Ver la Versión Completa : ¿Donde comprar el Redmi Note 3 Pro con 2 años de garantía?
Hola a todos, creo que somos muchos los que queremos el móvil pero nos tira un poco para atrás el tema de tener sólo un año de garantía...
¿Donde se puede conseguir el móvil con 2 años de garantía y con un precio razonable?
Por lo que pude leer en technospain y tuxiaomi parecen buenas opciones, pero... ¿sabéis de más?
Gracias!!! :dios:
tolo957
07/02/16, 22:04:07
Yo he leído muy buenas criticas de yeso521 por estos foros, creo haber leído en su web que dan 1 año de garantía a sus productos.
http://www.yeso521.com/garantia-spain-portugal
Muchos, incluido yo, hemos comprado el móvil mediante ibuygou (conjunta). 2 años de garantía en España (un SAT bueno) envió en una semana y una atención al cliente genial.
Muchos, incluido yo, hemos comprado el móvil mediante ibuygou (conjunta). 2 años de garantía en España (un SAT bueno) envió en una semana y una atención al cliente genial.
por cuanto te ha salido? yo estoy esperando a la conjunta para comprar el de 3/32
250€ aunque después del año nuevo chino bajaran precios, así que se quedara con un precio más atractivo.
blademan76
08/02/16, 11:02:37
Mas que 2 años de garantia, mirate bien que tengan sat propio, porque si lo que hacen es cogerte el tf y enviarlo a reparar a china, estás en las mismas. Si tienen tienda en tu ciudad mejor!
Hachepd_
08/02/16, 20:28:32
Para mi la mejor opcion fue tuxiaomi.es , buen atencion al cliente con Sat propio ,para mi es el sat màs fiable de todas las tiendas que venden xiaomi ya que ésta está especializados en xiaomi, el problema es que sale muy caro
Powerplanetonline ou vayava
Peter Murphy
08/02/16, 22:34:38
Para mi la mejor opcion fue tuxiaomi.es , buen atencion al cliente con Sat propio ,para mi es el sat màs fiable de todas las tiendas que venden xiaomi ya que ésta está especializados en xiaomi, el problema es que sale muy caro
Esto es lo que estoy yo barajando. Comprarlo en tuxiaomi.es. son 50 euros mas, pero no tienes que esperar 2-3 semanas a que llegue y jugarte que te lo pare aduana, que ya hay un caso en el foro.
¿la conjunta son 2 años de garantia o uno?.
Enviado desde mi SM-T520 mediante Tapatalk
Hachepd_
08/02/16, 23:03:40
Esto es lo que estoy yo barajando. Comprarlo en tuxiaomi.es. son 50 euros mas, pero no tienes que esperar 2-3 semanas a que llegue y jugarte que te lo pare aduana, que ya hay un caso en el foro.
¿la conjunta son 2 años de garantia o uno?.
Enviado desde mi SM-T520 mediante Tapatalk
Sobre todo el sat de tuxiaomi pagas mas pero sabes que no te lo llevan a china, en la conjunta se supone que si pones el codigo se añade un año mas ,pero tienes que añadir el año de garantia que creo que son cinco euros o algo asi mas luego con el codigo se te añade otro año màs
blademan76
09/02/16, 11:41:16
Sobre todo el sat de tuxiaomi pagas mas pero sabes que no te lo llevan a china, en la conjunta se supone que si pones el codigo se añade un año mas ,pero tienes que añadir el año de garantia que creo que son cinco euros o algo asi mas luego con el codigo se te añade otro año màs
Es que la clave es esa, que te confirmen que ante un problema, te lo arreglan en España o te lo cambian por otro. Si es llevarlo a la tienda para que lo manden ellos no vale la pena el sobrecoste de comprarlo aquí...
SACHOMAN69
09/02/16, 11:58:39
Pues en tu xiaomi.es ya no tienen el modelo de 3 GB de memoria RAM y hasta que no se acabe el nuevo año chino no ha hay que hacer, así que nos podemos ir olvidando de los envíos rápidos
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.