil "virgen" a las 13:20 no hay ninguna actualizacion
hay que hacer algo para recibirla?
saludos!!
pd: segun la pagina web, esta empezando en US y que internacionalmente no hay noticias todavia
xDaN-Camper
22/05/10, 13:24:39
La releasarán por bloques y, evidentemente primero en EEUU, pero no entiendo cómo es que sólo hay un tipo que la haya recibido y encima sea de Tenchcrunch, igual es un fake. En las próximas horas lo sabremos.
MoRt4d3Lo
22/05/10, 13:28:59
Podría ser fake... :enfadadisimo:
Pero que llegue a EEUU significa que algun cocinero como Modaco o Cyanogen la recibiran, y entonces tendremos cocinada una rica rica rom :platano:
Si no es un fake podrían decir las novedades que tiene en el Nexus One (color del led, receptor/emisor fm, etc)...
Supongo que a lo largo del día tendremos noticias...
josemmba
22/05/10, 13:36:51
CYANOGEN . . !!!! A currar !!!! que ya es horita !!!!
MoRt4d3Lo
22/05/10, 13:44:44
En este post están hablando de ello:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=686326
Rober_Elda
22/05/10, 13:45:12
suuuuerte de nexus! jajajaj :D a disfrutarla cuando os llegue! ya nos contareis las impresiones!
JoReMoRe
22/05/10, 13:46:47
Las nexus importadas de usa tambien cuentan? O solo si tienes un nexus usa y estas en usa te salta la ota?
Galitrin
22/05/10, 13:56:15
No tiene pinta de ser fake, en Twitter ya hay bastantes reportes de gente que dice haberla recibido.
Estaría bien saber si trae mejoras propias para el Nexus One como los colores para notificaciones en la trackball y la radio fm... pero la gente lo único que destaca es su velocidad!
En cuanto a nuestros Nexus One importados creo que también lo recibiremos como si estuviéramos en USA, ya he visto a un alemán en twitter que parece haberla recibido.
Qué ganas de que llegue ya!!!
hatake_pablo
22/05/10, 14:00:47
Pero como sabes si la has recibido? es decir, te ponen una alerta en el movil o hay que hacer algo?
Te sale un aviso triangular con una exclamación.
No se si es mismo que indicaba Galitrin, pero en Frankfurt alguien ya lo tiene:
http://twitter.com/ehkrass
Y aqui parece que alguien que está en Londres o Sidney también lo tiene:
http://twitter.com/tomux
O_O
Que la pille algún cocinero ya!
Podría ser fake... :enfadadisimo:
Pero que llegue a EEUU significa que algun cocinero como Modaco o Cyanogen la recibiran, y entonces tendremos cocinada una rica rica rom :platano:
Modaco (Paul) es inglés ;)
Pero weno, ke en cuanto la tenga alguien de la scene, seguro ke la rula a todo el mundo:ok:
xDaN-Camper
22/05/10, 14:11:15
Google debe de seguir un patrón de envío de OTA, por IMEI, cuidades, IP's o algo, molaría saberlo para tener más exactitud en la fecha de llegada.
Parece que casi todo el mundo que la ha recibido es trabajador de Google. La mia pertenecia a un trabajador. Seré de los primeros en recibirla en España?
MoRt4d3Lo
22/05/10, 14:17:08
Modaco (Paul) es inglés ;)
Pero weno, ke en cuanto la tenga alguien de la scene, seguro ke la rula a todo el mundo:ok:
No se porque daba por hecho que tambien era americano... jaja
Salu2
Yo con mi Cyanogenmod estoy mas que contento, incluso tengo un launcher mas guapo que el de Froyo, hasta que no salga una rom no me cambio :P
javixxx
22/05/10, 14:59:53
nada por aquí tampoco.
xDaN-Camper
22/05/10, 15:00:10
Y prefieres tener un launcher más guapo antes que disfrutar de flash, del navegador web móvil más rápido del momento y de un S.O. hasta cinco veces superior?
e-motion
22/05/10, 15:01:53
el mio viene importado de usa nada de nada
xDaN-Camper
22/05/10, 15:11:19
Que sea de Usa o no es irrelevante para recibir las actualizaciones :)
fantafree
22/05/10, 15:28:23
Yo estoy en usa! ! Pero original lo que se dice original. . Casi casi. Ni no tiene ni el Hardware! !!
xDaN-Camper
22/05/10, 15:49:47
No es fake, gente de xda ya lo ha recibido.
Aqui en Latinoamérica ( chile ) no se divisan androides que sean portadores del virus froyo, menos Nexus infectados jajajaja Google = umbrella
Enter the Nexus One....... Next generation this for begin.
DiGWeeD
22/05/10, 17:01:23
otro con nexus americano esperando a la 2.2 ñam ñam!!!!!!!
Parece que en engadget lo han recibido también:
http://www.engadget.com/2010/05/22/android-2-2s-froyo-goodness-hitting-the-nexus-one-already/
rafa555
22/05/10, 17:21:16
Sabeis si se puede "llamar" a la actualizacion de alguna manera o hay que esperar??
Que ganas que hay ya...
EL mio es importado de eeuu y nada de nada, no creo que eso tenga algo que ver.
shosholosho
22/05/10, 17:36:40
yo tampoco e recibido nada :( esperando a que llegue ya pronto jejeje.
breikojjd
22/05/10, 18:02:21
Joer, ahora estoy dudando si dejar el N1 de fabrica para ver si piyo la actualizacion.... o espero a alguna ROM .... :loco:
TiGGer_No_Ohko
22/05/10, 18:18:50
y alguien ah probado:
To force your #NexusOne to do a checking to see if is waiting for #Android #Froyo type *#*#2432546#*#* in the dialer & wait 30
josemmba
22/05/10, 18:18:56
Yo acabo de dejarlo como venía de fábrica. . y Oh! sorpresa. . .está todo casi casi como estaba . . Todas las aplicaciones restauradas y funcionando. . !!! Joder que sorpresa !!!. . .Me ha encantado . .
Las aplicaciones que tenía puestas con el parche en el ojo y la pata de palo no se han restaurado logicamente, pero el resto, nada mas poner la cuenta de Gmail ha vuelto todo a su ser. .
Ahora me sentaré delante del Nexus One y miraré la pantalla hasta que salga la actualización a Froyo. (que no, que es broma). . . Veremos cuanto tarda en aparecer . .
El susto me lo he llevado cuando ha terminado de poner la rom original y no arrancaba, se me ha quedado en un bucle sin fin con la X de colorines . . Diosss que susto, pero le he arrancado en modo Recovery y le he hecho un borrado completo, a partir de ahi ha vuelto todo a su ser. .
Ya os contaré si se actualiza.
josemmba
22/05/10, 18:35:13
y alguien ah probado:
To force your #NexusOne to do a checking to see if is waiting for #Android #Froyo type *#*#2432546#*#* in the dialer & wait 30
¿que puede ocurrir? a parte de forzar la actualización . . porque lo raro es decir ¿alguien lo ha probado? . . .a !! lo he probado y ...... !!!!
Un saludo.
y alguien ah probado:
Lo he hecho pero solo salen las actualizaciones de las aplicaciones del market que estan sin actualizar, nada de froyo :cry:, esperando....
En es xda estan tratando el tema: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=686326&page=54
Al parecer a alguien le llego la actualizacion y trato de volcarla siguiendo las instrucciones que los chicos de xda les estaban dando, pero parece que no eran las correctas y el nexus del chico ya no enciende.
En xda llevan mas de 52 paginas, el hilo se abrio hoy :oh:
En es xda estan tratando el tema: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=686326&page=54
Al parecer a alguien le llego la actualizacion y trato de volcarla siguiendo las instrucciones que los chicos de xda les estaban dando, pero parece que no eran las correctas y el nexus del chico ya no enciende.
En xda llevan mas de 52 paginas, el hilo se abrio hoy :oh:
Estamos en el mismo sitio, es leerlo darle a F5 y ya tienes otra pagina mas para leer de comentarios.
TiGGer_No_Ohko
22/05/10, 18:54:42
yo lo probe pero no apsa nada y es que estoy rotteado pero dicen que algunos que lo tiene de fabrica les ha salido la OTA pero yo aun sigo con la cyano asi que no creo k pase nada solo pongo el codigo y regresa al home nada mas u_u
Yo también estoy ahora con la "stock rom".
He flasheado vía fastboot con una imagen ERD79 que me bajé de Modaco renombrada a PASSIMG.ZIP, con ésto tengo el recovery de fábrica, una rom de fábrica y perdidos permisos root.
Nada más ponerla y tras poner el APN a mano y configurar la cuenta de Google, se me ha actualizado a la 2.1 Update-1 con compilación ERE27 y descargado algunas aplicaciones que ya tenía, no todas.
Si es cierto lo de la OTA y me salta la 2.2 os avisaré inmediatamente, y en cuanto a lo de que no arranque el teléfono sencillamente no me lo creo. Tu puedes arrancar vía adb un recovery alternativo sin sobreescribir el oficial y a partir de ahí probar un nandroid backup.
Lo que también hay es una histeria impresionante en XDA por la bola de nieve que se está montando, anda que como sea un hoax alguno le prende fuego a la sede de Google :D
PD: Ya no me acordaba lo "apestosa" que es la rom original comparada con una de Cyano, Enomther o de Paul :risitas::risitas:
arturus
22/05/10, 19:07:30
Alguien sabe algo de esto:
*#*#2432546#*#*
Dicen en twitter que si marcas este código y te sale un mensaje que dice "sucess" (exito) quiere decir que hay una actualización de camino. Alguien sabe algo de la veracidad de esto?
Yo estoy haciendo antes otra prueba.
Según dice un usuario de XDA ha hecho un wipe con la rom de fábrica, imagino que borrar datos de usuario, al ponerlo de nuevo le ha pedido actualizar pero que le ha dado error.
Ahora os cuento que estoy configurando de nuevo la cuenta.
MoRt4d3Lo
22/05/10, 19:14:43
Que nervios que nervios!!
Aunque yo no actualizaré porque paso de ponerme la rom de stock, me esperaré a que un cocinero saque algo.
Drnejo ve contando cosillas, yo voy cotilleando xda tambien.
Salu2
xDaN-Camper
22/05/10, 19:15:14
*#*#2432546#*#*
Dicen en twitter que si marcas este código y te sale un mensaje que dice "sucess" (exito) quiere decir que hay una actualización de camino. Alguien sabe algo de la veracidad de esto?
No creo que eso sea cierto. Saludos
He hecho ya el wipe y configurado todo y me dice que no hay actualizaciones.
Si pongo el código que indicáis me sale un mensaje "checking sucess" y no hace más.
A mí no me importa estar el fin de semana con la rom stock, si veo que esto no es más que un bulo o que se va a demorar... pues tiro del nandroid backup que hice justo antes de meter la stock rom.
arturus
22/05/10, 19:21:31
Si pongo el código que indicáis me sale un mensaje "checking sucess" y no hace más.
Si a mi me pone lo mismo seria como: Comprobación: Éxito.
Por lo visto según dicen en anteriores dias, la respuesta era algo como "no hay actualizaciones, compruebelo pasados unos dias"
Ni idea.:loco:
AlfonsoML
22/05/10, 19:26:06
Yo lo que noto hoy es que el gmail va de pena. No se si tendrá alguna relación (los servidores echando humo con la gente intentando actualizarse), o es casualidad, pero es que a través de la web funciona normal, y al móvil no me llegan los avisos (pasadas unas horas) que otros días son instantaneos.
Indican en engadget que las actualizaciones las están aplicando a los terminales dados a la prensa. Supongo que hoy no lo tendremos... Habra que seguir esperando!
DiGWeeD
22/05/10, 20:09:01
*#*#2432546#*#*
a mi me pone sucess!! tengo la rom de serie sin tocar nada
MoRt4d3Lo
22/05/10, 20:15:48
Es que Froyo es mucho froyo.... jajajaja
ikent2009
22/05/10, 20:29:43
Froyo dejate ver... q mi Nexus 1 t kiere conocer ._;
RprietoG
22/05/10, 20:35:41
Cuando alguien cuelgue una version en Zip para hacer update los que tenemos una cocinada tendremos algunos problema, o solo sera hacer el update desde el recovery listo?
Saludos a todos.
Parece que ya se sabe cómo se llama el archivo "signed-passion-FRF50-from-ERE27.1e519a24.zip" lo han comentado en XDA por un log que han sacado... a ver si se consigue el resto.
En teoria, esta seria la ruta para descargarlo: http://android.clients.google.com/packages/passion/signed-passion-FRF50-from-ERE27.1e519a24.zip
Yo ya la estoy bajando, son 44,5 megas. GOGOGOGO marikita el último! XD
Hay un enlace que deja descargar, lo tengo en mi HDD pero no me atrevo a instalarlo aún android.clients.google.com/packages/passion/signed-passion-FRF50-from-ERE27.1e519a24.zip (http://www.htcmania.com/android.clients.google.com/packages/passion/signed-passion-FRF50-from-ERE27.1e519a24.zip)
En teoria, esta seria la ruta para descargarlo: android.clients.google.com/packages/passion/signed-passion-FRF50-from-ERE27.1e519a24.zip (http://www.htcmania.com/android.clients.google.com/packages/passion/signed-passion-FRF50-from-ERE27.1e519a24.zip)
Me ganaste por 14 segundos :risitas:
Me ganaste por 14 segundos :risitas:
Ya ves :grin::ok:
La verdad es ke yo no la voy a instalar de momento, prefiero esperar a las versiones cocinadas, aunke si en un par de dias no hay versiones basadas en froyo, me la instalo, ke kiero probar el flash y demás novedades :platano:
DiGWeeD
22/05/10, 21:27:06
jojojo ya tenemos froyo?? justo acabo de ver el link en xda
MoRt4d3Lo
22/05/10, 21:28:57
A ver si hay algun valiente
yuhuuuuuuu
menos mal que he vuelto a la rom y recovery original!
jojojo ya tenemos froyo?? justo acabo de ver el link en xda
Pozi! Ya se puede bajar, e incluso he creado el post en la sección roms, para el ke la instale nos comente ke tal: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=113942
Flasheando... con los eggs de corbata
DiGWeeD
22/05/10, 21:37:38
Flasheando... con los eggs de corbata
venga que yo voy ahora despues tambien!
Recordad ke para instalar esta ROM hay ke tener el recovery original y la rom de fabrica ERE27. Para instalarla, encender el nexus con el boton de volumen arriba pulsado.
Flasheo completo, tarda unos 5 minutos.
Al acabar se queda en la imagen de la cajita y el androide ---> 1 minuto
Nuevo reinicio y sale la misma imagen y reinicia --> 15 segundos
Arrancando...
HABEMUS FROYOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Operativo ya con la 2.2 :D
Estamos espectantes con el tema drnejo.
PD: Soy el editor del post de Xataka Móvil, y la información que puse es la que tenía a esa hora de la mañana :S
HABEMUS FROYOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Operativo ya con la 2.2 :D
ole ole y ole, ahora toca entrar a este link desde froyo: http://www.adobe.com/go/getfp10android :ok:
Pues por mi parte puedes darlo por bueno el enlace, ya tengo la 2.2 puesta
He dejado la rom como "stock", de ahí actualizada a la 2.1-update 1 y con el archivo descargado y renombrado a update.zip lo he logrado meter.
Gracias drnejo! Yo aún no se si probarlo o no, tengo el Nexus completamente "stock", virgen, o como lo queráis llamar xD y si me da algún fallo... no se si jugarmela
ole ole y ole, ahora toca entrar a este link desde froyo: http://www.adobe.com/go/getfp10android :ok:
El enlace me lleva al Market y tras pensarselo 1 minutillo me deja bajarlo e instalarlo.
Como curiosidad al arrancar el móvil me ha llegado un mail de Android Team dándome la bienvenida al móvil Nexus One... a buenas horas si solo hace 3 meses que le tengo :grin:
AlfonsoML
22/05/10, 21:51:27
Ahora es cuestión de ir averiguando más detalles sobre la actualización: ¿radio FM?, ¿reconocimiento de voz en español? ¿navigator? ¿corregido el multitouch?...
Flash funciona correctamente, me he metido en www.adobe.com y el banner en flash me lo muestra.
Primera incompatibilidad tras la instalación de flash, el Dolphin Browser HD se cierra al pinchar en la barra de direcciones
El sistema de Gmail es más cómodo ahora por el tema de pasar correos sin tener que salir y entrar.
De velocidad... pues qué quieres que te diga no noto esa espectacularidad de momento, le dejaré tiempo de asentamiento.
Pero es un gran inicio para que los chefs le metan mano como se merece.
No hay Radio FM
El Navegador de Google dice lo de siempre, que no está disponible.
Market perezoso tras la instalación, como siempre.
Vamos a pegarle el primer reinicio
He encendido el Nexus pulsando el boton volumen arriba + power como indica GIKE, pero nada.... me vibra 3o4 veces y se enciende el led verde de carga... y no hace nada
HELP HELP!
He encendido el Nexus pulsando el boton volumen arriba + power como indica GIKE, pero nada.... me vibra 3o4 veces y se enciende el led verde de carga... y no hace nada
HELP HELP!
Tienes ke tener el recovery original para ke te funcione. En este post están las instrucciones para hacerlo correctamente: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=113942
http://content.wuala.com/contents/Drnejo/Nexus%20One/100_0858.JPG?lang=es
La prueba :)
DiGWeeD
22/05/10, 22:07:38
en cuanto termine con la cena me pongo con froyo para el postre !
La prueba :)
No era necesaria, yo me fiaba de ti! XD
Pero se agradece jejeje
Instalado y funcionando!! Muchisimas gracias por la ayuda!
Comentar impresiones, aunque me da a mi que voy a tener tiempo para impresiones hasta que salga en la desire jajaja
http://a3.twimg.com/profile_images/683203147/twitterProfilePhoto_normal.jpg (http://twitter.com/PaulOBrien) PaulOBrien (http://twitter.com/PaulOBrien)
FRF50 pre-rooted complete update zip for use with custom recoveries is uploading now... pardon my slow DSL upload!
En breve tenemos la versión rooteada de la rom.
El Linckpack me da 40,398 MFLOPS, mola :D
Una vez organizados los iconos va bien, aunque no se... le noto ese algo que le daban las roms cocinadas pero vamos ya con ésto tenemos cocina en breve.
DiGWeeD
22/05/10, 22:21:04
instalando......
AlfonsoML
22/05/10, 22:21:07
Me parece absolutamente alucinante la velocidad a la que se mueve esto.
Comienza la mañana con uno que dice que se le ha actualizado, luego por fin comienzan a aparecer confirmaciones de que no es fake, se obtiene el zip y todo el mundo se puede actualizar y ahora ya tienen una versión para versiones rooteadas preparado:
FRF50 pre-rooted complete update zip for use with custom recoveries is uploading now... pardon my slow DSL upload!
En breve tenemos la versión rooteada de la rom.
MAgnífico... ahora quedará la duda de si realmente Google no quería que pasase esto, o marketing muy bien planeado o gol por toda la escuadra... yo creo que lo primero.
Un marketing viral cojonudo, hemos estado todo el sábado hablando de ello.
Voy a ir preparando el recovery de Amon para en cuanto esté la cocinada a meterla así soy root que lo echo de menos, y ahora a experimentar con los kernels a ver qué tal.
DiGWeeD
22/05/10, 22:26:29
froyo rulando!!!!!!!!!!!!!!!
Comentar impresiones, aunque me da a mi que voy a tener tiempo para impresiones hasta que salga en la desire jajaja
Por lo ke comenta paul, para la desire la tendreis la semana ke viene.
Nosotros, en 20 minutos la tenemos:
ETA for update zip 20 minutes... kitchen, Desire port etc. to follow next week.
DiGWeeD
22/05/10, 22:35:56
que lujazo ahora la web del kinepolis que es flash se ve perfectamente!!
Por lo ke comenta paul, para la desire la tendreis la semana ke viene.
Nosotros, en 20 minutos la tenemos:
Desire Port? eso va por mi pekeñita¿? :grin:
me cago en todo y yo durmiendo todo el dia XDDD
vamos aver... como va la cosa.. de momento aver si pongo esta y la semana que viene me montare otra vez la desire
DiGWeeD
22/05/10, 22:59:35
como se pasan las apps a la sd? no me permite mover ninguna en el administrador de apps
Nexus One + Froyo = ....espectacularr!
gracias por las instrucciones de instalación! :ok:
sois unos cracks!
AlfonsoML
22/05/10, 23:00:03
Que rico está el helado de yogurt!!!
Ahora el calendario puede usar todas las cuentas de gMail, no solo la primera.
Los contactos siguen sin la posibilidad de editar su cumpleaños.
En la galería, ahora cuando le das a compartir salen más opciones, incluidas Bluetooth, Googles, Twitter. Si escoges GMail, puedes escoger la cuenta con la que lo envías.
El teclado ahora va mostrando las teclas al pasar por encima, yo creo que antes no lo hacía.
Confirmado que el reconocimiento de voz nos sigue marginando.
Han instalado automáticamente la aplicación de Twitter.
En ajustes -> Teclado -> Idiomas se puede configurar para cambiar de idioma con el espaciador
seguiremos tomando yogurt un poco más y a descansar
Rober_Elda
22/05/10, 23:01:44
que ganas de que este para la desire! me llega el lunes y en cuanto este el port de froyo si no hace falta ser root para meterla la meto!
PD: Os aveis dado cuenta de la gente que mira ahora la sección de nexus? antes la sección de la desire podia tener 200 y la del nexus 25, ahora mismo estaban las dos iguales a 170 jaja
es que el nexus es mucho nexus XDDDD
AlfonsoML
22/05/10, 23:22:51
Los gifs animados funcionan.
EL <input type=file> ahora sale, pero te pide escoger la aplicación y no sale Astro entre ellas, por lo que no se puede subir cualquier fichero.
En el reproductor 3 (cube) ahora se han ido los gráficos al garete, no se ve nada más que los textos.
En los ajustes del navegador podemos poner los complementos "a petición" y así el flash no se carga por defecto. ¿consume así batería apple fanboys?
Edit:
La pantalla ahora también gira hacia la derecha, pero no en el home.
En la galería los controles en modo foto se adaptan correctamente a la orientación con la que estés, pero en modo video siguen estando apaisados. Al entrar en modo video puedes encender el flash y tenerlo encendido aun sin grabar, ya tenemos linterna!!!
Sigue sin ser posible saber si lo tienes apagado o solo en modo reposo.
robertocpf
22/05/10, 23:41:11
¿pero por OTA todavía no lo tenemos disponible, no?
e-motion
23/05/10, 00:40:19
coño la aplicacion flash la baja del market
alvareskywalker
23/05/10, 01:22:29
Una duda de principiante, como se instala en el nexus la actualizacion? La he bajado pero no se como instalarla :o
e-motion
23/05/10, 01:32:19
que ganas de ver esto tenia xD
http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash1/hs547.ash1/31939_1433132319173_1558878752_1035661_1400230_n.j pg
timonoj
23/05/10, 04:31:06
Actualizado! Genial! Y swype a la mierda (d'oh!)...Tengo la beta oficial, y ahora no carga el teclado bien :(
Es el primer fallo que encuentro, ha sido intentar teclear la dirección de flash, y putadita :/
mikisb1
23/05/10, 08:22:31
Que lastima los no root users xD
Desde luego esta claro que siempre los root tendremos las roms antes...
saludos y a disfrutar xD
hyperjohns
23/05/10, 08:44:37
Tengo la EPE54B podre actualizar a froyo
saludos y a disfrutar xD
que equivocado andas, jejejjejej ha salido y han podido actualizar antes los no roots que los que si lo estan:platano:
mikisb1
23/05/10, 09:19:23
La tiene alguien del foro que no sea root???
A lo mejor es que me e perdido yo...xD
En cualquier caso da igual, ya tenemos froyo.
Y aprovechando... ya dije yo que demasiada expectacion se estaba creando...Y realmente tampoco es una autentica pasada, tiene sus mejoras y demas pero no hay radio fm ni trackballs de colores ni siquiera... Esperando cianogenmod 6.0 xD
AlfonsoML
23/05/10, 11:05:59
El trackball dice que depende de la aplicación, que por ejemplo con el handcent sí que funciona.
saludos y a disfrutar xD
La tiene alguien del foro que no sea root???
A lo mejor es que me e perdido yo...xD
En cualquier caso da igual, ya tenemos froyo.
Y aprovechando... ya dije yo que demasiada expectacion se estaba creando...Y realmente tampoco es una autentica pasada, tiene sus mejoras y demas pero no hay radio fm ni trackballs de colores ni siquiera... Esperando cianogenmod 6.0 xD
El primer metodo ke salió fué para los no root, luego ya salió la rom rooteada.
En este post puse ayer las dos: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=113942
Los que actualizamos por el método fastboot perdimos el acceso root y pudimos pasar a Froyo, pero no duré mucho sin root porque Cyano sacó el pack root a la hora escasa :D
Ahora también está la rom de Modaco que te lo hace todo en un paso y rooteada desde el inicio.
Yo después de trastear desde ayer por la noche, me da la sensación como que no es la actualización gorda que propusieron, yo me esperaba más funciones de serie y lo que me da es que lo dejan preparado para que otros se lo curren, vamos como siempre hacen los cocineros.
Puestos a teorizar conspiranóicamente, soltaron el globo sonda en forma de actualización "sólo para unos elegidos", porque dudo que Google no pensase que el enlace acabaría saliendo a la luz sea como sea, para poder probar las bondades de Froyo y luego ya sacar otra actualización gorda.
Yo sigo esperando la Radio FM.
Hola compañeros y enhorabuena a los poseedores del N1, yo tengo la desi y la pregunta es. Si instalo esta ron oficial para el N1 en la desi con el procedimiento que se explica que puede pasar?, funcionaria? o se me quedaria ladrillo?.
Gracias y saludos
Hola compañeros y enhorabuena a los poseedores del N1, yo tengo la desi y la pregunta es. Si instalo esta ron oficial para el N1 en la desi con el procedimiento que se explica que puede pasar?, funcionaria? o se me quedaria ladrillo?.
Gracias y saludos
Ladrillo.
Hasta que Google no publique una AOSP, rom limpia para que los desarrolladores la metan mano a gusto, no creo que Modaco pueda hacer un port a la Desire.
Gracias y saludos
Tu prueba a instalar una ROM que no sea para tu terminal, que te instale una radio o SPL diferente, y que deje de arrancar de por vida.
Por mas ansias que haya de probarlo, ni se te ocurre hacer pruebas de este estilo.
Gracias compañeros, esperare a que HTC lance la actualización.
rafa555
23/05/10, 13:24:04
Yo me quedo en el paso 5, no me sale el triangulo con el Android? ¿Puede ser que este copiando mal el archivo de update? Por lo que veo es por la version, no tengo la que se indica arriba
EDITO: Si hay algun alma caritativa que me pueda explicar bien como poner el nexus como el primer dia se lo agradezco porque yo con el tutorial que hay colgado no me entero nada de nada...
pues sigo pensando que la desire está a un paso por encima, mucho mejor, tiene radio fm, soporta adobe flash, led configurable para lo que quieras.
que quereis que os diga, tengo las dos y para mi todavia el desire sin actualizar está mejor que el froyo de nexus.
MoRt4d3Lo
23/05/10, 18:28:23
pues sigo pensando que la desire está a un paso por encima, mucho mejor, tiene radio fm, soporta adobe flash, led configurable para lo que quieras.
que quereis que os diga, tengo las dos y para mi todavia el desire sin actualizar está mejor que el froyo de nexus.
Echa un vistazo compi sobre el flash: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=114090
En cuanto a la radio, y el led. La radio es cuestion de tiempo que esté activada, y la luz del trackball se ve mucho más que el led.
Salu2
pues que quieres que te diga, tampoco le vea una diferencia enorme, sí se ve algo mas lento y tal pero almenos se vé.
Galitrin
23/05/10, 22:42:15
Una pregunta, habéis probado las nuevas opciones en Ajustes > Sonido > Bloqueo de pantalla o Selección sonora? En teoría si está activo debería sonar algo pero a mi no me funciona ninguna de las dos opciones... e incluso la respuesta táctil (presente en 2.1) tampoco me funciona o_O
PD: Además el enlace oficial al zip ya no funciona, quizá esto que estamos probando sea una versión de prueba (y por ello la han recibido aquellos bloggeros y demás gente que les han dado un Nexus en algún evento al que acudieron) previa a la versión final que liberarán a todos vía OTA (y no sólo a unos pocos, con cuentagotas)? Sería una posibilidad para Radio FM y otras cosas que se han quedado en el tintero, y como siempre, sólo queda esperar. Lo sabremos en unos días!
taladron
24/05/10, 03:05:32
Pasaros por aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=114190
Espero poder ayudar
rhgastur
24/05/10, 09:53:41
Algo que no acabo de encontrar...donde está lo de poder instalar aplicaciones en la SD? Yo lo tengo sin rootear.
El resto de cosas del froyo la caña...o es efecto placebo o yo creo que carga todo bastante más ágil.
Algo que no acabo de encontrar...donde está lo de poder instalar aplicaciones en la SD? Yo lo tengo sin rootear.
El resto de cosas del froyo la caña...o es efecto placebo o yo creo que carga todo bastante más ágil.
En Ajustes -> Aplicaciones -> Administrar aplicaciones, pero los programas deben estar preparados para soportar moverlos a la SD, tienen que actualizarlos.
timonoj
24/05/10, 10:35:34
En Ajustes -> Aplicaciones -> Administrar aplicaciones, pero los programas deben estar preparados para soportar moverlos a la SD, tienen que actualizarlos.
...Que quiere decir que a día de hoy no hay ninguno, o casi ninguno. Irán actualizándolos poco a poco.
pablogfm
24/05/10, 11:03:18
Yo ayer le metí la actualización manual, y la verdad que ningún problema. El teléfono va tan rápido como dicen, la opción de pasar las aplicaciones a la SD está ahí (pendiente de que se vayan actualizando las aplicaciones y permitan guardarse en la SD), también está la opción del market para actualizar automáticamente las aplicaciones que elijas, las notificaciones de colores con la "bolita" también está pendiente de que cada aplicación añada la función y (cómo no) la posibilidad de instalar el flash player desde el market.
El tema del flash me dejó un sabor agridulce, ya que por una parte está muy bien poder ver animaciones flash en el teléfono, peeeero ahora las páginas que tienen los típicos anuncios flash y alguna que otra mini-animación flash por ahí pululando, que no tienen nada que ver con el contenido de la web, hacen que el navegador vaya más lento.
La cámara también se actualizó con una interfaz algo más fluida (no se si por el aumento de velocidad del teléfono o por mejoras en la propia interfaz). A mi la anterior me iba un poco a trompicones.
Por otra parte, una de las cosas que yo pensaba que iba a venir corregida con esta versión es el fallo del multi-touch. Sigue haciendo cosas raras con determinados movimientos.
Y bueno, más o menos ésta es mi primera impresión acerca de froyo.
Un saludo,
Pablo
rhgastur
24/05/10, 11:41:11
Aha! Ya lo he visto! A ver cuando se ponen a actualizar aplicaciones como locos!
DiGWeeD
24/05/10, 12:01:49
con ak notepad puedes cambiar el color de la bolita del nexus, que detallazo!!!
Pero que lo puedes sele ccionar como quieras o solo sirve para las notas del programa en concreto.
miguelgr7
24/05/10, 15:08:34
Hola amigos aqui otra vez, bueno comento mi problema que ya me esta quitando el sueño, bueno comento lo que paso segui el tutorial de como rrotear el N1 en este foro lo segui al pie de la letra y salio bien con el candadito y el icono que dice permiso de rrot y cuando utilice un programa me pidio que le de acceso root y osea creo que com eso es todo, bueno resulta que el wifi no funciona trato de activarlo y nada es como si no estuviera activado todo funciona menos el wifi y me esta comiendo el plan de datos que tengo, lei que algunos como yo que hicieron el rrot para sus N1 les paso lo mismo y que hicieron wipe y los solucionaron, yo lo hice como tres veces y nada de nada y perdi todas mis aplicaciones.
explicare como lo rootie, instale los driver me lo reconocieron puse el cel en adb y reconocio desbloquie el cel prendi y no funciona el wifi.
segundo paso hice el wipe osea formatie el cel por completo perdiendo mis aplicaciones en fin eso se puede recuperar y nada de nada.
entonces recibi respuestas de hacer tal y tal cosa y de flashear el cel que aun no lo he hecho por que nose como hacerlo, lo intente pero cuando entro a la opcion del recovery tengo en letras azules las siguientes opciones
reinician el dispocitivo
recovery desde sd card: update.zip
wipe opcion de borrar data
wipe de ext......
solo eso el letraz azules, osea no veo la opcion de escoger desde una ruta del sd como lo vi en varios videos que las letras son de color verde y hay mas de 5 opciones y como dije una de ellas es escoger desde el sd un recovery o rom etc pero no me sale eso, como se hace para que salgan esas opciones creo que si flasheo se soluciona, si es asi porfavor pido ayuda a alguien experteo en el tema si me puede ayudar con este gran problema mi nexus es el de los ultimos y no quiero perderlo porfas...y si instalo la rom con froyo para root se corregira????? que alguien me ayude estoy desesperado, aqui algunos datos de mi N!:
version del nucleo 2.6.29-gad36b87 android-build@apa26 #1
y donde dice crear numero EPE54B si estos datos sirven de algo para que me ayuden porfas de los agradecere eternamente......saludos a todo y gracias por atender mi gran roblema.
mikisb1
24/05/10, 15:26:00
Haber lo primeero...segun enciendes el MOVIL con el trackball apretado te debería salir una pantalla blanca con tres androide en patinete debajo...
pues ahí sale un menú y en una de las opciones pone recovvery para ello con las teclas de volumen te mueves por el y con el power seleccionas recovery y hay esta el menú verde.
Con el que te mueves mediante el trackball. Y ya hay flaseate la froyo de modaco para root users
mikisb1
24/05/10, 15:33:23
Porque instalaste el recovery de amonra verdad?
Revisate este tutorial muy bien... y deberías de leer mas antes de hacer algo tan peligroso para tu MOVIL.
Te dejo el link para el tutorial.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=89199
miguelgr7
24/05/10, 17:26:48
Amigo no fue el recovery de amornra es el tutorial el primero que pusieron ahora si me dices recovery no entiendo, yo solo desbloquie el cel con el fasboot del primer tutorial e instale el driver correcto pero no instale ningun recovery nose como se hace eso, eso es flashear?
Nose como se hace y ahora mi wifi no funciona hay algo que me falta hacer?????...gracias por tu ayuda
porque instalaste el recovery de amonra verdad?
Revisate este tutorial muy bien... Y deberías de leer mas antes de hacer algo tan peligroso para tu movil.
Te dejo el link para el tutorial.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=89199
AlfonsoML
24/05/10, 17:34:01
El tema del flash me dejó un sabor agridulce, ya que por una parte está muy bien poder ver animaciones flash en el teléfono, peeeero ahora las páginas que tienen los típicos anuncios flash y alguna que otra mini-animación flash por ahí pululando, que no tienen nada que ver con el contenido de la web, hacen que el navegador vaya más lento.
Pues nada, en el navegador le das al menú, más, ajustes y en Habilitar complementos pones "A petición", así solo se activa el flash cuando tú quieras.
Joanmm8
24/05/10, 17:51:13
Yo tengo la ROM EPF21B, ¿Existe alguna forma de pasar a la froyo?
mikisb1
24/05/10, 18:09:03
Eso de epf21 es la radio que no la rom... busca por el foro y encontraras
sogasa76
24/05/10, 18:12:44
Hola a todos! tengo una desi y hay cosillas que no me gustan como el no tener trackball y led de colores, también me decoloca los sms, pone mal la hora.
Hay forma de que en el nexus funcione la radio fm? Sabéis si funcionan los videos de adobe acrobat connect pro?? es que si no me cambio al nexus
Mirad lo que acaban de poner en el Twitter oficial de Android:
http://twitter.com/AndroidDev/statuses/14650748015
Copio:
Android 2.2 is being rolled out to a very limited test group. We expect a final build to be available for OTA updates shortly, stay tuned!
Significa eso que la "rom" de la OTA actual no es la definitiva entonces? nos hemos instalado todos una rom de prueba? será una mentirijilla de Google para que la gente no se desespere en recibir la OTA?
shosholosho
25/05/10, 00:57:27
Mirad lo que acaban de poner en el Twitter oficial de Android:
http://twitter.com/AndroidDev/statuses/14650748015
Copio:
Android 2.2 is being rolled out to a very limited test group. We expect a final build to be available for OTA updates shortly, stay tuned!
Significa eso que la "rom" de la OTA actual no es la definitiva entonces? nos hemos instalado todos una rom de prueba? será una mentirijilla de Google para que la gente no se desespere en recibir la OTA?
podria ser otra estrategia mas de google, mmmm si eso fuera asi que otras mejoras vendria consigo , que ganas que ganas jejeje.
TiGGer_No_Ohko
25/05/10, 03:04:26
yo solo espero que se apiaden y mejoren algunas cosas y le pongan radio fm :risitas:
por lo pronto y vista ya la informacion de que no es una version final, hare un restore y me devuelvo a ser 2.1 pero sin tantos dramas como ahora hasta que salga la version completa y 100% operativa, no se los demas pero lo del flash si bien es bueno que lo traiga, no me muero si no esta, asi que esperare pasientemente a que este al 100
manfrotto
26/05/10, 00:12:15
Yo solo espero que me arregle mis problemas de conexion al wifi, porque ya es desesperante...
frandavid100
26/05/10, 08:35:57
Gente, he abierto un wave público con toooodas las características nuevas de Froyo que he encontrado y las que ha ido añadiendo la gente. Podeis verlo aqui: https://wave.google.com/wave/waveref/googlewave.com/w+GWVjN1xzA
ryuseiken
28/06/10, 14:20:22
Jooder con todas estas mejoras me ha entrado un hype que no veas, pequeñas mejoras internas pero muy funcionales. Me falta poder hacer zoom al abrir correos en html que no se ven completamente.
Que salga pronto! >_<
josemmba
28/06/10, 14:25:31
Gente, he abierto un wave público con toooodas las características nuevas de Froyo que he encontrado y las que ha ido añadiendo la gente. Podeis verlo aqui: https://wave.google.com/wave/waveref/googlewave.com/w+GWVjN1xzA
Pues lo de "publico" no lo veo yo tan claro. . .
Me pide login para verlo. . .
Pues lo de "publico" no lo veo yo tan claro. . .
Me pide login para verlo. . .
¿No será que te pide login el Google Wave?
comatoso
28/06/10, 14:54:02
si utilizas tus datos de la cuenta de google accedes sin problemas... por lo que veo se confirma que Nexus no tendrá radio FM definitivamente... qué lástima!! a ver cuando sale ya la OTA que no me atrevo a actualizar manualmente!!!
ANGANLLORBA
28/06/10, 15:26:51
¿Solo se puede poner la versión 2.2 si se es root? Algun tutorial para ponersela?
Muchas gracias.
¿Solo se puede poner la versión 2.2 si se es root? Algun tutorial para ponersela?
Muchas gracias.
No seré yo quien te de el toque con el tema de buscar. :reglas: pero prepara el cogote
El compañero Gike ha creado un tuto mas que completo aqui (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=113942)
josemmba
28/06/10, 17:19:54
¿No será que te pide login el Google Wave?
Si, si, a eso me refería. . . Pero cuando ponía pública, entendí que no hacía falta loguearse, (mal entendido claro :o )
No pasa nada . . . . "en no pansando nada" (como dice José Mota). . .
Ya lo he visto, pero me dá pereza leer taaaaanto en inglés . . .
gandalfelgris20
28/06/10, 18:17:02
google translator? xD
ANGANLLORBA
28/06/10, 18:42:19
Gracias por la respuesta.
Yo tengo el nexus libre pero con la compañia vodafone, quiere eso decir que no me puedo poner froyo sin ser root? Lo digo por lo que pone al principio en el tutorial...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.