Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda entre moto e y moto g
julian2309
08/02/16, 11:01:46
Muy buenas amigos, tengo una duda ya que tengo que comprar urgentemente un movil para un familiar mio (el uso que le dará fundamentalmente será para whatsaap, navegar por Internet puntualmente, GPS y poco mas, aunque lo principal que quiero que tenga es una buena conectividad tanto WIFI como a la red móvil y buena recepción de llamadas), y me he decantado entre dos opciones el Motorola Moto G XT1039 8GB LTE y el Motorola Moto E (2nd Gen) XT1524. ¿Que opción me recomendáis?, ¿en cuanto a la durabilidad de batería se diferencian mucho?
Un saludo.
c4rl0zz ch0nt41
08/02/16, 23:14:52
Muy buenas amigos, tengo una duda ya que tengo que comprar urgentemente un movil para un familiar mio (el uso que le dará fundamentalmente será para whatsaap, navegar por Internet puntualmente, GPS y poco mas, aunque lo principal que quiero que tenga es una buena conectividad tanto WIFI como a la red móvil y buena recepción de llamadas), y me he decantado entre dos opciones el Motorola Moto G XT1039 8GB LTE y el Motorola Moto E (2nd Gen) XT1524. ¿Que opción me recomendáis?, ¿en cuanto a la durabilidad de batería se diferencian mucho?
Un saludo.
Pues debo decir que es casi lo mismo , es una elección correcta la que hagas solo hay un pequeño detalle el moto e es mas reciente por lo tanto su vida ultil puede que sea mas amplia . Aunque no creo que eso importe dado el uso para el que esta planeado ya que se desenvolverá muy bien en las actividades que tienen pensadas .
Personalmete me quedo con el moto g ya que en el moto e hay algo que no termina de gustarme
Nonamed
10/02/16, 12:13:29
julian2309:,
Seguimos aquí :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1138699
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.