Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] note 3 con luz azul y pantalla en negro
sergiosanve
08/02/16, 01:12:23
Buenas es mi primer post tenlo leido desde hace mucho en esta pagina y se que hay gente muy entendida en el tema. Intentare explicar mi problema haber si alguien me puede ayudar. Meti el lollipop y no funcionaba muy bien pero iba tirando de repente al meter el patron quedo como em camara lenta y se apago. solo encendia la luz de los botones meti por odin otras rom y nada ahora me quedo con la luz azul encendida y pantalla en negro. si me deja entrar en modo dowlander . Si sabeis que puede pasar... espero no habermelo cargado muchas gracias
Buenas es mi primer post tenlo leido desde hace mucho en esta pagina y se que hay gente muy entendida en el tema. Intentare explicar mi problema haber si alguien me puede ayudar. Meti el lollipop y no funcionaba muy bien pero iba tirando de repente al meter el patron quedo como em camara lenta y se apago. solo encendia la luz de los botones meti por odin otras rom y nada ahora me quedo con la luz azul encendida y pantalla en negro. si me deja entrar en modo dowlander . Si sabeis que puede pasar... espero no habermelo cargado muchas gracias
Que modelo es? y la rom que has probado es de 4 archivos + pit?
sergiosanve
08/02/16, 01:59:03
si es de 4 archivos el modelo es el sm-n9005
si es de 4 archivos el modelo es el sm-n9005
Pues si ya le has metido una de 4+Pit , no se que puede ser. Pero si entra en modo dowlander seguro que hay solución. Haber si sale alguien con mas ideas.
Saludos
breastvillage
08/02/16, 02:15:50
nefitell tenía un mismo problema y lo pudo corregir consultadle
sergiosanve
08/02/16, 02:19:00
entrar entra por que el Odin lo reconoce pero en todo momento la pantalla esta en negro. gracias. Espero que alguien sepa que puede ser
sergiosanve
08/02/16, 02:19:43
nefitell tenía un mismo problema y lo pudo corregir consultadle
Gracias intentare hablar con el
sergiosanve
08/02/16, 15:49:58
Nada hable con el y no era el mismo caso . Si alguien sabe que puede ser agradeceria que lo comentaran. muchas gracias
ByteEyes
08/02/16, 19:41:24
Es la pantalla. Se te ha estropeado me temo.
El led se queda encendido porque se queda configurando entre 20 minutos y media hora tras instalar una nueva ROM.
Si estás atento verás que tras ese tiempo desaparecerá el led azul.
Si está en garantía puedes probar a ver si te lo reparan. Mete antes una stock ROM si puedes por odin.
sergiosanve
08/02/16, 20:49:42
la instale ayer y sigue encendida es mas al principio no encendia la luz solo la roja si lo ponia en carga. Fue instalar la ron de 4 archivos y es cuando se quedo la luz azul encendida pero ya te digo esta desde ayer asi
Chemariloco1981
08/02/16, 22:34:24
Prueba otra rom tio igual está mal descargada
viper531986
08/02/16, 23:49:32
la instale ayer y sigue encendida es mas al principio no encendia la luz solo la roja si lo ponia en carga. Fue instalar la ron de 4 archivos y es cuando se quedo la luz azul encendida pero ya te digo esta desde ayer asi
Si en download tampoco se ve nada en la pantalla me temo que es lo que te dice el compañero de arriba.
sergiosanve
09/02/16, 17:49:57
si pero lo que me hace dudar es que instalando una rom me hace todo bien me da el pass pero el telefono se reinicia y sigue quedando en modo dowlander por que lo conecto al odin y entra al momento sin tocarlo
sergiosanve
09/02/16, 17:56:02
puede ser algun comflicto interno rom kernel y nose que mas que de algun fallo?
No se si se podria y en tal caso como borrar y volver a instalarlo hasta lo que se es instalar rom por odin y kernel por recovery pero en mi caso tendria que ser todo por odin
breastvillage
09/02/16, 22:26:50
atrankas esto pasa en la muiui ?
sergiosanve
09/02/16, 23:54:22
Perdona pero no te entendi
sergiosanve
10/02/16, 19:57:39
Solucionado. Desmonte el telefono y limpie todas las conexiones internas . pantalla funcionando entro en recovery wipes y funcionando 100x100. gracias a los que se tomaron la molestia de contestarme
viper531986
10/02/16, 20:01:37
Solucionado. Desmonte el telefono y limpie todas las conexiones internas . pantalla funcionando entro en recovery wipes y funcionando 100x100. gracias a los que se tomaron la molestia de contestarme
Bueno es saberlo, gracias por compartir la solucion.
sergiosanve
10/02/16, 20:13:42
Es lo minimo despues de que se tomaran la molestia. Gracias a todos y por aqui nos quedaremos que se apende algo nuevo todos los dias
ByteEyes
10/02/16, 23:16:29
Enhorabuena. Qué bien. Sabía yo desde el principio que era problema de la pantalla y no de software.
Menudo susto xD
geberit
16/08/17, 21:32:35
hola, revivo el tema porque tengo un c5 de samsung que está en lo mismo, pero al entrar en download se ve bien la pantalla, lo mismo al cargar entrar a recovery, pero al iniciar no enciende la pantalla, todo negro y puedo usar el tactil sin problemas, no es pantalla, que puede ser
joseac1
17/08/17, 09:22:47
hola, revivo el tema porque tengo un c5 de samsung que está en lo mismo, pero al entrar en download se ve bien la pantalla, lo mismo al cargar entrar a recovery, pero al iniciar no enciende la pantalla, todo negro y puedo usar el tactil sin problemas, no es pantalla, que puede ser
Esto es lo que hizo el que empezó el post:" Solucionado. Desmonte el telefono y limpie todas las conexiones internas . pantalla funcionando entro en recovery wipes y funcionando 100x100. gracias a los que se tomaron la molestia de contestarme".
No le pasa lo mismo, al del inicio del post no veía el recovery ni el modo download, este si lo ve, así que debe ser de la rom
Enviado desde mi SM-G950N mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.