PDA

Ver la Versión Completa : Desaparecen contactos

luis2400
07/02/16, 22:23:39
Hola a todos. No sé si alguno más tendrá este problema. Tengo como cuenta predeterminada para los contactos la de google. Inicialmente tenia 218 contactos,
ahora ya solo apararecen 155. No están tampoco en la cuenta flyme.
¿Donde están los demás?
¿No hay forma de poner que lo predeterminado sea la tarjeta SIM?
Gracias y un saludo

Goyesays
08/02/16, 00:09:09
Hola a todos. No sé si alguno más tendrá este problema. Tengo como cuenta predeterminada para los contactos la de google. Inicialmente tenia 218 contactos,
ahora ya solo apararecen 155. No están tampoco en la cuenta flyme.
¿Donde están los demás?
¿No hay forma de poner que lo predeterminado sea la tarjeta SIM?
Gracias y un saludo
Hola Luis en la opción de los tres puntos q aparece dentro de la aplicación de teléfono le das avanzado y ahí te aparece la opción de elegir la cuenta predeterminada y de mostrar los contactos de otras cuentas.

Saludos,

Sent from my m2 using Tapatalk

sonnia23
08/02/16, 02:40:41
Con ese problema anduve yo bastantes días y no fui capaz de solucionarlo hasta que metí la rom internacional que ahora va todo de maravilla. Estaba harta de que los contactos hubieran desaparecido cuando iba a hacer una llamada o enviar un WhatsApp. Créeme que le di vueltas a todas todas las opciones. La única forma de que no te desaparezcan es utilizando la cuenta de Flyme y metiendo allí los contactos pero si quieres que se te vayan actualizando con Google y tener esa cuenta activada vas a tener que cambiarte la Rom Internacional sí o sí porque no sé qué está pasando con la última A.

Enviado desde mi m2

luis2400
08/02/16, 23:24:21
Hola Luis en la opción de los tres puntos q aparece dentro de la aplicación de teléfono le das avanzado y ahí te aparece la opción de elegir la cuenta predeterminada y de mostrar los contactos de otras cuentas.

Saludos,

Sent from my m2 using Tapatalk
Hola goyesays, a mi dentro de la aplicacion de telefono (el icono verde con un telefono), en la opcion de los tres puntos únicamente me aparece Nuevo contacto / Grabación de llamadas y Ajustes. No me aparece avanzado por ninguna parte. En cualquier caso yo no quiero elegir una cuenta, ya tengo seleccionada la cuenta de google, sino que quiero utilizar y gestionar los contactos de la SIM.
Si me lo puedes aclarar...
Gracias y un saludo.

luis2400
08/02/16, 23:27:10
Con ese problema anduve yo bastantes días y no fui capaz de solucionarlo hasta que metí la rom internacional que ahora va todo de maravilla. Estaba harta de que los contactos hubieran desaparecido cuando iba a hacer una llamada o enviar un WhatsApp. Créeme que le di vueltas a todas todas las opciones. La única forma de que no te desaparezcan es utilizando la cuenta de Flyme y metiendo allí los contactos pero si quieres que se te vayan actualizando con Google y tener esa cuenta activada vas a tener que cambiarte la Rom Internacional sí o sí porque no sé qué está pasando con la última A.

Enviado desde mi m2
Hola sonnia23, ya tengo instalada la ROM internacional que por cierto va bastante bien, pero en el tema de los contactos no le tengo cogido el punto. No quiero utilizar la cuenta de Flyme porque cuando cambie de telefono y no sea para un Meizu no podré utilizar la cuenta dentro de un movil de otra marca.
Gracias y un saludo.

sonnia23
09/02/16, 00:19:33
En ese caso activa solo la cuenta de Google te envío captura de como tienes que hacerlo.
En la aplicación de teléfono, ve a ajustes http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160208/cd4c3a6e1db64b898a8f12bcc5aa8b74.jpg http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160208/b8dfe6adf20edd6515398a115ada7ff8.jpg luego a gestión de cuentas y contactos http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160208/b1b720eb992d6272491c32a30b21474c.jpg y ahí donde tienes que decir que cuenta quieres usar para los contactos. Yo también tengo seleccionada la de Google http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160208/6e8be2a8f4427d31621aeebb5b8596e5.jpg.
Y ya está.

Lo de seleccionar una cuenta predeterminada sólo sirve para cuando guardas un contacto nuevo. Si no seleccionas ninguna (como he hecho yo), te va a preguntar en qué cuenta quieres guardarlo. Si ya lo tienes claro, pon la de Google también como predeterminada para que siempre los guarde ahí [emoji6]

Enviado desde mi m2

luis2400
09/02/16, 18:30:45
Muchisimas gracias sonnia23, no has podido explicarlo de forma más clara.
Gracias y un saludo.

sonnia23
09/02/16, 19:57:41
Muchisimas gracias sonnia23, no has podido explicarlo de forma más clara.
Gracias y un saludo.
De nada majo, estamos para ayudarnos 😉 la cuestión es... te ha resuelto el tema?

Enviado desde mi m2

luis2400
10/02/16, 23:49:55
Hola sonnia23, la verdad es que el número de contactos no es siempre el mismo.
Varía y no me explico porque. A ver si con otra actualización se arregla.
Gracias y un saludo.

sonnia23
11/02/16, 00:00:17
Comprueba en el apartado de gestión de cuentas que no se te hayan activado otras cuentas, a veces ocurre, no se por que. luis2400
Por cierto, cuando me menciones, pon una arroba delante del nombre para que me salte la notificación porque sino no me entero.