Ver la Versión Completa : como despertar Gear s2
rodrixv1
07/02/16, 22:33:28
Gente aparte de mover la muñeca como supongo que se despertara el reloj, hay alguna otra manera de despertar el reloj?
Kalibretto
07/02/16, 22:58:46
Girando el Bisel o pulsando los botones del lateral.
rodrixv1
07/02/16, 23:26:58
Girando el Bisel o pulsando los botones del lateral.
Gracias amigo, esque tengo la gear fit la cual se despierta con el boton lateral y por eso lo preguntaba, y cuenta con altavoz?
lokitina
08/02/16, 07:38:34
Gracias amigo, esque tengo la gear fit la cual se despierta con el boton lateral y por eso lo preguntaba, y cuenta con altavoz?
No. No tiene.
Los archivos de sonido que tengas los escuchas a través del tlf/ auriculares bt
Kalibretto
08/02/16, 16:46:36
Tiene micrófono pero no altavoz.
rodrixv1
08/02/16, 17:03:48
No. No tiene.
Los archivos de sonido que tengas los escuchas a través del tlf/ auriculares bt
Y se le puede conectar cualquiera auricular bluetooh?
lokitina
08/02/16, 17:47:08
Y se le puede conectar cualquiera auricular bluetooh?
sí. Yo tengo unos de samsung y funcionan bien, pero cualquiera te puede servir :)
rodrixv1
08/02/16, 18:43:40
sí. Yo tengo unos de samsung y funcionan bien, pero cualquiera te puede servir :)
pero la música estaría alojada dentro del gear, perdona por las preguntas pero es que tengo una gear fit y quiero cambiarla por el gear s2 y quiero saberlo todo antes jaja.
lokitina
08/02/16, 18:57:35
pero la música estaría alojada dentro del gear, perdona por las preguntas pero es que tengo una gear fit y quiero cambiarla por el gear s2 y quiero saberlo todo antes jaja.
Nada hombre, pregunta lo que necesites.
Puedes enviar música al reloj desde el tlf por bt. Tiene 4gb de almacenamiento.
O conectar por bt al tlf y reproducir por ejemplo spotify y controlar las canciones (play, pause, avance, retroceso y volumen)
Hola, acabo de adquirir este reloj y me había parecido leer por ahí que se podía despertar con doble tap? Ya no recuerdo donde fue o si me lo estoy inventando.
Un saludo
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
jaco_ma
10/03/16, 23:05:20
Con doble tap no se puede, giro de muñeca, botón o giro de bisel.
Saludos.
Enviado desde mi SGP521 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.