PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Devolver Xperia M2 en lollipop a android kitkat

zacapinchy
07/02/16, 21:05:12
He leído en varios posts del foro que se puede utilizar flashtool para instalar versiones de android, pero no he encontrado respuesta.
Problema: Actualicé a lollipop, no me gusta, deja poca memoria interna y quiero volver a android kitkat.
Me descargo flashtool y una rom de android kitkat 18.3.1.C.1.17. Instalo flashtool sin problemas, pero al intentar instalar los drivers del M2 no están como tal e instalo otros de Xperia T2, jianchi y otros que pone comunes (siguiendo los pasos de habilitar lo del firmware en windows 8.1 y todo eso), pero al iniciar flashtool me dice:

07/029/2016 20:29:49 - ERROR - Drivers need to be installed for connected device.
07/029/2016 20:29:49 - ERROR - You can find them in the drivers folder of Flashtool.

Bien, no sé cual es exactamente el problema, o lo mismo es que no se puede devolver a una versión anterior. Estoy intentando hacerlo con el bootloader bloqueado por si acaso me hace falta la garantía.

Espero vuestra ayuda y muchas gracias por adelantado

chucky6600
07/02/16, 21:45:41
Buenas zacapinchy:
Movemos a desarrollo.

zacapinchy
08/02/16, 00:38:46
He conseguido volver a la versión android 4.4.4-18.3.1.C.17 sin desbloquear el bootloader desde un ordenador con windows vista y siguiendo varios tutoriales y haciendo un remix. Si os interesa a alguno escribir y os cuento como lo he hecho, porque no sé si sabré hacer un post en condiciones.