Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con Wifi y Bluetooth no encienden.

KeithRivera
08/02/16, 01:47:03
Hola que tal , buen dia a todos amigos de la comunidad. Si escribo este post es porque he intentado todas las formas posibles y no logro recuperar la señal wifi y la bluetooth a mi equipo celular. Moto X 2013 XT1058

Ahora les dire los procedimientos que segui y aun no logre revivir el wifi.
Estaba en Stock 4.4.4 tenia problemas con el wifi se desconectaba a cada rato.
Luego actualice a Lollipop en el cual se me desactivo el Wifi por completo.
he tratado de volver a Android 4.4.4 y ya no me funcionaba. Luego de eso he vuelto a 4.4.3 y tampoco logre que me funcionara incluso probe haciendo los procedimientos en otro tema en el que decia como solucionarlo tampoco pude , ahora mismo subi de nuevo a lollipop y le instale una custom rom Xperience para ser mas exacto y aun no logro hacer funcionar el wifi ni el bluetooth si fueran tan amables en ayudarme dandome una guia o los pasos que puedo seguir ya que he visto varios problemas similares pero el gran incoveniente es que nadie logra hacer una resumen con el caso , solucion y de donde se origino el problema.

Gracias de antemano mil gracias.
Espero su ayuda.

sanisca
08/02/16, 02:47:11
El mío resultó ser de hardware.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

blackburnNelsonMotoX
23/02/16, 00:05:36
si has instalado una rom puede que te haya quedado mal instalada te recomiendo instalar otra rom

zhynerck
05/09/16, 01:32:42
Tengo el mismo problema no e podido resolver sigo buscando alguna forma de solucionarlo :(