Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Lg g4 o moto x play
dudukar
08/02/16, 10:35:39
Vengo a haceros la siguiente pregunta: ¿Lg g4 por 420€ o moto x play por 300€?
Son los precios de media markt, ya que prefiero la compra en tienda física (donde puedo quejarme físicamente si surge algún problema :grin: ).
Del lg me llama su cámara y su rendimiento mayor que el motorola, y del moto x me llama su batería mayor y su software de android puro.
En fin, ¿qué opináis?
Pues todo depende de que vale tiene más para ti.
Para mi ninguno porque no tienen lector de huellas. Por decirte un ejemplo del valor que uno busca.
Si a ti te gusta que tengan mas batería pues ya tienes tu respuesta.
Enviado desde mi E6683 mediante Tapatalk
dudukar
08/02/16, 10:46:29
Si el problema es que no sé cuál escoger jaja, igual la pregunta sería si vale la pena gastarse esos 120€
Es que eso solo tu lo puedes decidir.
No esperes que otro así de sencillo te diga lo que quieres o necesitas.
Solo dale valor a tus necesidades y tu solo te darás cuenta.
Enviado desde mi E6683 mediante Tapatalk
alberto8051
08/02/16, 12:26:16
Te lo voy a resolver de otra forma. ¿Tu te apañas con 3:30 horas de pantalla? si es así el G4 y sino el X Play. Así de sencillo.
judinb11
08/02/16, 12:56:31
Yo me cogía el X Play, es verdad que no tiene ni el rendimiento ni la cámara del G4, pero si tiene mejor batería y para el uso que me darás no creo que merezca la pena gastarte esos 120€ de mas, con el X Play tiraras sin problemas
Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
Silvermain
08/02/16, 12:57:09
Yo entre esos dos me quedaba con el G4.
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
Sr_Vash
08/02/16, 13:17:32
Yo me cogía el G4. El otro es un poco tocho.
kratos8556
08/02/16, 16:32:21
Yo en su momento estuve en la misma tesitura, me quedé con la opcion del g4 por que lo único que destacaba el x play sobre este era la bateria, pero con la carga rápida se supsana este problema, en media hora que lo cargues te da las mismas horas de pantalla que un x play. Un saludo
Nonamed
08/02/16, 18:21:25
G4 compi :ok:
chucky6600
08/02/16, 18:44:59
G4 sin duda:ok:
Gradius
08/02/16, 22:20:27
Todo depende de lo que quieras gastarte ... un amigo tiene el g4, yo tengo el x play. El motorola es un terminal que te transmite unas sensaciones de gama alta en muchos aspectos en un uso intenso, pero el g4 es un autentico buque insignia y se nota. Su pantalla es mejor y eso que la del x play no es moco de pavo tanto en brillo como representacion de colores (y al decir esto ni tengo en cuenta la resolucion que en mi humilde opinion 1080p me parece mas que suficiente en estos tamaños de pantalla, pero el g4 tiene encima aun mas por si quieres buscarle las cosquillas)
La camara de dia poco tiene que envidiarle la del x play al g4 (no te guies por el marketing de los 21 megapixeles y eso, lo importante es el tamaño / calidad del sensor y su apertura, y por supuesto el postprocesado de la imagen que consigue cada fabricante), pero en condiciones de poca luz la del g4 muestra toda su fuerza, mejor exposicion y postprocesado de la imagen da unas fotos menos granuladas y con mas detalles. Y eso que motorola ha conseguido una camara realmente buena con el xplay / x style, pero la del g4 es de lo mejor que hay, no hay que darle mas vueltas.
En musica con auriculares he de darle un punto a favor al moto x play, el sonido se oye mas fuerte en el moto e igual de nitido en ambos. Me ha sorprendido gratamente.
Lo que tiene el x play es que es un movil redondo, no flaquea en ningun aspecto es lo bueno que tiene unido a su precio, quizas lo unico el chipset > grafica para su resolucion, la adreno 405, suficiente pero es mas un rendimiento de gama media que alta, en todo lo demas el movil tiene un comportamiento de un gama alta. Por menos de 300e es una compra magnifica. El g4 es mas movil en casi todo menos en la autonomia que ya es sabido, ahi si se nota, pero a cambio tiene bateria reemplazable.
Lo de capa o android casi puro ya es cuestion de preferencias creo yo, no es punto positivo o negativo.
Por los precios que estan ahora mismo los 2 si te puedes estirar al g4 es un claro vencedor en mi opinion y te lo dice alguien muy muy contento con su movil ;) No te vas a equivocar aunque el mwc este a la vuelta de las esquina etc.
alberto8051
08/02/16, 23:17:27
En esto no hay discusión, yo he tenido los dos. Con el X Play te apañaras sobrado en todo, es mejor móvil en todo el G4, salvo en batería. Hay esta la pega.
No es cual es mejor ni peor. No hay duda el G4. Pero si no llegas con 3-4 horas de pantalla pues por cojones te cocará cogerte el X Play, o cambiar el G4 por el X Play como yo hice.
Para mi no es cuestión ni de cual es mejor, esta claro, ni de cual vale mas caro o barato,...es cuestión de batería, ni mas de menos.
Si te apañas con la escasa batería del G4, pues no hay duda el G4, es mejor. Si, como yo, eran las 7 de la tarde y ya marcaba un 5% con 3:30 h de pantalla pues con mucho dolor a tomar por culo el G4, y bienvenido el X Play. Es que no hay duda posible.
Yo no pagaría 420€ por un G4 que tienes en dvdandorra por 385€ en cuero y que ha estado por debajo de 350€ varias veces... Si, podrás quejarte en persona a una de las peores empresas que hay, y que para conseguir algo vas a tener que estar con reclamaciones y amenazas.
Si contras online, llamas a LG, se lo llevan al SAT y te dejas de MM como intermediario. Al fin y al cabo, no es a MM a quien tienes que tirarle piedras si te sale malo.
Gonzalez F. Luis
09/02/16, 05:29:51
Yo me quedo con el Moto X Play, mas que nada por autonomia, ademas es mas barato.
Enviado desde mi SM-G531H mediante Tapatalk
dudukar
11/02/16, 19:33:13
Resulta que acaban de subir 20e el moto x y bajar el lg g4 a 399 y el op2 a 345, así que ahora estoy entre esos dos jajaja
dnfuentes
11/02/16, 20:08:41
Yo me quedaría con el g4 como otros compañeros te comentan compi. Uno es gama alta y el otro media.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.