PDA

Ver la Versión Completa : ayuda por favor

al_bandy
22/05/10, 08:26:01
ayer me llego a casa la hd2 por fin
pero evidentemente sabia que iba a pasarlo mal un par de dias.
el caso es que no me aclaro nada de nada, todo me da errores y encima cada vez la tengo mas enredada.

el caso es que en primer lugar no se como hacer para pasar los contactos de la magic o de gmail aqui
el caso es que he intentado configurar y sincronizar hd2 con gmail pero creo que ahi he empezado ya con mal pie, ya que no se me han copiado los contactos y dice que es imsible conectar con no se que. El problema sobre todo creo que ha estado cuando me ha dicho direccion de correo..... nombre del dominio :gmail nombre del servidor gmail???? yo que se cual es el nomnbre del servidor...........

pero bueno ahora instalo en el pc el active sync conecto la hd2 y me pide el cd de instalacion.... pero q cd pide? yo no tengo na creo

quhe hago para que se sincronice con el active sync y todo eso???

gracias por anticipado

ergo
22/05/10, 10:09:09
buenas te vas a inicio, herramientas ActiveSync, slgo aso como nuevo sevidor, pones los datos de tu cuenta y cuando de pida el servidor Microsoft Exchange le pones m.Google.com el resto es trastear un poco. espero que te sirva de ayusa.
si buscas en el foro por configuracion cuenta microsoft Exchange lo encontraras mas detallado, yo lo he escrito de memoria.

choose24
22/05/10, 10:58:54
Los problemas que tienes parece que son exclusivamente de parámetros y configuración, es normal al principio. Yo tardé varios días hasta que la deje fina. Estarás harto de oírlo, pero busca por el foro porque sin duda encontrarás las soluciones.

Eso si, antes de tocarla te recomendaría (si no lo has hecho ya) que le metieras a la bicha la última ROM de Makeveral, es posible que te ahorres algún que otro quebradero de cabeza.

Saludos compi ;-)