PDA

Ver la Versión Completa : Android N 7.0: Fecha de salida, algunas funcionalidades y predicciones sobre el nombre

jorge_kai
07/02/16, 22:42:18
Android N 7.0: Fecha de salida, algunas funcionalidades y predicciones sobre el nombre

http://static.htcmania.com/android-n-nougat-nutella-or-nan-khatai-you-choose1-07022016-4042-htcmania.jpg

Leemos en teknofilo.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Aunque la mayoría de los usuarios todavía se preguntan cuándo recibirán Android 6.0 Marshmallow, Google ya está trabajando en la nueva versión de Android, que por ahora se conoce como Android N 7.0. ¿Cuál será el nombre que reciba Android N 7.0? ¿Nutella? ¿Néctar? ¿Nougat? Desde la primera versión, Google ha venido utilizando nombres de alimentos dulces aunque con Android KitKat la compañía abrió la veda a utilizar nombres de marcas, así que Nutella es un fuerte candidato (no, no creemos que Google esté considerando Nocilla). Google ya ha confirmado que planea seguir lanzado una nueva versión de Android cada año. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: teknofilo.com (http://www.teknofilo.com/android-n-7-0-fecha-de-salida-algunas-funcionalidades-y-predicciones-sobre-el-nombre/)

jorge_kai
07/02/16, 22:42:36
http://www.teknofilo.com/android-n-7-0-fecha-de-salida-algunas-funcionalidades-y-predicciones-sobre-el-nombre/

http://www.teknofilo.com/android-n-7-0-fecha-de-salida-algunas-funcionalidades-y-predicciones-sobre-el-nombre/

Jimmy_00
07/02/16, 22:43:23
A ver si hacen ya una versión de buena como lo fue kit kat,lollipop y Marshmallow son un desastre en batería.

theusuario5000
07/02/16, 22:48:28
A ver si hacen ya una versión de buena como lo fue kit kat,lollipop y Marshmallow son un desastre en batería.

a mi 5.1 me va mejor que kk XD

pablozgz95
07/02/16, 22:51:04
En Lollipop te lo permito, por que hubo unos 120k cambios. Pero en Marshmallow? Habría que ver que móvil tendrías y si la ROM era stock o no.

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk

Jimmy_00
07/02/16, 23:05:51
En Lollipop te lo permito, por que hubo unos 120k cambios. Pero en Marshmallow? Habría que ver que móvil tendrías y si la ROM era stock o no.

Ninguna de las últimas versiones llega al nivel de kit kat en batería,yo tengo el g4 con Marshmallow y la batería igual o peor qué lollipop.
Todos con kit kat en batería destrozan a lollipop,todos los móviles qué he tenido asi a sido g3,note 4 por poner ejemplos un desastre con lollipop y Marshmallow de momento igual de mala.

pablozgz95
07/02/16, 23:10:25
Ninguna de las últimas versiones llega al nivel de kit kat en batería,yo tengo el g4 con Marshmallow y la batería igual o peor qué lollipop.
Todos con kit kat en batería destrozan a lollipop,todos los móviles qué he tenido asi a sido g3,note 4 por poner ejemplos un desastre con lollipop y Marshmallow de momento igual de mala.

Marshmallow fue el primer teléfono no nexus en actualizar, y está comprobado que cuando eres de los primeros, tienes fallos de principiantes. El G3 tardó meses en estabilizar todo el sistema porque no se supo "controlar" la pantalla que poseía dicho terminal. Hace tiempo me pasé por el foro de LG y la gente estaba contenta con el G3 después del suplicio. Del Note 4 no sabría decir, pero nunca he oído a alguien quejarse de batería en la gama Note de Samsung.

valandilin
07/02/16, 23:14:30

sera en tu movil en mi 6p marshmallow me va de perlas no bajo de 5 horas de pantalla

Jimmy_00
07/02/16, 23:15:35
Marshmallow fue el primer teléfono no nexus en actualizar, y está comprobado que cuando eres de los primeros, tienes fallos de principiantes. El G3 tardó meses en estabilizar todo el sistema porque no se supo "controlar" la pantalla que poseía dicho terminal. Hace tiempo me pasé por el foro de LG y la gente estaba contenta con el G3 después del suplicio. Del Note 4 no sabría decir, pero nunca he oído a alguien quejarse de batería en la gama Note de Samsung.

No,el g3 está contenta la gente ahora con Marshmallow qué dicen qué parece otro móvil,yo llegue en el g3 hasta lollipop pero nada era pésima en batería.
Pero bueno de momento en el g4 por lo menos va igual qué lollipop,no espero gran cosa de ésta versión a ver la 7.0

wiki wiki
07/02/16, 23:22:23

No,el g3 está contenta la gente ahora con Marshmallow qué dicen qué parece otro móvil,yo llegue en el g3 hasta lollipop pero nada era pésima en batería.
Pero bueno de momento en el g4 por lo menos va igual qué lollipop,no espero gran cosa de ésta versión a ver la 7.0

No estoy deacuerdo con lo que dices. Mi G4 no opina lo mismo. Con MM tiene más batería y va más fluído. 0 fallos a día de hoy con la V20b. Saludos

Jimmy_00
07/02/16, 23:23:23
sera en tu movil en mi 6p marshmallow me va de perlas no bajo de 5 horas de pantalla
Si tu nexus 6p tuviera kit kat seguramente llegaria a 7 horas sin despeinarse,5 horas tampoco es mucho también he llegado yo a 6 horas de pantalla pero claro con brillo bajo y WiFi XD.

Johny1979
07/02/16, 23:26:25

¿ marshmallow un desastre ?

En serio , ¿ has probado android 6.0 ?

Jimmy_00
07/02/16, 23:26:56
No estoy deacuerdo con lo que dices. Mi G4 no opina lo mismo. Con MM tiene más batería y va más fluído. 0 fallos a día de hoy con la V20b. Saludos
Es lo mismo,cuantas horas hacias con lollipop y cuantas con Marshmallow? seguramente lo mismo prácticamente,lo qué me refiero es qué con kit kat la batería era bastante mejor,por ejemplo con el note 4 hice la friolera de 9 horas y media de pantalla,pase a lollipop y no pasaba de 5 y media y con el mismo uso.

Johny1979
07/02/16, 23:27:38
Todo lo contrario mashmallow es la mejor versión administrando la batería con creces , mejor aun que KitKat.

Jimmy_00
07/02/16, 23:27:59
¿ marshmallow un desastre ?

En serio , ¿ has probado android 6.0 ?
No,he probado Android 9.0 [emoji23]

Johny1979
07/02/16, 23:28:52

Ídem compi , y precisamente en el lg g4 que yo también poseo es donde mas se nota la.mejoría de batería.

Johny1979
07/02/16, 23:29:27
No,he probado Android 9.0 [emoji23]

Diciendo lo que dices no me extrañaría nada :facepalm:

BreoganN
07/02/16, 23:29:29
Yo con 6.0 y los 2000 mili-amperios que muchos dirían pocos, hago 5 horas de pantalla sin despeinarme, si no juego y solo leo he llegado a 7.

pablozgz95
07/02/16, 23:30:38
Tu espera espera... Lo mismo de tanto querer 7.0 ni te enteras o te quieres enterar de las FOTAs de LG, que suele ser la solución.

Jimmy_00
07/02/16, 23:32:49
Tu espera espera... Lo mismo de tanto querer 7.0 ni te enteras o te quieres enterar de las FOTAs de LG, que suele ser la solución.

Yo no espero nada,seguramente ya tenga otro móvil por esas fechas un g5 posiblemente [emoji23]

pablozgz95
07/02/16, 23:35:43
Yo no espero nada,seguramente ya tenga otro móvil por esas fechas un g5 posiblemente [emoji23]
Curioso que tras una mal sabor de boca con el G3 y G4, vayas a por el G5.

Jimmy_00
07/02/16, 23:36:51

Mal sabor de boca no,los móviles son muy buenos,yo hablo de las versiones android en todos los móviles,también tuve el g2 [emoji108]

Johny1979
07/02/16, 23:39:14

Venia a decir lo mismo....

Lo mejor que puede hacer es que pida una versión de lg g5 con android 4.4.4

Yo tengo el lg g4 y si me dura mas la batería alrededor de 1 hora mas en pantalla desde la actualización a marsmallow , y el móvil va como la seda.

pablozgz95
07/02/16, 23:39:53
Mal sabor de boca no,los móviles son muy buenos,yo hablo de las versiones android en todos los móviles,también tuve el g2 [emoji108]
Es que estamos en las mismas; quien te dice que con el G5 no te pueda pasar lo mismo? No te voy a decir en que te gastes el dinero, para nada, pero para cuando salga 7.0 habrá opciones muy interesantes aparte de LG.

Jimmy_00
07/02/16, 23:41:41
Es que estamos en las mismas; quien te dice que con el G5 no te pueda pasar lo mismo? No te voy a decir en que te gastes el dinero, para nada, pero para cuando salga 7.0 habrá opciones muy interesantes aparte de LG.

Estás sacando las cosas de contexto,estamos hablando de las versiones android no de los móviles,yo me refiero qué ninguna versión a sido tan buena en batería como kit kat,nada más.

pablozgz95
07/02/16, 23:44:37
Estás sacando las cosas de contexto,estamos hablando de las versiones android no de los móviles,yo me refiero qué ninguna versión a sido tan buena en batería como kit kat,nada más.

Te recuerdo que no solo importa la versión de Android en la autonomía.

Jimmy_00
07/02/16, 23:46:55
Te recuerdo que no solo importa la versión de Android en la autonomía.

Hombre eso ya lo se,he tenido mas de 35 smartphones para no saberlo.

Johny1979
07/02/16, 23:48:28

Cuando compre el g4 lo compre a sabiendas de que la batería era su punto flojo.....te crees que si tuviera KitKat la autonomía seria la ostia ? , pues no.

Ya son dos móviles que he tenido con marsmallow y es la mejor versión de android de largo.

Jimmy_00
07/02/16, 23:49:58
Cuando compre el g4 lo compre a sabiendas de que la batería era su punto flojo.....te crees que si tuviera KitKat la autonomía seria la ostia ? , pues no.

Ya son dos móviles que he tenido con marsmallow y es la mejor versión de android de largo.
La hostia no pero mejor si,ejemplos moto g 2013,g2,g3,note 4 solo ejemplos todos bastante peor al pasar a lollipop,no es casualidad no... es un desastre [emoji23]

wiki wiki
07/02/16, 23:52:17
Es lo mismo,cuantas horas hacias con lollipop y cuantas con Marshmallow? seguramente lo mismo prácticamente,lo qué me refiero es qué con kit kat la batería era bastante mejor,por ejemplo con el note 4 hice la friolera de 9 horas y media de pantalla,pase a lollipop y no pasaba de 5 y media y con el mismo uso.

Con LL llegué a hacer 5 horas como máximo de pantalla. Con MM hice 6 horas el otro día. Yo estoy bastannnte contento. Saludos

pablozgz95
07/02/16, 23:52:21
Hombre eso ya lo se,he tenido mas de 35 smartphones para no saberlo.
Has tenido mas de 35 smartphones y solo hablas de la mala autonomía de LP y MM en 2 o 3?

Jimmy_00
07/02/16, 23:53:15
Has tenido mas de 35 smartphones y solo hablas de la mala autonomía de LP y MM en 2 o 3?

No querrás qué te ponga todo el tochaco ahora,te he dicho solo unos pocos ejemplos,he tenido bastante con lollipop y kit kat con marshmallow no.

Johny1979
07/02/16, 23:53:56
La hostia no pero mejor si,ejemplos moto g 2013,g2,g3,note 4 solo ejemplos todos bastante peor al pasar a lollipop,no es casualidad no es un desastre [emoji23]

Yo también he tenido el moto g 2013 y no solo bajo el rendimiento de la batería , la administración de la RAM era desastrosa y la fluidez no existía , mal acostumbrados a lo fina que iba 4.4.4.

Lollipop ha sido una versión fallida en la mayoría de los móviles ( mas aun en los que tuvieron que actualizar y no venian con la versión nativa de serie ) eso te lo compro.

Pero marsmallow ha sido un paso de gigante en todo los aspectos sobre android 5.

pablozgz95
07/02/16, 23:54:24
No querrás qué te ponga todo el tochaco ahora,te he dicho solo unos pocos ejemplos.
Ponmelo si quieres, no soy nuevo en esto.

Jimmy_00
07/02/16, 23:55:06
Yo también he tenido el moto g 2013 y no solo bajo el rendimiento de la batería , la administración de la RAM era desastrosa y la fluidez no existía , mal acostumbrados a lo fina que iba 4.4.4.

Lollipop ha sido una versión fallida en la mayoría de los móviles ( mas aun en los que tuvieron que actualizar y no venian con la versión nativa de serie ) eso te lo compro.

Pero marsmallow ha sido un paso de gigante en todo los aspectos sobre android 5.
Lollipop la peor sin duda,marshmallow de momento no me convence del todo a ver cuando la pulan más.

Johny1979
07/02/16, 23:55:36
Con LL llegué a hacer 5 horas como máximo de pantalla. Con MM hice 6 horas el otro día. Yo estoy bastannnte contento. Saludos

Es lo que hago yo en el g4 desde que actualice 1 hora mas en pantalla y dándole el mismo uso.

Johny1979
07/02/16, 23:58:38
So eres un heavy-user y te pones a jugar a juegos "gordos" durante 4 horas seguidas , pues ahí no notas tanto el project "doze" de marsmallow , pero en un uso moderado se nota muchísimo la mejoría en autonomía y en reposo aun mas.

Jimmy_00
07/02/16, 23:59:16
Yo lo máximo con marshmallow unas 6 horas y 10 minutos con lollipop llegue a 6 y 30.

Jimmy_00
08/02/16, 00:00:32
So eres un heavy-user y te pones a jugar a juegos "gordos" durante 4 horas seguidas , pues ahí no notas tanto el project "doze" de marsmallow , pero en un uso moderado se nota muchísimo la mejoría en autonomía y en reposo aun mas.
Yo lo qué pasa que no lo noto nada porque uso el móvil todo el tiempo ninguno me llega al día XD,el sistema doze sirve para cuando no lo usas en deep sleep.

DanielN3
08/02/16, 00:37:07
Esperemos que sea una muy buena actualización.

Sr_Vash
08/02/16, 00:50:31
Hablamos de versiones sin añadidos, no? Porque yo ando con Marshmallow stock y la gestión de la batería es la caña, al igual que muchos otros.

No será la capa de LG, su batería escasa, pantalla grande y además 2k? Habría que hacer un estudio con varios terminales y no sólo con el tuyo.

Jimmy_00
08/02/16, 00:52:18
Hablamos de versiones sin añadidos, no? Porque yo ando con Marshmallow stock y la gestión de la batería es la caña, al igual que muchos otros.

No será la capa de LG, su batería escasa, pantalla grande y además 2k? Habría que hacer un estudio con varios terminales y no sólo con el tuyo.
Hablaba mas de lollipop qué de marshmallow,a ver si la batería no me va mal solo digo qué estoy seguro qué con kit kat iria mejor en el tema de batería.

Sr_Vash
08/02/16, 00:54:42
Hablaba mas de lollipop qué de marshmallow,a ver si la batería no me va mal solo digo qué estoy seguro qué con kit kat iria mejor en el tema de batería.
Hombre... Lollipop fue un gran salto y sí, estoy totalmente de acuerdo en que era un saco roto en lo que respecta a la autonomía.

Pero Marshmalow ha sido una evolución estupenda en términos de fluidez y gestión de la batería. Aparte de las animaciones, que son preciosas a mi parecer. ^_^

Jimmy_00
08/02/16, 00:55:36
Hombre... Lollipop fue un gran salto y sí, estoy totalmente de acuerdo en que era un saco roto en lo que respecta a la autonomía.

Pero Marshmalow ha sido una evolución estupenda en términos de fluidez y gestión de la batería. Aparte de las animaciones, que son preciosas a mi parecer. ^_^
Mejor qué lollipop es eso está claro,no me convence del todo todavía pero mejor es.

Sr_Vash
08/02/16, 00:56:30
Mejor qué lollipop es eso está claro,no me convence del todo todavía pero mejor es.
No sé si has probado CM, pero le podrías dar una oportunidad. Nunca me gustaron las capas de personalización de los fabricantes.

iphonero83
08/02/16, 00:57:05
A ver si actualizamos a mm

Enviado desde mi T1-A21w mediante Tapatalk

Jimmy_00
08/02/16, 01:07:02
No sé si has probado CM, pero le podrías dar una oportunidad. Nunca me gustaron las capas de personalización de los fabricantes.
De momento tengo el g4 y no tiene CM.

rasefr
08/02/16, 01:11:26
Eso depende el terminal que uses en mi note 4 va de perlas

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Jimmy_00
08/02/16, 01:12:20
Eso depende el terminal que uses en mi note 4 va de perlas

Precisamente el note 4 con kit kat la batería duraba mucho más a mi y a la mayoría qué tienen o han tenido el note 4.
De todas formas el g4 va perfecto tanto con lollipop como marshmallow me quejo solo un poco de la batería de las últimas versiones.

rasefr
08/02/16, 01:13:47
Bajate la rom oficial k esta colgada en el apartado de rom de note 4 le saco 8 horas de pantalla

Jimmy_00
08/02/16, 01:14:53
Bajate la rom oficial k esta colgada en el apartado de rom de note 4 le saco 8 horas de pantalla

No tengo ya el note 4 a qué rom te refieres? yo con kit kat hice 9 horas y 30 minutos de pantalla con el note 4.

Mr.Stewie
08/02/16, 01:15:07

Voy con marsmallow ahora mismo en mi moto x play y 5 horas de pantalla mínimo todos los días y eso a la baja.

rasefr
08/02/16, 01:16:54
No tengo ya el note 4 a qué rom te refieres? yo con kit kat hice 9 horas y 30 minutos de pantalla con el note 4.
Ole X ti no conozco nadie k hubiera llegado hacer 9 horas y media de pantalla ni con el note 4 ni con ninguno

Jimmy_00
08/02/16, 01:17:36
Ole X ti no conozco nadie k hubiera llegado hacer 9 horas y media de pantalla ni con el note 4 ni con ninguno

Pues llegue pero claro brillo al minimo la mayoría del tiempo y si hay moviles qué hasta más por ejemplo el redmi 3 la gente hace 10 horas de pantalla [emoji2]

Warwick
08/02/16, 01:18:37

Pues vaya mierda de rom que ha hecho LG porque Marshmallow es la mejor versión de Android de la historia en todo, principalmente en duración de batería. Tengo un N6 y he notado mucho el paso de lollipop a esta, DOZE funciona realmente bien.

Jimmy_00
08/02/16, 01:20:22
Pues vaya mierda de LG porque Marshmallow es la mejor versión de Android de la historia en todo, principalmente en duración de batería. Tengo un N6 y he notado mucho el paso de lollipop a esta, DOZE funciona realmente bien.
Y dale qué no digo qué sea mala de hecho he llegado a hacer 6 horas de pantalla,el sistema doze si usas el móvil todo el tiempo no vale para nada y yo lo uso mucho,ninguno me llega al día como he dicho solo el note 4 con kit kat.

Tu nexus 6 con marshmallow me lo cargo la batería y no me hace el día fijo.

Warwick
08/02/16, 01:31:10
Pues si que le das caña compi!

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

Jimmy_00
08/02/16, 01:40:04
Pues si que le das caña compi!

Ya te digo,demasiada,lo uso de ordenador mas qué móvil jejeje.

Zhertor
08/02/16, 01:49:15

Pues ya me diras como lo hiciste, porque es bastante complicado. Con la pantalla practicamente en negro y brillo al minimo, he andado cerca.

Sobre el consumo de bateria, siempre, desde la version 2.1 que tengo android, he visto quejas, que las nuevas versiones consumen mas que las anteriores. Aunque tambien hay comentarios al contrario. Asi que si fuera asi de malo siempre, seguiriamos todavia en Eclair.
En muchos casos, los consumos altos son por no hacer instalaciones limpias. Despues de restauralo a fabrica suelen ir mejor.

Tambien te reconozco que lollipop en el Note 4, la he notado mas tragona. En cambio tanto en la Tab, como en el Z3, no he notado que consuma mas.

Jimmy_00
08/02/16, 01:50:55
Pues ya me diras como lo hiciste, porque es bastante complicado. Con la pantalla practicamente en negro y brillo al minimo, he andado cerca.

Sobre el consumo de bateria, siempre, desde la version 2.1 que tengo android, he visto quejas, que las nuevas versiones consumen mas que las anteriores. Aunque tambien hay comentarios al contrario. Asi que si fuera asi de malo siempre, seguiriamos todavia en Eclair.
En muchos casos, los consumos altos son por no hacer instalaciones limpias. Despues de restauralo a fabrica suelen ir mejor.

Tambien te reconozco que lollipop en el Note 4, la he notado mas tragona. En cambio tanto en la Tab, como en el Z3, no he notado que consuma mas.
Lo he dicho la mayoría del tiempo con brillo al mínimo,también usaba el greenify.

salgodelacrisis
08/02/16, 08:03:46
Le podían poner android "bocatajamón", lo que pasa en que en los países árabes no se vendería...

santinhos
08/02/16, 09:18:16
Pues yo en el Note 4 con la última lollipop hago mejores tiempos de batería... Va como nunca.

Frogman
08/02/16, 09:57:26
Yo tengo el Nexus 5 desde que salió. Con KK, luego L y ahora MM... La mejor autonomía, fluidez y experiencia de uso es sin duda MM

robertron
08/02/16, 10:06:03

A mi me llama la atencion lo del nuevo servicio de mensajeria. Tras google talk y hangouts, a la tercera ira la vencida?

confar
08/02/16, 10:47:26
Regresen a la realidad. Ya no hay mucho que ponerle a casa versión, solo mas seguridad y cambios estéticos y tal vez robar cosas que los fabricantes y desarrolladores ya han puesto al móvil como hicieron con stamina y lo quisieron llamar doze.

Enviado desde mi E6683 mediante Tapatalk

neh
08/02/16, 11:04:06
Android Q de quesadilla. De nada, Google.

Sensei Zaldi00
08/02/16, 11:08:55
Regresen a la realidad. Ya no hay mucho que ponerle a casa versión, solo mas seguridad y cambios estéticos y tal vez robar cosas que los fabricantes y desarrolladores ya han puesto al móvil como hicieron con stamina y lo quisieron llamar doze.

No sé para qué gastan dinero en ingenieros, no solamente Google, sino todas las empresas del mundo. Cuando se inventó el coche y se carrozó ya estaba todo hecho según tus teorías, tenía volante, ruedas, asientos, calefacción.... Ya no hay nada más que añadir al respecto, tan solo seguridad y cambios estéticos. Vamos, que el Renault 12 que me llevó a mí hace 30 años de Zaragoza a córdoba era igualito que el audi a4 que me lleva y me trae todos los días a currar.

confar
08/02/16, 11:11:37
No sé para qué gastan dinero en ingenieros, no solamente Google, sino todas las empresas del mundo. Cuando se inventó el coche y se carrozó ya estaba todo hecho según tus teorías, tenía volante, ruedas, asientos, calefacción.... Ya no hay nada más que añadir al respecto, tan solo seguridad y cambios estéticos. Vamos, que el Renault 12 que me llevó a mí hace 30 años de Zaragoza a córdoba era igualito que el audi a4 que me lleva y me trae todos los días a currar.

Ahora ya se te acabaron las ideas y tienes que meter coches y conversaciones de otros hilos jaja.

Eres todo un caso. Ya vete a dormir que se ve que lo necesitas jaja.

Chuelchi
08/02/16, 11:11:58
A veces no es tanto la versión del SO, como la versión que saca cada fabricante. Es cierto que 5.0 era muy mala, pero la 5.1 y 6.0 creo que van bastante bien. Es lo malo de Android, que no sólo depende de la ROM Stock, sino luego cómo la han implementado los fabricantes para cada uno de los móviles.

Sensei Zaldi00
08/02/16, 11:21:36
Ahora ya se te acabaron las ideas y tienes que meter coches y conversaciones de otros hilos jaja.

Eres todo un caso. Ya vete a dormir que se ve que lo necesitas jaja.

Eres tú el que tiene las mismas ideas en todos los lados, yo solamente te pongo el ejemplo de los coches porque es el más factible (supongo que tienes coche), te podría poner como ejemplo una simple sartén, llevan desde que se inventó con la misma forma, para que cambiarlo. O los aviones, de siempre han tenido alas, o los barcos con la forma de su casco más o menos parece una cáscara de nuez..... Vamos que Google y Apple ya no pueden inventar nada, Jajaja ja.

valandilin
08/02/16, 11:28:06
Si tu nexus 6p tuviera kit kat seguramente llegaria a 7 horas sin despeinarse,5 horas tampoco es mucho también he llegado yo a 6 horas de pantalla pero claro con brillo bajo y WiFi XD.

yo he llegado a 5 como tu dices y a 6:30 con alto, con uso normal, eso si sin juegos. y con kitakat en el nexus 6 del año pasado, el de motorola. no llegaba a las 5 ni de palo. por lo que estoy muy contento.

valandilin
08/02/16, 11:31:12
Yo tengo el Nexus 5 desde que salió. Con KK, luego L y ahora MM... La mejor autonomía, fluidez y experiencia de uso es sin duda MM

de acuerdo contigo tengo un nexus 5 6 y 6p y la mejor autonomia es con MM( marshmallow NO mediamarkt) :P, con diferencia.

Ekine
08/02/16, 11:47:55
El problema es que no es lo mismo tener al misma versión de android en X terminal que en Y....

Enviado desde mi Nexus 9 mediante Tapatalk

roberto20
08/02/16, 11:59:39
En el G2 Lollipop pierdes bateria, pero es normal porque 5.0.2 tiene bastante bugs y aparte LG no a echo muchos esfuerzos por tener 5.1 en el G2. Eso si hay que reconocer que la versión de Android mejor pulida sin duda es 4.4.4.

robertron
08/02/16, 12:20:21
El problema es que no es lo mismo tener al misma versión de android en X terminal que en Y....

Enviado desde mi Nexus 9 mediante Tapatalk
Efectivamente. Android esta preparado para el nexus con el que sale con el, luego cada empresa se lo amolda. Unos lo consiguen mejorar y otros lo empeoran, con lo cual, cual es la mejor version de android? Pues en un 90% depende de para que terminal hablemos

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

perro_verde99
08/02/16, 12:32:38
A mi en mi Nexus 4 como mejor me funciona es 4.4.4.Bateria,fluidez y experiencia de usuario.Habrá gente que le vaya genial LP o MM pero vamos cuestión de gustos

Vangonaj
08/02/16, 13:11:37
Nueva aplicacion de mensajeria???? Es que no se cansan de fracasar??

Jimmy_00
08/02/16, 13:38:46
En el G2 Lollipop pierdes bateria, pero es normal porque 5.0.2 tiene bastante bugs y aparte LG no a echo muchos esfuerzos por tener 5.1 en el G2. Eso si hay que reconocer que la versión de Android mejor pulida sin duda es 4.4.4.
Eso es kit kat 4.4.4 la mejor versión ni lollipop ni Marshmallow (masmalo)? [emoji23]

Neron99
08/02/16, 13:43:06
Como apuntan mas arriba android ya no tiene tanto que mejorar, yo me conformaria con no actualizar de versión si esa versión es estable ya de por si, y tener unos 4 años de parches de seguridad... Seria lo mas practico y no creo que fuera muy difícil para google o el fabricante, pero bueno, soñar es gratis!

Puede ser que sea cosa de degradación de bateria, es un suponer, ya que en kk imagino que el telefono era nuevo, y con las últimas versiones ya han pasado ciclos y cliclos de carga, no es lo mismo.

Yo antes en el g2 hacia 6h de pantalla y ahora no llega a mas de 5h rasponas.

Es solo un suponer ojo.

Jimmy_00
08/02/16, 13:44:16
yo he llegado a 5 como tu dices y a 6:30 con alto, con uso normal, eso si sin juegos. y con kitakat en el nexus 6 del año pasado, el de motorola. no llegaba a las 5 ni de palo. por lo que estoy muy contento.
No es el mismo móvil,no se puede hacer la comparación,pero yo si la he hecho con bastantes de kit kat a lollipop y siempre con lollipop a peor sin duda vamos y Marshmallow de momento la veo casi igual qué lollipop 5.1 solo mas fluida pero con más bugs algunas aplicaciones no están optimizadas todavía en 6.0 eso son bugs me da igual si es culpa de las aplicaciones pero sino están optimizadas es lo qué hay.

Jimmy_00
08/02/16, 13:46:57
A mi me llama la atencion lo del nuevo servicio de mensajeria. Tras google talk y hangouts, a la tercera ira la vencida?
Lo dudo XD

Jimmy_00
08/02/16, 13:49:18
Como apuntan mas arriba android ya no tiene tanto que mejorar, yo me conformaria con no actualizar de versión si esa versión es estable ya de por si, y tener unos 4 años de parches de seguridad... Seria lo mas practico y no creo que fuera muy difícil para google o el fabricante, pero bueno, soñar es gratis!

Puede ser que sea cosa de degradación de bateria, es un suponer, ya que en kk imagino que el telefono era nuevo, y con las últimas versiones ya han pasado ciclos y cliclos de carga, no es lo mismo.

Yo antes en el g2 hacia 6h de pantalla y ahora no llega a mas de 5h rasponas.

Es solo un suponer ojo.
No,porque los móviles me suelen durar poco y a lo mejor probaba kit kat un mes y ya instalaba lollipop y empeoraba la batería un huevo y seguía siendo nueva la batería.

Neron99
08/02/16, 14:12:58
No,porque los móviles me suelen durar poco y a lo mejor probaba kit kat un mes y ya instalaba lollipop y empeoraba la batería un huevo y seguía siendo nueva la batería.
Entonces parece que google va para atrás como los cangrejos.

A mi me pasa igual, la mejor duración la tengo con kk.

Y es curioso L llegaba para romper todos los estandares conocidos en hasta el momento, y si lo hizo, pero solo con el tema de art, pero la bateria... La estabilidad, sobre todo el tema de la ram...

M lo he probado en Aosp, y por sus bugs tipicos por ser aosp, es decir, al margen de la propia versión en si, si que me agradó el tema de la batería, me recuerda mucho a kk en ese sentido, y eso que aun no esta refinada para el g2 a falta de meses y meses de nigthlights.

Tambien depende de como la adapta cada fabricante.

Pero lo que para mi esta mas que claro es que KK fue la mejor version de android que nunca conoci, una verdadera versión final, sin el mas minimo problema, si pensamos en el resto de versiones de android ninguna estuvo tambien acabada como Kk.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Jimmy_00
08/02/16, 14:19:55
Entonces parece que google va para atrás como los cangrejos.

A mi me pasa igual, la mejor duración la tengo con kk.

Y es curioso L llegaba para romper todos los estandares conocidos en hasta el momento, y si lo hizo, pero solo con el tema de art, pero la bateria... La estabilidad, sobre todo el tema de la ram...

M lo he probado en Aosp, y por sus bugs tipicos por ser aosp, es decir, al margen de la propia versión en si, si que me agradó el tema de la batería, me recuerda mucho a kk en ese sentido, y eso que aun no esta refinada para el g2 a falta de meses y meses de nigthlights.

Tambien depende de como la adapta cada fabricante.

Pero lo que para mi esta mas que claro es que KK fue la mejor version de android que nunca conoci, una verdadera versión final, sin el mas minimo problema, si pensamos en el resto de versiones de android ninguna estuvo tambien acabada como Kk.

Eso es a eso me refiero yo es la mejor versión de momento qué a habido,no hay duda pará mí por lo menos.

robertron
08/02/16, 14:50:03
Eso es a eso me refiero yo es la mejor versión de momento qué a habido,no hay duda pará mí por lo menos.
Yo soy otro que añora kk

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Bradley Mc
08/02/16, 15:07:53
Y estas cual es el afán de sacar una nueva versión cada año, será que le quieren ganar a SONY o Samsung con sus series.

Que se dejen de pendejadas y saquen actualizaciones de seguridad y se pongan a trabajar en la versión 10 si quieren, pero que realmente sea un cambio representativo.

PD: Al ritmo que van, pronto llegara Android 10 a juntarse con Windows 10 y todo será una paradoja del universo y creo que ese numero se lo van a saltar...:risitas:

tecnoadicto78
08/02/16, 15:08:32
A mi lo de lanzar una versión de Android cada año me parece un error, que sólo va a contribuir aún más a la gran fragmentación de versiones de Android que hay en la actualidad, entre el gran número de versiones que hay ya, y que los fabricantes sabemos que son reacios a actualizar sus terminales.

No da tiempo a que se asiente una versión, a que la "saboreemos" como el buen vino, que mejora con los años.

gustavoacm
08/02/16, 16:41:45

La culpa la tendrá LG porque con M al fin no me tengo que preocupar de como llego al final del día. Con L extrañaba mucho a mi viejo G Flex, el cual tu G4 ni de broma se le acerca a su autonomía: 3500mAh+POLED+720p. Que por cierto, ese modelo se quedo en KK.

Jimmy_00
08/02/16, 16:58:42
La culpa la tendrá LG porque con M al fin no me tengo que preocupar de como llego al final del día. Con L extrañaba mucho a mi viejo G Flex, el cual tu G4 ni de broma se le acerca a su autonomía: 3500mAh+POLED+720p. Que por cierto, ese modelo se quedo en KK.
Mejor qué no sacara el flex lollipop sino esos 3500 iban a parecer 2500 [emoji23]

gustavoacm
08/02/16, 17:02:41
Mejor qué no sacara el flex lollipop sino esos 3500 iban a parecer 2500 [emoji23]

No si eso lo he dicho en el mismo foro de Flex, que para que quieren lollipop, pierden mas de lo que ganan, si acaso cambios en la interfaz como la botonera, que nativamente en KK trae menú en vez de multitarea, pero eso lo corregía con xposed y gravity box.

Lo que he dicho desde hace meses es, si tienes solo opcion de KK o L quedate en KK, si tienes posibilidad de ir a M, pues ve a M. Habrá situaciones puntuales en donde les funcione mejor o prefieran KK en vez de M (no es mi caso), pero lo único seguro es que actualmente solo hay dos versiones buenas y son KK y M.

miguelel3men2
08/02/16, 17:32:05
A mi me va muy bien Android 5.1.1 en mi z3 compact y me dura la batería, pero la 5.0.2 era un desastre, espero que con marshmallow mejoré si no mejora me quedó en esta

inkubus
08/02/16, 17:39:08
A mi personalmente no me gusta LL
Ni su modo no molestar que es muy poco intuitivo ni darle a el cajon de aplicaciones y que aparezcan sobre un fondo blanco en vez de algo con el tema translucido o lo que sea, me recuerda a windows 3.11

Sobre la discusion solo un apunte, el compañero dice que kitkat es la que mejor le ha ido y muchos le contestais que habeis mejorado del salto de LL a M. Eso creo que es innegable pero no aporta nada sobre la opinion de kit kat.

El Z3 es un telefonazo por ejemplo y tiene una bateria muy buena, pero eso no quita para decir que si tuviera kitkat seria incluso mejor.
Obviamente las comparaciones hay que hacerlas con el mismo modelo stock kit kat y stock cualquier otra.

Jimmy_00
08/02/16, 17:52:48
A mi personalmente no me gusta LL
Ni su modo no molestar que es muy poco intuitivo ni darle a el cajon de aplicaciones y que aparezcan sobre un fondo blanco en vez de algo con el tema translucido o lo que sea, me recuerda a windows 3.11

Sobre la discusion solo un apunte, el compañero dice que kitkat es la que mejor le ha ido y muchos le contestais que habeis mejorado del salto de LL a M. Eso creo que es innegable pero no aporta nada sobre la opinion de kit kat.

El Z3 es un telefonazo por ejemplo y tiene una bateria muy buena, pero eso no quita para decir que si tuviera kitkat seria incluso mejor.
Obviamente las comparaciones hay que hacerlas con el mismo modelo stock kit kat y stock cualquier otra.
Claro eso quiero decir si que es verdad qué a mejorado Marshmallow con respecto lollipop qué era bastante malilla en mi opinión pero no llega al nivel de kit kat qué iba todo perfecto,todas las aplicaciones,etc,como decía yo he probado bastantes con kit kat y luego lollipop y era un desastre en batería lollipop.

maligno1
08/02/16, 18:33:06
os leo a todos y tengo que deciros una cosa que dudo que sepais cuando se cambia de version la bateria hay que calibrarla si no , pues normal que la bateria dure una mierda , os lo dice un ex developer de android

Neron99
08/02/16, 19:04:55
os leo a todos y tengo que deciros una cosa que dudo que sepais cuando se cambia de version la bateria hay que calibrarla si no , pues normal que la bateria dure una mierda , os lo dice un ex developer de android
El contador de la bateria solo es un simple contador, no modifica la capacidad de la bateria en ningun caso, se resetea solo para que las lecturas sean mas precisas, nada mas.

Deberias saberlo como buen developer...

chucky6600
08/02/16, 19:06:58
Esperemos esa salida....Sobre todo por el chocolate X-D

J_stackhouse
08/02/16, 20:01:57
Esperemos esa salida....Sobre todo por el chocolate X-D

Aunque no esté nada mal la Maria. :D

arqvictorram
08/02/16, 21:59:20
pues a mi no me procupa tanto x ke sigo con mi galaxy sIII...jejejeje saludos

valandilin
09/02/16, 00:34:18
No es el mismo móvil,no se puede hacer la comparación,pero yo si la he hecho con bastantes de kit kat a lollipop y siempre con lollipop a peor sin duda vamos y Marshmallow de momento la veo casi igual qué lollipop 5.1 solo mas fluida pero con más bugs algunas aplicaciones no están optimizadas todavía en 6.0 eso son bugs me da igual si es culpa de las aplicaciones pero sino están optimizadas es lo qué hay.

yo hablo desde mi punto de vista, del nexus 6p y todas las apps estan perfectas. no me da fallo ninguna, por lo que me da que pensar que si no estan optimizadas es por culpa tambien de las capas de personalizacion de cada marca. no se si me equivocare al decir eso. pero da la sensacion, porque ya te digo que para nexus va perfecto.

Ekine
09/02/16, 00:47:04
El contador de la bateria solo es un simple contador, no modifica la capacidad de la bateria en ningun caso, se resetea solo para que las lecturas sean mas precisas, nada mas.

Deberias saberlo como buen developer...

Hombre yo no estoy de acuerdo en que haya que calibrar la batería en cada actualización... Si no mal iríamos... De hecho yo nunca la o hago y 0 problemas...

Pero claro que afecta a la autonomía una mala calibración, si el SO cree que estas a 0, da igual que en realidad tengas un 50% que se apaga...

--------------------

Yo desde luego que no vuelvo atrás ni loco, ni a Lollipop ni a Kitkat... En Marshmallow estoy de fabula... Pero que vamos los que no les guste pues que se vuelvan atrás y tan contentos.. Yo en los foros de los Nexus que poseo con Marshmallow no he visto a nadie volver (con Lollipo si que hubo algún caso) pero con +6.0 nop.

Jimmy_00
09/02/16, 01:08:26
yo hablo desde mi punto de vista, del nexus 6p y todas las apps estan perfectas. no me da fallo ninguna, por lo que me da que pensar que si no estan optimizadas es por culpa tambien de las capas de personalizacion de cada marca. no se si me equivocare al decir eso. pero da la sensacion, porque ya te digo que para nexus va perfecto.
Prueba el wallapop a ver si se te abren los mensajes,a mi se me abren cuando le sale de los cojo....,el navegador chrome va a tirones las páginas pesadas,quizás solo pase en el g4 no lo se miralo.

valandilin
09/02/16, 10:02:42
Prueba el wallapop a ver si se te abren los mensajes,a mi se me abren cuando le sale de los cojo....,el navegador chrome va a tirones las páginas pesadas,quizás solo pase en el g4 no lo se miralo.

wallapop me va perfecta la acabo de probar y todo bien. cada vez estoy mas seguro que es cosa de las persanalizaciones de las compañias

Jimmy_00
09/02/16, 12:25:47
wallapop me va perfecta la acabo de probar y todo bien. cada vez estoy mas seguro que es cosa de las persanalizaciones de las compañias
La aplicación va bien lo qué falla son los mensajes qué salen cuando quieren por lo menos a mi si te va al pelo entonces es problema del g4 [emoji2]

LaMuerte28
09/02/16, 13:56:52
me parece demasiadas versiones,solo se salva la versión de nocilla o de jamón si saliese XD

htc4ever
10/02/16, 09:16:25
Veremos qué cosas nuevas trae

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

joseavdt
29/02/16, 22:09:26
http://prialert.com/p/mz8Stdr/la-nueva-version-de-android-podria-no-tener-box-de-aplicaciones

http://prialert.com/p/mz8Stdr/la-nueva-version-de-android-podria-no-tener-box-de-aplicaciones