PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema al conectarlo al ordenador y calidad de videos youtube

sk8keko
08/02/16, 02:16:15
Buenas noches tengo dos problemas con el movil, el primero es que cuando conecto el movil al ordenador no puedo explorar la sd del movil y no se como por ejemplo meter apk de juegos o musica.... no me deja conectar el movil al ordenador y nose el por qué, aunque si me sale el ruidito en el ordenador como que me lo reconoce y el segundo problema los videos de youtube solo me deja verlos en 480p no se si es asi o esque realmente el movil no puede ver videos de youtube a mas resolucion . Ayudarme por favor

Edusoner
08/02/16, 10:01:19
A mi me pasa lo mismo con un Aquaris A4, 5

Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk

Torokempuja
08/02/16, 18:21:39
Buenas noches tengo dos problemas con el movil, el primero es que cuando conecto el movil al ordenador no puedo explorar la sd del movil y no se como por ejemplo meter apk de juegos o musica.... no me deja conectar el movil al ordenador y nose el por qué, aunque si me sale el ruidito en el ordenador como que me lo reconoce y el segundo problema los videos de youtube solo me deja verlos en 480p no se si es asi o esque realmente el movil no puede ver videos de youtube a mas resolucion . Ayudarme por favor

Entiendo que el pc al menos te carga el móvil... Cuando conectes el móvil al pc, desliza la pantalla de arriba a abajo, veras que pone USB para cargar o algo similar y además pone "Toca para obterner más opciones" Pulsa y elige la opción que necesites.

Además en Ajustes>Opciones de desarrollo>seleccionar configuración USB < (puedes ver como tienes configurado el USB).

sk8keko
08/02/16, 18:54:11
ya ya yo le doy hay pero por ejemplo lo pongo como almacenamiento de usb y nada, lo ponga como lo ponga nada

Torokempuja
09/02/16, 07:32:57
Has probado con otro cable?

Soporte BQ
09/02/16, 09:51:49
Buenos días,

sk8keko ¿Tienes la SD configurada como almacenamiento interno o externo? ¿A través del dispositivo la visualizas?

Un saludo,

sk8keko
09/02/16, 11:03:21
Lo tengo como almacenamiento interno, ya que si lo tengo como externo no me deja echar fotos por no tener almacenamiento interno, o al menos eso me dice

Soporte BQ
09/02/16, 11:47:57
Buenos días de nuevo,

sk8keko Para visualizar la SD con la configuración que tienes, accede a Ajustes > Almacenamiento > selecciona la SD > Pulsa en el icono superior derecho y migra los datos de sistema.

Un saludo,

edn_dlt
14/02/16, 18:23:13
Lo de los vídeos de youtube creo que es la máxima resolución a la que puedes verlo, por lo menos en mi a4.5 es así

Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk

frddd
09/03/16, 21:44:46
En el mio tambien se puede ver a 480p como máximo...

carlos_seven
10/03/16, 10:40:36
Lógico que no se pueda ver a más resolución, ya que el teléfono no la tiene.

frddd
10/03/16, 17:17:16
Lógico que no se pueda ver a más resolución, ya que el teléfono no la tiene.

Mi iPod Touch 4G con la aplicacion oficial de Youtube lo puedo ver a 720p...

carlos_seven
11/03/16, 10:03:05
Mi iPod Touch 4G con la aplicacion oficial de Youtube lo puedo ver a 720p...

Pues será tema de la app de Youtube en relación con la resolución supongo. No se la verdad

frddd
11/03/16, 18:44:25
Pues será tema de la app de Youtube en relación con la resolución supongo. No se la verdad

Yo tampoco lo entiendo, la verdad, pero me deja cambiar la calidad del video hasta 720p jajaja