Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Alto Consumo y Sobrecalentamiento
Lucas_Antelo
08/02/16, 03:53:59
Hola, como ya comente en un post anterior estoy teniendo problemas con el sobrecalentamiento de mi nexus 5 y el consumo de la bateria al tener los datos moviles activados, sin llegar a la hora de pantalla. Ya le puse la img de fabrica y no fue la solucion si alguien me ayuda lo agradezco
Si se calienta es porque esta corriendo algo continuamente.
Si en modo a prueba de fallos te sigue pasando... Sólo queda reflashear y eso ya lo has intentado...
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
dnfuentes
08/02/16, 09:57:11
Si eres root, siempre puedes comprobar si tienes algo pillado de fondo, con alguna app como wakelock detector o betterbattery stats.
Vernelord
13/02/16, 06:50:22
Hola, como ya comente en un post anterior estoy teniendo problemas con el sobrecalentamiento de mi nexus 5 y el consumo de la bateria al tener los datos moviles activados, sin llegar a la hora de pantalla. Ya le puse la img de fabrica y no fue la solucion si alguien me ayuda lo agradezco
No llega la hora de pantalla?? Intenta darle wipe cache desde el recovery, despues reset , despues reiniciar en modo seguro; bueno no soy muy ecperto pero espero que te funcione, suerte. Aunque yo me iria mas por la garantia si la tiene, ya que esta muy raro que no llegue a la hora de pantalla
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.