PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mancha negra en la pantalla

BlakJak99
08/02/16, 00:19:09
He decidido buscar ayuda aquí, ya que se me cayo el móvil y ahora tengo una gran mancha alargada negra en medio de la pantalla.

El móvil ya se me cayó una vez antes de esa, que fue con la que se me rompió la pantalla por primera vez. Y a la segunda vez que se me cayó, al cogerlo el móvil tenia una mancha negra en un lado de la pantalla, y esta se fue expandiendo hasta cubrir todo el espacio que se ve en la foto (al largo de unos días). La parte negra "se mueve" ya que lo que antes era negro ha vuelto a poderse ver y ha cubierto otras partes. Cuando la pantalla esta apagada se puede ver como un tono mas blanco en donde esta la mancha, como si fuera un hueco de aire.

843817

También quiero añadir que el móvil se me volvió a caer, (en verdad me lo tiraron sin querer :cry:) y se apaga o reinicia cuando (creo) que tiene algun gran proceso abierto, ya puede ser un juego o muchas aplicaciones abiertas(no lo tengo del todo comprobado).

Creo que no me dejo nada. Entonces lo que quisiera saber es si alguno de estos dos problemas tiene solución. Gracias :gracias:

Tambien es la primera vez que publico algo y no se si este es su sitio :rolleyes:

kzyw
08/02/16, 00:24:32
Madre mía xD ese móvil raro que encienda jajaja
O bien cambias la pantalla o mejor lo tiras y te compras otro porque más allá de la pantalla por dentro debe de estar hecho mierda jeje
No entiendio muy bien tu pregunta la verdad... es obvio lo que debes hacer

Nonamed
08/02/16, 18:25:31
BlakJak99:,

Serías tan amable de indicarnos el modelo de tu terminal para poder mover el hilo al subforo que corresponda.

BlakJak99
08/02/16, 19:20:34
Elephone p3000s, aunque como la mancha puede aparecer en cualquier móvil habia puesto el post aqui ya que supongo que esto lo lee mas gente que el apartado de un movil en concreto. Soy nuevo en el foro nose si es asi como funciona X-D .