Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Compro Xiaomi Redmi Note 2
motorrini99
08/02/16, 03:16:45
Buenas gente,
Llevo unos meses queriendo adquirir un Xiaomi Redmi Note 2 de 16 Gb y nunca lo hice por el tema del envio desde China, el tiempo de espera o las aduanas.
Aun asi me decante por pillarme uno de segunda mano y que mejor que preguntar en este foro si alguien estaria dispuesto a venderlo.
Obviamente lo quiero en buenas condiciones, si tiene algun desperfecto me lo comentais y no hay problema.
Info: Vivo en Ourense, Galicia.
El envío desde china o el tiempo de espera, es desesperante si eres impaciente (yo el que más).
Aun así es soportable y en tiendas como HongKong GoldWay tarda relativamente poco.
De aduanas nada de nada, al menos por correo ordinario.
Pagando un "poco" más puedes pedirlo en España y tenerlo en 2 o 3 días y con garantía de 2 a 3 años. A mi personalmente no me atrae esta idea pero la respeto.
Al decir "segunda mano" aparecen automáticamente entre la gente normal y con un mínimo de honorabilidad, cierta clase de personas que desprecio intensamente, que te pedirán lo mismo o más que nuevo, sin garantía alguna y como único argumento el que así lo tienes "ya", y si no, mira en eBay...
Luego así, además del "riesgo" y la imposibilidad de reclamación alguna, en el mejor de los casos podrías ahorrarte... que! unos 30€ sobre 100?
Hay algunas opciones "intermedias" como comprarlo en alguna tienda europea... ahorras poco, ganas garantía, pero me da MUCHA desconfianza el tema de la ORIGINALIDAD DEL PRODUCTO.
Los chinos, especialmente las tiendas buenas que venden MILES, tienen producto original y ultimas remesas. Nada de stock viejo, manipulado, etc.
No sé compañero... tu mismo.
Lo mejor es pedirlo a china ya que lo bueno de este terminal es su calidad/ precio. Si aumentamos el precio la ecuación ya no es la misma. La X es la espera de un mes más o menos.
De tener q cogerlo es Europa me decantaría por uno que exista mucha cantidad en el mercado de segunda mano, por ejemplo un S5.
Buenas gente,
Llevo unos meses queriendo adquirir un Xiaomi Redmi Note 2 de 16 Gb y nunca lo hice por el tema del envio desde China, el tiempo de espera o las aduanas.
Aun asi me decante por pillarme uno de segunda mano y que mejor que preguntar en este foro si alguien estaria dispuesto a venderlo.
Obviamente lo quiero en buenas condiciones, si tiene algun desperfecto me lo comentais y no hay problema.
Te vendo el mío, es un prime. Lo voy a poner a la venta en el foro pero no me ha dado tiempo a hacer el post con sus fotos y todo.
Si estas interesado me lo comentas y hablamos
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Está de oferta flash en amazon.es por 144,50 € ¿creeis que merece la pena por ese precio?
rapecar
08/02/16, 11:07:02
Por ese precio, y siendo en amazon que no te ponen una sola pega con cualquier problema, no te lo pienses mucho.
GeekXia
08/02/16, 11:18:28
Buenas gente,
Hola, yo tengo un Xiaomi Redmi Note 2 de 32GB en su caja, con un cristal templado sin poner y una funda de silicona. Es decir, está nuevo. Tiene puesta la Room en Español de la tienda, pero no lo he usado porque tengo otro terminal y éste me llegó de forma inesperada (es un buen regalo).
Si quieres te lo vendo, si no vives muy lejos de mí, claro, jaja.
Te lo vendería con ticket y todo, sólo por lo que me costó si vives cerca.
GeekXia
08/02/16, 11:24:12
Está de oferta flash en amazon.es por 144,50 € ¿creeis que merece la pena por ese precio?
Está muy bien de precio.
Ten en cuenta:
Redmi Note 2: Versiones de 16 y de 32GB. Se puede abrir la carcasa para cambiar batería...
Redmi Note 3 (diferencias con el anterior): Acabado metálico, sensor de huella y mejora la batería, 4000 mAh. No se puede abrir y NO puede ampliarse la rom por SD (o sea, que deberías comprar la versión de 32GB).
Redmi Note 3 pro: Igual que el 3 pero con mejor procesador, mejor cámara y se puede ampliar la Rom.
En mi opinión, cuestión de precios y estética, las tres son buenas opciones, pero si te vas a comprar el Redmi Note 3, se recomienda que pilles la versión con 32 GB o se te puede quedar pequeño.
Te pondría enlaces a tiendas online, pero soy nuevo por aquí y no se si eso está permitido.
:ok:
akira72
08/02/16, 13:08:24
El redmi note 3 pro, si tiene ranura para micro sd, la de la segunda sim pude ser microsd también, y eso de que el procesador sanpdragon 650 del pro es mejor que el helio p10 del note 2 y 3, habrá que demostrarlo.
La cámara he leído de todo, muchos dicen que es mala, otros que no tanto, el camionero geek no pone mal a ninguna, y no ve tantas diferencias entre las 3. Lo que si es cierto es que la del pro es de 16 Mpix de resolución y las otras de 13, y la del note 2 tenis flash de doble tone mientras que la del note 2 no.
Cuestión de gustos y prioridades, y de precios, yo elegiría el 3 pro de 16
Yo creo que ya debe ser el interesado quien tome su decisión, más habiendo otros compañeros que desean vender el suyo, por respeto a ellos.
Todas las ofertas son muy buenas... y yo el mío no te lo vendo ni por el doble! (bueno es un decir)
Yo lo vendo porque quiero cambiar por un Huawei p8, aunque el redmi note 2 cada día va mejor, todo hay que decirlo, las actualizaciones (llevo la global estable) le han mejorado la autonomía y el rendimiento.
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Nonamed
08/02/16, 15:28:21
motorrini99:,
Debes abrir tu hilo en el subforo de compra junto con el formulario correspondiente desde la web.
Cerramos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.