Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda, recivi el SMS pero no se que hacer ahora
Mackete
08/02/16, 00:42:53
Recivi el SMS para desbloquear el movil y he venido a buscar el tutorial para ver que tengo que hacer ahora y no encuentro nada.
Alguien me puede pasar el enlace? joder 15 dias si pasar por el foro y han desaparecido todas las cosas de como estaban.
Muchas gracias
pitusito
08/02/16, 00:55:03
En las chinchetas están
Mackete
08/02/16, 01:20:31
En las chinchetas he buscado pero no encuentro nada, por eso pido ayuda porque no lo encuentro, solo veo tutoriales para pedir el sms que son los que segui, pero que hacer despues no veo nada.
La verdad pitusito para poner lo que me as puesto y nada es lo mismo tio, que poca ayuda aportas XDDD
pastis1
08/02/16, 05:53:44
En las chinchetas están
En las chinchetas he buscado pero no encuentro nada, por eso pido ayuda porque no lo encuentro, solo veo tutoriales para pedir el sms que son los que segui, pero que hacer despues no veo nada.
La verdad pitusito para poner lo que me as puesto y nada es lo mismo tio, que poca ayuda aportas XDDD
En las chinchetas está, en el post de la rom eu, también está. Solo hay que leer, y no decir a alguien que no aporta, y más cuando su respuesta era correcta.
Esto es un foro, se utiliza para resolver dudas y que entre todos nos ayudemos y así conocer mejor nuestro móvil. Pero no se puede estar contestando todo el rato lo mismo y llenar el foro del mismo tutorial mil veces, solamente porque se pide mil veces y no se lee ni se usa el buscador del foro.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Chinosandman
08/02/16, 09:57:56
En las chinchetas está, en el post de la rom eu, también está. Solo hay que leer, y no decir a alguien que no aporta, y más cuando su respuesta era correcta.
Esto es un foro, se utiliza para resolver dudas y que entre todos nos ayudemos y así conocer mejor nuestro móvil. Pero no se puede estar contestando todo el rato lo mismo y llenar el foro del mismo tutorial mil veces, solamente porque se pide mil veces y no se lee ni se usa el buscador del foro.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
La verdad es no tenia ni que usar el buscador, solo tenía que mirar un poquito más arriba para encontrar los tutoriales de desbloqueo del bootloader.
Una pena.......
Salu2.
Nonamed
08/02/16, 18:37:34
Mackete:,
Seguimos aquí :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1122538
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.