PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Alguna rom kikkat sin reinicios??

vilit
08/02/16, 03:08:05
Pues eso hay alguna?? tengo este móvil como segundo móvil y funciona bien pero se reinicia mucho, lo he medio solucionado quitandole el pin a la sim pero me gustaría poder ponerle una rom que no se reinicie y llevar pin en la sim. Saludos...

juanmags
12/02/16, 23:49:57
Yo llevo la oficial 4.4.2 kitkat y alguna vez se reinicia pero no llega ni a una por mes.

vilit
20/02/16, 08:22:58
Yo llevo la oficial 4.4.2 kitkat y alguna vez se reinicia pero no llega ni a una por mes.

Gracias por tu respuesta, yo también llevo la kitkat oficial pero se me reinicia una vez al día o cada 2 días mínimo. Como he dicho lo he solucionado a medias quitandole el pin de la sim pero me gustaría tener una que no se reiniciara.

Por otra parte no se por que los youtube no se puede poner a 1080p, he visto que hay unas roms que si te dejan pero no me gustan las rom.

juanmags
22/02/16, 00:01:50
Pues lo de los reinicios ya como no dependa de alguna app que tengas instalada..... a mi normalmente cuando más he notado que me saltaba era cuando llevaba el bluetooth y el gps conectados pero ya te digo que muy pocos reinicios. Si los perros de THL se curraran una actualización a lolipop, creo que este T100S sigue siendo de los mejores modelos que tienen, no sé si han hecho alguno superior en cuanto a prestaciones y hardware.
Lo de YouTube como a penas lo uso no me había dado cuenta, a 720 ya se ve muy bien, pero entiendo que teniendo un panel fullhd no poder ver videos en esa resolución no sea comprensible.
siento no poder ayudarte.