PDA

Ver la Versión Completa : Que tal el RMN3P vs ZUK Z1?

Dexpo
07/02/16, 20:43:03
Buenas compañeros!

Estoy dándole la vuelta a la compra del Xiaomi y lo tengo cuasi decidido. El tema es que lo quiero comprar en tuxiaomi, por rapidez de entrega y garantía, y el precio se pone en 300€ justo. Por ese precio puedo pillar un Zuk Z1 y no se si este es mejor terminal.

Algún terminal recomendado en ese rango de precios? Me voy a esperar al MWC a ver si anuncian algo en ese precio que pueda hacer frente.

Un saludo

j.osa
07/02/16, 21:32:25
No he probado el zuk, pero este va como un tiro, esta muy compensado en todos los sentidos. Lo unico que la ROM oficial esta en inglés

ToRk
08/02/16, 08:19:28
Yo si que he tenido el Zuk , de hecho ahora mismo está yendo caminito de vuelta a Amazon , es un móvil pesado, y el lector de huellas delante es difícil de usar a una sola mano (y yo tengo manos grandes) , además para arreglar el problema de que se pierde el WiFi al poner el teléfono en horizontal , has de abrir bootloader , root y instalar un kernel, que al menos a mi, me hacia fallar más el lector de huellas, funcionaba a la 4a o 5a vez (no siempre pero si que la mayoría de veces) y era una tortura , por lo demás es un buen movil , pero yo por ejemplo al rmnote 3 pro , le veo la misma fluidez que con el Zuk , va como un tiro, y la cámara me falta ver que tal , que no he tenido tiempo de probarla. En batería ambos son unos titanes , tengo el note 3 pro dsd el viernes a media mañana, me vino con un 50% y cuando lo puse a cargar por la noche , tenía un 27% , habiendo trasteado, configurado he instalado todas mis aplicaciones , ahora no recuerdo las horas de pantalla , sábado t domingo fueron algo turbios , que me fui de carnavales y....jajajajajaja pero a noche, llegué con un 42% si no recuerdo mal, y 5h 40 de pantalla , ah y desde el viernes todo 4G , 0 WiFi , que me fui a los carnavales de Galicia y yo soy de BCN xD

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk

Dexpo
08/02/16, 11:26:31
Yo si que he tenido el Zuk , de hecho ahora mismo está yendo caminito de vuelta a Amazon , es un móvil pesado, y el lector de huellas delante es difícil de usar a una sola mano (y yo tengo manos grandes) , además para arreglar el problema de que se pierde el WiFi al poner el teléfono en horizontal , has de abrir bootloader , root y instalar un kernel, que al menos a mi, me hacia fallar más el lector de huellas, funcionaba a la 4a o 5a vez (no siempre pero si que la mayoría de veces) y era una tortura , por lo demás es un buen movil , pero yo por ejemplo al rmnote 3 pro , le veo la misma fluidez que con el Zuk , va como un tiro, y la cámara me falta ver que tal , que no he tenido tiempo de probarla. En batería ambos son unos titanes , tengo el note 3 pro dsd el viernes a media mañana, me vino con un 50% y cuando lo puse a cargar por la noche , tenía un 27% , habiendo trasteado, configurado he instalado todas mis aplicaciones , ahora no recuerdo las horas de pantalla , sábado t domingo fueron algo turbios , que me fui de carnavales y....jajajajajaja pero a noche, llegué con un 42% si no recuerdo mal, y 5h 40 de pantalla , ah y desde el viernes todo 4G , 0 WiFi , que me fui a los carnavales de Galicia y yo soy de BCN xD

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk

Pues me lo dejas todo mucho mas claro. A tomar por culo, acabo de pedir el RN3P, mañana me llegará y que sea lo que dios quiera jaja.

Un saludo

furry10
08/02/16, 16:32:24
Pues me lo dejas todo mucho mas claro. A tomar por culo, acabo de pedir el RN3P, mañana me llegará y que sea lo que dios quiera jaja.

Un saludo
Tienda? Versión? Precio? Thanks! [emoji6]

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Dexpo
08/02/16, 16:53:46
Tienda? Versión? Precio? Thanks! [emoji6]

tuxiaomi.es, dorado 3+32, 299€. 2 años de garantía y envio en 24 horas.

Si, lo se, muy caro :crybaby:

furry10
08/02/16, 17:23:57
tuxiaomi.es, dorado 3+32, 299€. 2 años de garantía y envio en 24 horas.

Si, lo se, muy caro :crybaby:
Esta claro que si hay antojo, hay antojo... Pero igual por ese precio hay otras opciones con garantia europea tipo un lg g3 (2/16 eso si)... Mi mujer lo tiene y esta encantada, y la cámara una pasada. A mi el RNP3 me encantaría tenerlo, estoy encaprichado, pero no a cualquier precio.

De todos modos, gran compra. Enhorabuena y a disfrutarlo!!

Dexpo
08/02/16, 18:00:20
Esta claro que si hay antojo, hay antojo... Pero igual por ese precio hay otras opciones con garantia europea tipo un lg g3 (2/16 eso si)... Mi mujer lo tiene y esta encantada, y la cámara una pasada. A mi el RNP3 me encantaría tenerlo, estoy encaprichado, pero no a cualquier precio.

De todos modos, gran compra. Enhorabuena y a disfrutarlo!!

Era una opción, pero tuve el G2 y salí MUY desencantado de LG, a parte soy un flipado de la música y con 16GB no me llega entre Spotify y podcasts. Tengo ahora mismo una discusión con un tío en forocoches porque dice que me han estafado, pero es que de verdad que le he dado vueltas y no hay otro movil que me llame mas ahora mismo, la opción que me pongas le saco pegas. Y estaba barajando opciones mucho mas caras, pero como tu dices, cuando hay antojo... pues eso.

Un saludo