Acceder

Ver la Versión Completa : pantalla verde

sanmames
08/02/16, 00:08:28
hola, tenia un s4 parado en casa, y cuando pare de utilizarlo funcionaba bien, y mi sorpresa es que al cogerlo, lo enciendo y la pantalla esta verde por la parte de arriba, y si lo mantienes encendido clarea hasta ponerse verde fosforita por todo.Repase la conexion de la pantalla, y aparentemente esta bien conectada, no se a que puede ser debido que se pusiera asi

sanmames
09/02/16, 14:13:25
nadie sabe pq pudo pasar esto de que se pusiera asi la pantalla?

sanmames
28/02/16, 13:53:40
a nadie le paso algo parecido que me pueda dar alguna solucion?

gracias

MICHEL5000
29/02/16, 11:58:15
Hola Buenas, a mi la semana pasada me pasó lo mismo, estaba trasteando con el movil y dejé que se apagara la pantalla y al darle al botón central para volver a encenderla se puso con puntitos verdes y después se empezó a clarear toda con el verde fosforito, pensé que se estaba haciendo algún contacto raro y inmediatamente le quité la batería, lo revisé y no ví nada raro por lo que se la volví a poner y lo encendí, desde ese día no lo ha vuelvo a hacer y eso que le doy caña, apago la pantalla muchas veces, etc., pero no lo ha vuelto a hacer ni siquiera de amago, menos mal porque pensé que se había jodido el movil. Tampoco entiendo por que lo hizo y no le veo explicación alguna, haber si alguien nos ilumina.
Un saludo

sanmames
01/03/16, 00:49:17
pues el mio nada, sigue toda verde, y no se de que puede ser...y por lo que veo nadie sabe ninguna solucion

MICHEL5000
01/03/16, 12:10:34
Joerr, ya me estás asustando de que el mío empiece con lo mismo, prueba a quitarle la batería y tenlo un rato sin ella haber si así recupera la pantalla. Tuve también un galaxy s2 que lo hacía de vez en cuanto pero se ponía con rayas negras y al parecer era de que las pantallas se quemaban e iban perdiendo pixeles, prueba lo de la pila haber.
Un saludo y voy a investigar haber si me entero de algo

MICHEL5000
19/05/16, 17:41:36
Después de tanto tiempo no he dado con el problema, aunque no me lo ha vuelto a hacer, ya estoy pensando que podría haber sido al instalar alguna aplicación dado que en esos días estuve metiendo alguna. Te ha vuelto a pasar??, te funcionó después de quitarle la batería??, un saludo.