PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Android TV box


Richirm
07/02/16, 20:25:58
Hola amigos este es mi primer tema en este foro y quería que me aconsejarais.
Quiero comprarme un Android Tv Box, pero no se si en este momento merecen la pena o no. Yo lo quiero sobretodo para contenido multimedia como películas y también para jugar a juegos de la play store, principalmente a los juegos más pesados. ¿Qué pensais?
Una ayudita me vendria bien.
Muchas gracias

kolikotro
13/02/16, 21:47:30
Nvidia shield tv

Enviado desde mi LG-H815 usando Tapatalk 2

noe53
20/12/17, 14:08:38
Hola amigos este es mi primer tema en este foro y quería que me aconsejarais.
Quiero comprarme un Android Tv Box, pero no se si en este momento merecen la pena o no. Yo lo quiero sobretodo para contenido multimedia como películas y también para jugar a juegos de la play store, principalmente a los juegos más pesados. ¿Qué pensais?
Una ayudita me vendria bien.
Muchas gracias

hola compañero, te comento mi experiencia
tengo un engel 1010, es mas que nada u n decoder de satelite, porque el android trabaja lento y mal, por eso me puse a buscar, apenas busque informacion, solo cuatro cosas y me compre el kingbox k3 por que me abdujeron las siglas de dts, dts true y dts hd, llego a casa lo instale y solo lo lee, pero no lo manda al ampli ya que no es hdmi2.0, lo que es android trabaja rápido y fluido, netflix, youtube, incluso hbo que no funcionaba en tvbox, lo hice funcionar. Me rallaba l del sonido, por que ya que se veia tan bien, me puse a informarme si era configuración o no, asi que llegue a la conclusion de que la salida tiene que ser HDMI 2.0 para quie salga 5.1 almenos , lei tambien que con kodi y algun filtro lo conseguía sacar, pero habia que rootearlo y aun esta en tiempo de descambiarlo... compre el shield, todo el mundo hablando de el , audios de la ostia, videos fluidos ... te dire sobre el, video, yo creo que a simple vista sin datos, se aprecia perfectamente, en brillos y contrastes. sonido, conectado al ampli sale que recive 5.1, poniendo videos de prueba de 5.1 y los sonidos increíbles, todo bien, pero el tema aplicaiones es una mierda, algo parcido a los apple, que tienen cuatro aplicaciones y las demas no cuentan, la shield se puede poner otras aplicaciones , pero no conseguí ponerla en la pantalla de inicio, asi que como amazon se puede devolver, creo que va ir de vuelta, estoy buscando una tvbox que sea potente, aqui mas o menos hay una cuantas con buenos chips, y el sonido , aqui no hay mucha informacion, de echo seguro que pase por hdmi 7.1 solo e visto una que pone que pasa, pero sin informacion de terceros ni la e probado