Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] opera mobile android
Hola alguien sabe si esta el opera mobile para android?gracias.
domenet
22/05/10, 11:35:51
Sí, claro que está. Lo tienes disponible en el Market.
No está, lo que está es el Opera Mini, pero el Mobile todabía no, y no creo que estén meditando sacarlo (para navegador web completo va muy bien el navegador de serie o el Dolphin)
No está, lo que está es el Opera Mini, pero el Mobile todabía no, y no creo que estén meditando sacarlo (para navegador web completo va muy bien el navegador de serie o el Dolphin)ya,lo que ocurre esque no me deja entrar en paginas wap con el de serie,ni con opera mini ni ninguno.osea al chat de vodafone poniendo la dire.jeje.que pena.
Llama a vodafone (yo soy de orange) pero creo recordar que necesitas el APN wap de vodafone para navegar por las páginas wap.
Con el Dolphin HD y el Skyfire se puede cambiar el tipo de web a acceder (móvil, escritorio...), y no se si con del de serie se puede, porque todavía no tengo mi Desire, pero creo que también se puede. De esa forma, te debería dejar acceder a la versión móvil de las páginas de manera automática, aunque el WAP es otra cosa muy distinta
Ok compañeros.probare haver.
usuario_87061
22/05/10, 12:54:09
Mira, me habéis pillao probando navegadores ahora mismo.
Igual es un poco offtopic, pero es que me sorprende la velocidad de reproducción y calidad de vídeos en Megavídeo con el skyfire.
Es lo que me faltaba ya para no despegarme del móvil. Adiós a la batería, jajajajajaja :risitas:
Pues la cosa sigue igual,me an dado los ajustes y no navega por wap.sera porke esta libre o el navegador.no se.
Pues la cosa sigue igual,me an dado los ajustes y no navega por wap.sera porke esta libre o el navegador.no se.
Supongo que los mas interesados en que funcione seran los de vodafone, pa que compres sus cosillas, así que yo le volvería a llamar (y no tiene nada que ver que sea libre o no).
Supongo que los mas interesados en que funcione seran los de vodafone, pa que compres sus cosillas, así que yo le volvería a llamar (y no tiene nada que ver que sea libre o no).ya pero es raro,porke e configurado todo,paso a paso por telefono.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.