PDA

Ver la Versión Completa : Mi opinión respecto al terminal


19Historia19
08/02/16, 11:28:07
Muy buenas! solo comentaros ciertos aspectos del terminal por si alguien tiene dudas de su compra y compararlo con mi terminal un oneplus one, y el que tenía antes mi mujer, un "ulefone be touch 2"

Me he extendido en los contras, pero no porque sean cosas malas, si no porque es lo único mejorable

Si no comento nada es porque es "correcto"

PROS:

->Batería... no sé si fue al hacer los ajustes típicos, pero es brutal, el Ulefgone no duraba ni un maldito día, tiempre en 2G, greenfy, yoq ue sçe que de cosas sudando por llegar, mi oneplus llega al día bien, pero éste... hay que ser un animal para gastarlo en un día.
B R U T A L

->Fluided, más fluido que el ulefone que mucho 3Gb de ram , mucha especificación, pero luego iba regular). Sinceramente no noto diferencia con el Oneplus One, para un uso habitual. No he abierto juegos tochos.

->Calidad de materiales
Se ve con buena calidad, el oneplus también el vi con buena calidad, compacto, no pesa... el dorado no es un dorado choni (pero personalmente lo veo el dorado de chica, tiene un tono asalmonado que a mí no me va... pero a gusto lso colores)

GPS muy bien, cobertura muy bien, wifi muy bien,

Ni fu ni fa:

->Cámara: pues normal, sin más, diría que la del ulefone era parecida (mejor en luz y peor en oscuridad la cámara), la del oneplus one diría que algo peor. Vamos, correcta. Me gusta que enfoca y saca fotos muy rápido y que no salen fotos horribles cuando falta luz. Nadie se espere calidad fotográfica de un iphone, eso son palabras mayores.

->MIUI, mola el SO. a mí personalmente no me va que soy muy de android puro, pero he reconocido que está chulo y está mimado

Contras

-> Pantalla. No es fullHD, ni tiene protección antiarañazos. Las pantallas de los otros dos móviles se veía mejor (hasta que la del ulefone que menuda mierda, empezaron a salirle manchas :P)

Pero decir que en 5'' se ve francamente bien. es como ver un DVD y un buray en una tele de 30 pulgadas, se verá mejor el bluray, pero en ningún caso vas a decir que con el DVD se ve "mal".

Mi mujer no ha notado que se vea peor, de hecho dice que se ve muy bien. Me imagino que dependerá de la persona y de su grado de pijerio mental :P Apostaría a que si dicen que es fullHD al 95% de la gente que critica este aspecto no se daría cuenta si le dijeran que es fullHD si no tiene uno fullHD al lado con el que comparar.

Referente a la protección pues si eres de los que pone cristal templado (OBLIGATORIO a mi gusto para este terminal) te dará igual, incluso mejor porque es menos "fragil", si lo llevas "a pelo" le darás mucha importancia y se te rayará.

Vamos, que puedes decir "Va, a mí me da igual fullhd que lo veo igual y la protección que lleva antiarañazos me da igual tb xq levo un cristal templado" Bueno, sí y no, pero mejor llevarlo ¿no?

->MIUI en chino/Inglés. Un contra, primero porque hayq eu "medio saber" al menos, eso lo tiene mi mujer de primeras y la flipa. hayq eu dedicarle un tiempo con conocimientos básicos para dejarlo medio bien. Vamos, que no es para usuarios normales, primero instalar los servicios google, luego el morelocale, luego quitar apps chinas, etc ect

Aparte de que tiene cosas raras de coj****, un ejemplo...como para descargar de google play cosas sin wifi no me dejaba, tuve que buscar que hay que entrar en la app download y quitar una limitación en asjustes que tiene (que no está muy visible además) que es el tamaño de descarga fuera de wifi... Luego lo del whatapps del autoarranque, luego lo del permiso de las ventanas emergentes para las apps... etc etc.Vamos, que yo sé, pero no tengo duda que la mayoría de la gente no sabría hacerlo.

Esto hace que sea un contra muy grande para usuarios no tecnológicos

-> 16Gb... muy pocos... que sí, que puedes poner una tarjeta SD, subirloa la nube... lo que quieras, pero a mi me gusta que tenga almacenamiento interno, los 64Gb del oneplus para mí una gozada, 16Gb se le quedan cortos hasta a mi mujer, que le metí las fotos (una barbaridad de fotos) y 4 canciones y ya estaba buscando la SD.




Espero que os ayude!
Ciaoooooooooo!

jaccs
08/02/16, 12:27:26
Buenas, respeto tu opinión sobre el redmi 3.
Deberías haberlo comparado con uno de similar precio y o características, lo del idioma en inglés creo que cualquier persona normal lo medio entiendo hoy en día (hay un aviso en la compra de que sólo trae esos idiomas), lo del almacenamiento si lo veo escaso, pero se puede aumentar vía sd hasta 128gb, y en caso de brickear se salva lo que haya en la sd, y respecto al miui, hay gustos y colores.
Yo lo tengo y aconsejo su compra por debajo los 200€.
Un saludo

Enviado desde mi HUAWEI U8815 mediante Tapatalk

19Historia19
08/02/16, 14:35:22
Buenas, respeto tu opinión sobre el redmi 3.
Deberías haberlo comparado con uno de similar precio y o características, lo del idioma en inglés creo que cualquier persona normal lo medio entiendo hoy en día (hay un aviso en la compra de que sólo trae esos idiomas), lo del almacenamiento si lo veo escaso, pero se puede aumentar vía sd hasta 128gb, y en caso de brickear se salva lo que haya en la sd, y respecto al miui, hay gustos y colores.
Yo lo tengo y aconsejo su compra por debajo los 200€.
Un saludo

Enviado desde mi HUAWEI U8815 mediante Tapatalk

Yo recomendaría su compra hasta por 200€ :P

Como te digo, creo que la ROM que hay ahora no es recomendable para el 100% de las personas, pero sí para la mayoría de las personas que sean capaces de llegar hasta aquí y sepan leer y tengan una soltura mínima con android. :D Por ejemplo el tema del teclado, te instalas uno como el swiftkey y te olvidas, si no el que viene te vuelve un poco loco.


Lo dicho, contentísimo con el terminal.X-D

carber01
08/02/16, 16:57:46
Pues yo despues de pasar por varios terminales "tope de gama" (él último mi aún querido G2), decidí pasar de gastarme "una pasta" y escoger una gama media.

Y despues de sopesar todo lo que ofrecia el mercado (moto G, xperia M4, huawei P8 lite, etc) decidí fiarme de todos los videos que había visto sobre el nuevo xiaomi redmi 3 y escogerlo.

El resultado es que estoy muy satisfecho despues de casi 2 semanas de uso y, excepto en la cámara (que tampoco es que sea mala), no hecho en falta mi G2.

Ni en potencia, ni fluidez (casi mejor el redmi aunque no me creais) y si me apurais hasta la pantalla sin tener la resolución del LG. Por supuesto que en bateria "barre" literalmente a todo lo que hay actualmente en el mercado de los smartphones.

En definitiva, un terminal MUY recomendable también por mi parte, incluso por 200 "pavos" (que son los que casi pagué yo).


Saludos

eddene
09/02/16, 03:48:26
muchas gracias por compartir tus puntos de vista ,yo tambien estoy pensando en comprar este terminal , solo me surgio una duda en tus opiniones
que es el morelocale ?

carber01
09/02/16, 06:50:54
muchas gracias por compartir tus puntos de vista ,yo tambien estoy pensando en comprar este terminal , solo me surgio una duda en tus opiniones
que es el morelocale ?
No la he utilizado, pero por lo que he leido es una app para cambiar el idioma a castellano de las aplicaciones instaladas (no cambia el idioma original del sistema).

19Historia19
09/02/16, 10:25:36
muchas gracias por compartir tus puntos de vista ,yo tambien estoy pensando en comprar este terminal , solo me surgio una duda en tus opiniones
que es el morelocale ?

No la he utilizado, pero por lo que he leido es una app para cambiar el idioma a castellano de las aplicaciones instaladas (no cambia el idioma original del sistema).

Las apps, sobre todo las importantes (fc, whatsapp...), suelen tener varios idiomas disponibles. Y no es habitual que te deje seleccionar el idioma que quieras.

Así que cuando el movil está en inglés e instalas una aplicación ésta se ejecutará por defecto en el idioma del movil (suponiendo que la aplicación tenga varios idiomas disponibles).

El Morelocale2 hace que aunque el menú sea en inglés, las apps se ejecuten en el idioma que quieras, porque marca el movil como si estuviera en español.

Altamente recomendable.

katakraker
09/02/16, 18:04:22
Las apps, sobre todo las importantes (fc, whatsapp...), suelen tener varios idiomas disponibles. Y no es habitual que te deje seleccionar el idioma que quieras.

Así que cuando el movil está en inglés e instalas una aplicación ésta se ejecutará por defecto en el idioma del movil (suponiendo que la aplicación tenga varios idiomas disponibles).

El Morelocale2 hace que aunque el menú sea en inglés, las apps se ejecuten en el idioma que quieras, porque marca el movil como si estuviera en español.

Altamente recomendable.
Ya pero para aplicarle el morelocale2 hay que ser root no? Yo lo he intentado pero me pide ser root...

Sent from my Redmi 3 using Tapatalk

Forocochina12
09/02/16, 19:03:32
Buenas shur usted tiene el remid3 en español 19Historia19

19Historia19
10/02/16, 10:49:39
Ya pero para aplicarle el morelocale2 hay que ser root no? Yo lo he intentado pero me pide ser root...

Sent from my Redmi 3 using Tapatalk

Hay un tutorial para hacerlo sin root, pasate por aquí que te dicen cuán es y es un hilo es de obligada lectura ;)

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1136373

Flipp
16/02/16, 11:03:53
Buenas, ¿después de unas semanas más de uso, siguen colmadas vuestras espectativas?

carber01
16/02/16, 12:34:23
Buenas, ¿después de unas semanas más de uso, siguen colmadas vuestras espectativas?
Totalmente[emoji106]

jaccs
16/02/16, 12:37:54
Buenas, ¿después de unas semanas más de uso, siguen colmadas vuestras espectativas?
Solamente, Fabuloso.

Sent from my Redmi 3 using Tapatalk

basscorado42
16/02/16, 13:15:20
Pues yo despues de pasar por varios terminales "tope de gama" (él último mi aún querido G2), decidí pasar de gastarme "una pasta" y escoger una gama media.

Y despues de sopesar todo lo que ofrecia el mercado (moto G, xperia M4, huawei P8 lite, etc) decidí fiarme de todos los videos que había visto sobre el nuevo xiaomi redmi 3 y escogerlo.

El resultado es que estoy muy satisfecho despues de casi 2 semanas de uso y, excepto en la cámara (que tampoco es que sea mala), no hecho en falta mi G2.

Ni en potencia, ni fluidez (casi mejor el redmi aunque no me creais) y si me apurais hasta la pantalla sin tener la resolución del LG. Por supuesto que en bateria "barre" literalmente a todo lo que hay actualmente en el mercado de los smartphones.

En definitiva, un terminal MUY recomendable también por mi parte, incluso por 200 "pavos" (que son los que casi pagué yo).


Saludos

Como describirías tu experiencia con la cámara?

basscorado42
16/02/16, 13:19:02
No la he utilizado, pero por lo que he leido es una app para cambiar el idioma a castellano de las aplicaciones instaladas (no cambia el idioma original del sistema).

Tienes que tener el terminal, con root?

carber01
16/02/16, 14:31:08
Como describirías tu experiencia con la cámara?
Cumple con mis exigencias, que no son otras que la de contar con una cámara "correcta" en términos generales.

Las fotos y videos que pueda hacer los disfrutos en un 95% en la pantalla de mi móvil y para eso no necesito la calidad de una "reflex", jeje.

Pero repito lo dicho en otras ocasiones, la considero una cámara de móvil, muy solvente.

carber01
16/02/16, 14:31:56
Tienes que tener el terminal, con root?
No, que yo sepa.

Kiradroid
16/02/16, 14:39:15
Yo con que la cámara sea mejor que la de mi actual redmi 1s ya me sobra, he estado de viaje un par de veces y las fotos de dia están bien para luego verlas en el pc, obviamente no son las de una cámara como toca pero por estos precios poco mas se puede pedir, eso si, de noche si no hay algo de iluminación le puedes pasar la foto a iker jimenez xd.

El resto si la ram la administra bien, la batería no hay duda que es la leche y el gps no falla yo poco mas le pido al móvil.

Flipp
16/02/16, 14:44:07
A mi personalmente la cámara es lo que menos me interesa del móvil, así que si pudierais comentar el resto de aspectos, os lo agradecería :silbando: