PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda elección entre moto E y moto G

julian2309
08/02/16, 12:50:20
Muy buenas amigos, tengo una duda ya que tengo que comprar urgentemente un movil para un familiar mio (el uso que le dará fundamentalmente será para whatsaap, navegar por Internet puntualmente, GPS y poco mas, aunque lo principal que quiero que tenga es una buena conectividad tanto WIFI como a la red móvil y buena recepción de llamadas), y me he decantado entre dos opciones el Motorola Moto G XT1039 8GB LTE y el Motorola Moto E (2nd Gen) XT1524. ¿Que opción me recomendáis?, ¿en cuanto a la durabilidad de batería se diferencian mucho?

Un saludo.

sanisca
08/02/16, 15:07:13
Moto g sin duda. Tengo mala experiencia como en moto e 2015.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

jramix
08/02/16, 16:26:58
Moto E gama baja. Siempre última GEN
Moto G gama media. Siempre última GEN

julian2309
08/02/16, 17:54:48
Moto E gama baja. Siempre última GEN
Moto G gama media. Siempre última GEN

buenas, mi presupuesto no me daria para un moto g de ultima generacion, y puesto que el movil no se le va a dar un uso exhaustivo por eso me he planteado la primera generacion del moto g o la segunda del moto e, pero tengo entendido que el moto e tiene problemas con el wifi, ¿es así?

un saludo

jramix
08/02/16, 18:12:57
buenas, mi presupuesto no me daria para un moto g de ultima generacion, y puesto que el movil no se le va a dar un uso exhaustivo por eso me he planteado la primera generacion del moto g o la segunda del moto e, pero tengo entendido que el moto e tiene problemas con el wifi, ¿es así?

un saludo
Yo tengo 2 moto e de la última y no he tenido ningún problema de WiFi.

Es más... Aplicaron un update ya hace mucho tiempo con mejoras del wifi

julian2309
08/02/16, 19:21:19
Yo tengo 2 moto e de la última y no he tenido ningún problema de WiFi.

Es más... Aplicaron un update ya hace mucho tiempo con mejoras del wifi

siendo asi me replantearia la compra, ya que me tiraba para atras lo del wifi y su fragilidad ante caidas sin importancia.

en cuanto a la autonomia de la bateria, ¿que tal es?

jramix
08/02/16, 20:29:29
siendo asi me replantearia la compra, ya que me tiraba para atras lo del wifi y su fragilidad ante caidas sin importancia.

en cuanto a la autonomia de la bateria, ¿que tal es?
Las personas que lo tienen lo usan sólo con WiFi así que el dato que pueda darte, en mi caso, no es objetivo.

Sólo con WiFi y sin datos va de maravilla

Androide_Rodriguez
09/02/16, 19:28:09
Yo tengo un Moto E 2gen, y me va de perlas. El WIFI no me ha dado ningún problema, y se me ha caído muchas veces, y está intacto.

Saludos

julian2309
10/02/16, 12:09:26
Yo tengo un Moto E 2gen, y me va de perlas. El WIFI no me ha dado ningún problema, y se me ha caído muchas veces, y está intacto.

Saludos

pero con la cobertura del WiFi nunca te ha dado problemas de que te llega muy floja la señal? tienes ya android 5.1?

Nonamed
10/02/16, 12:12:37
julian2309:,

Movemos a la sección general de Motorola.

Androide_Rodriguez
12/02/16, 21:10:55
pero con la cobertura del WiFi nunca te ha dado problemas de que te llega muy floja la señal? tienes ya android 5.1? No, el WiFI va genial. Desde que me lo compré, he estado con la versión 5.0.2, y me ha ido de perlas, y con la versión 5.1, supongo que debería ir igual, o mejor. Ahora, he rooteado mi móvil, y le he metido Cyanogenmod 13, que tiene Android 6.0.1, y el teléfono me va perféctamente y no tiene, ni tuvo, Con Lollipop, ningún problema.

Saludos!!

Por cierto, si te animas al tema root, o simplemente deseas preguntar, hay un foro en el que llevo bastante tiempo, http://foro.root4ever.com/ , aquí hay varios tutoriales de como rootear un dispositivo, y meterle ROMS, y además, te responderán preguntas, ya sea root, del funcionamiento del dispositivo...

Saludos!!