PDA

Ver la Versión Completa : Configurarla para Yoigo


qc10
22/05/10, 12:08:37
Hola a todos,
desde hace 3 dias soy un feliz poseedor de la HD2. Me parece un maquinon, Me la dieron por puntos en Movistar pero la quiero usar con una linea de YOIGO. Pedi los códigos para liberarla, pero cuando meti la tarjeta de Yoigo para hacer lo que me dijeron para liberarla, sorpresivamente me funcionaba con Yoigo. Probé una tarjeta de Orange y tambien funcionaba, así que finalmente no hice nada. Interpreto que estaba liberada?

Buno, elcaso es que funciona con Yoigo, el tema de recibir llamadas, pero a la hora de configurarle las conexiones para que se conecte a datos con el bono 8 de Yoigo (recomiendo, por cierto) no soy capaz...
He visto por ahi la configuracion de MMS de Yoigo, y la he puesto, pero eso no es no? como se configura la conexion 3g/hsdpa?

Muchas gracias por darme alguna luz, aunque son varios temas...
Un saludo!

perchera
22/05/10, 12:21:05
Hola a todos,
desde hace 3 dias soy un feliz poseedor de la HD2. Me parece un maquinon, Me la dieron por puntos en Movistar pero la quiero usar con una linea de YOIGO. Pedi los códigos para liberarla, pero cuando meti la tarjeta de Yoigo para hacer lo que me dijeron para liberarla, sorpresivamente me funcionaba con Yoigo. Probé una tarjeta de Orange y tambien funcionaba, así que finalmente no hice nada. Interpreto que estaba liberada?

Buno, elcaso es que funciona con Yoigo, el tema de recibir llamadas, pero a la hora de configurarle las conexiones para que se conecte a datos con el bono 8 de Yoigo (recomiendo, por cierto) no soy capaz...
He visto por ahi la configuracion de MMS de Yoigo, y la he puesto, pero eso no es no? como se configura la conexion 3g/hsdpa?

Muchas gracias por darme alguna luz, aunque son varios temas...
Un saludo!

Yoigo usa la red de movistar, si le aplicas la config de movistar desde la propia configuración automática del hd2 debería valerte.
Yo tengo simyo y le tengo puesta la config de orange, ningún susto en factura, que es lo primero que pensé.

qc10
22/05/10, 14:50:40
Pues no me vale.. Ademas Yoigo solo usa la red de movistar alli donde no tiene la suya propia que es solo 3g...
De todas maneras, he borrado todo y ahora no se como ponerlo correcto.

Llamadas si recibo y puedo emitir por Yoigo, pero el resto no...

Tambien tengo un problema con el wifi, que no me van las alicaciones a pesar de que dice que esta conectado..

Saludos!

qc10
23/05/10, 20:00:52
Gracias, ya he conseguido meter el punto de acceso APN de Yoigo y funciona, aunque algunas cosas como el facebook no...

ComRaider
07/06/10, 01:31:24
Yoigo usa la red de movistar, si le aplicas la config de movistar desde la propia configuración automática del hd2 debería valerte.
Yo tengo simyo y le tengo puesta la config de orange, ningún susto en factura, que es lo primero que pensé.
Hola perchera.
¿Hay alguna manera para que se vuelva a configurar automáticamente como la primera vez que metes la tarjeta?
¿Donde está esa configuración automática de la que hablas? no he conseguido encontrarla
¿Conoceis algún tutorial para realizar la configuración a mano?
Perdón por tanta pregunta :silbando:

JoseKar
07/06/10, 11:21:18
Yo la pongo a mano de esta forma
http://foro.telefonosmoviles.com/image-vp33111.html
Salu2.

pringaguardias
27/06/10, 12:39:48
A mi con esa configuracion accedo a internet peno no me funciona el mail de la bicha. Si que he conseguido acceder a youtube. La duda está en la configuracion del proxi http. En servidor ¿hay que poner http://movil.yoigo.es y en dominio 010.008.000.036?. Eso son los datos proporcionados por yoigo, pero la conexión empeora a si los dejas en blanco. Si alguien ha encontrado la solucion, por favor indique como...

oargal
05/01/11, 18:35:13
yo tampoco consigo sacarle partido al monstruo.
he conseguido configurar para ver internet pero estoy sin mail, sin mms y sin redes sociales y google maps
Puede ayudarme alguien?
Gracias

javi34bcn
07/01/11, 20:21:36
yo esto tambien detras de lo mismo

ratzinger
09/01/11, 03:36:20
Teóricamente poniendo esto basta:

APN: internet
User:
Password:

Tiene que funcionarte hasta el facebook.

radiant137
31/01/11, 21:53:57
hola buenas noches, cómo loo has configurado para que te vaya con yoigo, puedes explicarlo... gracias