PDA

Ver la Versión Completa : fotos con flash

pegoli
08/02/16, 11:00:54
Hola,

Este finde hice por primera vez fotos con flash por la noche y salen fatal. Salen como si estuviese lleno de humo. ¿A alguien mas le pasa? es así de mala la camara o será algún fallo de software? por el día salen bastante bien...

Saludos!

josemanuel66
08/02/16, 12:59:14
[QUOTE=pegoli;21956921]Hola,

Este finde hice por primera vez fotos con flash por la noche y salen fatal. Salen como si estuviese lleno de humo. ¿A alguien mas le pasa? es así de mala la camara o será algún fallo de software? por el día salen bastante bien...

En el hilo de «nuestras fotos y vídeos con el mi4c» página 5 hay unas cuantas nocturnas, las que subí yo fueron sin flash.
En relación con lo de la calidad de la cámara, a mi me parece que siendo el móvil que es y por el precio que tiene, pues no creo que se pueda exigir mucho más. Una cosa es tener un buen móvil con cámara aceptable y otra es querer que esa cámara sea la ostia y haga ella sola fotos de concurso. El que quiera esto último que se compre una buena cámara compacta en vez de un móvil.
Yo el único defecto que le veo es la falta del estabilizador de imagen.
Saludos.:D

adrian_8
08/02/16, 15:41:12
Hola,

Saludos!

Estoy seguro que tu problema como el de la mayoría es por la funda. Cuando sacas una foto, el flash rebota en la funda y sale muy mal. Si pruebas sin la funda verás la diferencia

zurito100
10/02/16, 16:19:10
el las opciones de cámara también hay una opción que cambia la tonalidad del flash, puedes probarla

josemanuel66
10/02/16, 19:23:26
el las opciones de cámara también hay una opción que cambia la tonalidad del flash, puedes probarla

¿A que te refieres con cambiar la tonalidad del flash? yo solo veo que puedo apagar o encender el flash chroma y hecha la prueba no veo diferencia apreciable.
Saludos.:-)

zurito100
11/02/16, 18:34:47
¿A que te refieres con cambiar la tonalidad del flash? yo solo veo que puedo apagar o encender el flash chroma y hecha la prueba no veo diferencia apreciable.
Saludos.:-)
si a eso mismo el flash chroma te hecha una foto con flash y otra sin flash y las mezcla

mykyway
11/02/16, 22:19:02
Hola,

Saludos!

A mi me pasaba lo mismo, le quite la funda del teléfono y tema solucionado, fotos a plena oscuridad perfectas.

pegoli
12/02/16, 09:04:06
Ook! gracias por contestar! lo probaré y ya comento...